hay que vivir un carnaval

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Padre Teide 3718m, que tú hablas desde la lejanía, que aquí nunca hemos gozado del apoyo de la prensa, aquí nunca hemos sabido lo que es un "Pitti" canarión. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix, ella solita y con el apoyo de varios miles de aficionados.

Infórmate antes de escribir en un foro donde desconoces muchos aspectos para no quedar como un ignorante.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

N.B.Tiempos escribió:Padre Teide 3718m, Aquí los que cobran son ellos, y tú estás alejado de la actualidad periodistica de Gran Canaria.

Yo creo que el equipo ahora mismo no nesesita mucha gente sino gente de calidad, que crea en el equipo, que no se pase los 90 minutos criticando y luego cuando marca no reconoce su error.
Pero conozco la realidad periodistica en Tenerife y no puede diferir mucho, y una cosa si les digo q es una realidad como un puño:

Sin el poder de convocatoria dela Prensa, no hay ni fiebre amarilla ni hay nada. Eso tenganlo claro.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, que tú hablas desde la lejanía, que aquí nunca hemos gozado del apoyo de la prensa, aquí nunca hemos sabido lo que es un "Pitti" canarión. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix, ella solita y con el apoyo de varios miles de aficionados.

Infórmate antes de escribir en un foro donde desconoces muchos aspectos para no quedar como un ignorante.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA.
Pitti no convoca una mierda. Y lo aficionados apoyan en cuanto ven en la prensa como ilusionarse, xq esto es asi los periodicos y medios hacen a la afición.

Lo llaman el 4º poder, x algo será.No conviene q esten enfrentados a fin de cuentas a ellos tb les interesa q las palmas este en 2ª, venden mas q con las palmas en 2ªb, eso t lo garantizo.

Podrian empezar por movilizar a los medios canariones en pro del equipo amarillo. Es la unica forma de q el mensaje llegue a la afición.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Eso será en Tenerife, aquí no necesitamos del cuarto poder para crear una marea amarilla. Aquí nos vale solamente con el espíritu amarillo de UNIÓN DEPORTIVA, ese mismo que muchos hemos mamado desde la cuna. Además ya se ha visto hace poco en el cine, más valen 5.000 con sangre en las venas que 100.000 sin alma ni pena.
Última edición por AnSiTe el Sab May 19, 2007 8:18 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Padre Teide 3718m escribió:
N.B.Tiempos escribió:Padre Teide 3718m, Aquí los que cobran son ellos, y tú estás alejado de la actualidad periodistica de Gran Canaria.

Yo creo que el equipo ahora mismo no nesesita mucha gente sino gente de calidad, que crea en el equipo, que no se pase los 90 minutos criticando y luego cuando marca no reconoce su error.
Pero conozco la realidad periodistica en Tenerife y no puede diferir mucho, y una cosa si les digo q es una realidad como un puño:

Sin el poder de convocatoria dela Prensa, no hay ni fiebre amarilla ni hay nada. Eso tenganlo claro.
Pues yo no conosco la tinerfeña, pero ustedes no vienen de segunda B, casi muertos, y la prensa deseando que se finiquite.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

N.B.Tiempos escribió:
Padre Teide 3718m escribió:

Pues yo no conosco la tinerfeña, pero ustedes no vienen de segunda B, casi muertos, y la prensa deseando que se finiquite.
Pienso q eso no es cierto, y q la prensa no puede querer eso, sean realistas y piensen con la cabecita. Si se va pa 2ªb mucha gente pasara de las palmas, y venderan mucho menos. Yo creo q se tiran piedras sobre su tejado al buscar esta confrontación con la prensa, pero allá ustedes.

La unión hace la fuerza y en vez de estar todos unidos con el equipo, aficion, prensa y jugadores estan a la castaña limpia. Ustedes mismos, yo al meos lo veo como un error, y este resultado puede ser en parte consecuencia de lo q dices de no estar centrados en la semana mas q en esta disputa.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Padre Teide 3718m escribió:Pienso q eso no es cierto, y q la prensa no puede querer eso, sean realistas y piensen con la cabecita. Si se va pa 2ªb mucha gente pasara de las palmas, y venderan mucho menos. Yo creo q se tiran piedras sobre su tejado al buscar esta confrontación con la prensa, pero allá ustedes.

La unión hace la fuerza y en vez de estar todos unidos con el equipo, aficion, prensa y jugadores estan a la castaña limpia. Ustedes mismos, yo al meos lo veo como un error, y este resultado puede ser en parte consecuencia de lo q dices de no estar centrados en la semana mas q en esta disputa.

Tú pensaras eso, pero yo tadavía me acuerdo cuando en ciertos periódicos salió en primera página un titular de letra 36 o más: "La UD desaparece". Algo así fue, si eso es no querer que desaparezcamos, pues no se, ¿por qué lo hicieron entonces? ¿para reírse de todos nosotros? Nadie se ríe de mí, y mucho menos de la UD Las Palmas, por eso el club tomó esa decisión. A vacilar con los sentimientos de la afición a otro lado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y no hace mucho de esa portada del C7, fue esta temporada, cuando todo estaba relativamente tranquilo.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) Todas las iniciativas son pocas para este partido 8) Manos a la obra :lol:
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Yo todavia tengo sopladeras! y lo que más color da en el campo es lo de llevar cartones azules y amarillos, que los dejen preparados en las butacas..! pero claro siempre hay que empezar yendo vestio de AMARILLO al estadio, el otro día vi a una niña vestida con la camisa del barça, ¿cómo se atreve un padre/madre a llevar a su hija así al estadio? :| Fatal, y la verdad, no sé si quiero a toda esa gente que pita...que me duele en el corazón ver cómo esas personas que van al estadio, dos veces al año, tienen los huevos de exigir algo, los que podemos exigir somos nosotros, los que estamos ahí siempre, y como tenemos la desición de hacerlo o no, preferimos no hacerlo en el campo.
Por cierto lo de crean un núcleo de animación en la curva, como ya hace unas jornadas, no estaría nada mal.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Señores que la gente no va a ir siempre en masa al estadio y menos cuando la UD no da la cara, fijo entre semana diciendo que hay que salir mentalizados y tal como siempre dicen y luego veo lo que veo :roll: Yo sinceramente me harto del equipo ya
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jorge345, pues nada, si estás harto del equipo , uno menos....

....con pensamientos como el tuyo , la ud hace mucho que estaria desaparecida :cry:
Responder