El mejor del partido
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
pues el partido no estuvo mal...lastima lo de carmelo al fallar en los ultimos minutos el penalty
TOMAS --->3 (estuvo muy bien, me encanto)
JAVI MARTELL---> 2 ( hoy a lo puro estilo de michel salgado)
JONATHAN TORRES--->1 (me gusta, porque trabaja bastante)
ademas me gustaron: Cicovic( que estuvo bien cuando se le necesitaba), Nacho Jara ( este jugador me flipa, desborda por la banda derecha) Ayoze(es un jugador que trabaja tamb y junto a tomas haran un buen juego) Carmelo ( hoy estuvo bastante bien, la pena esq fallo el penalty en los ultimos minutos..
y todos nos sento fatal pero hay q reconocer q ha jugado bastante bien) Riaño ( por la izquierda hoy estuvo bien dio problemas a los defensas del pajara..) Gustavo (estuvo tamb muy bien en defensa cubriendo perfecto, hace buena pareja con Jahic) Cacá ( estuvo bien, dio buenos pases, es algo lentillo pero bien en general, es alto y controla muy bien el balon quizas le falte algo de tiro, pero bien, me gusto)

ademas me gustaron: Cicovic( que estuvo bien cuando se le necesitaba), Nacho Jara ( este jugador me flipa, desborda por la banda derecha) Ayoze(es un jugador que trabaja tamb y junto a tomas haran un buen juego) Carmelo ( hoy estuvo bastante bien, la pena esq fallo el penalty en los ultimos minutos..

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Bueno, no se coman la cabeza, Alberto está ahí porque es el niño mimado de Amaral, ya lo dije hace un mes y nadie me hizo caso...
Mis puntuaciones:
3 - Ayoze - Buen trabajo de Ayoze, es el que más me ha sorprendido de todos.
2 - Javi Martell - Bien coño! Se nota cuando está concentrado, muy buenas carreras por la banda, ¡nunca te había visto así Javi!
1 - Cacá - Necesitábamos un delantero como este, sabe controlar aunque está un poco lento en la conducción, pero tiene muy buena pinta, si señor.
Para mí todos jugaron muy bien, menos Alberto, en fin, me voy a hacer una pancarta como siga jugando que ponga: ALBERTO, NIÑO MIMADO
Mis puntuaciones:
3 - Ayoze - Buen trabajo de Ayoze, es el que más me ha sorprendido de todos.
2 - Javi Martell - Bien coño! Se nota cuando está concentrado, muy buenas carreras por la banda, ¡nunca te había visto así Javi!
1 - Cacá - Necesitábamos un delantero como este, sabe controlar aunque está un poco lento en la conducción, pero tiene muy buena pinta, si señor.
Para mí todos jugaron muy bien, menos Alberto, en fin, me voy a hacer una pancarta como siga jugando que ponga: ALBERTO, NIÑO MIMADO
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad