DESPLAZAMIENTO A SORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo estuve allí escribió:Cuántos seremos?

Un coche con 5 amarillos sale de Madrid para Soria el sabado por la mañana. Entre ellos Xercos, Eaco y yo. (Empezamos con 5)

Otro coche con 3 amarillos sale desde Madrid el sábado por la mañana y se queda en Soria hasta el día siguiente(Sumamos hasta 8.)

Con los 3 sin coche ya vamos por 11

¿Por cierto como haremos para ponernos todos juntos? ¿Creen que el Numancia habrá previsto esto y nos dejará algún corner donde marcos venga a celebrar sus goles con nosotros? :lol:
El estadio de Los Pajaritos tiene una zona acotada reservada para la afición visitante en uno de sus fondos, junto a un corner. Así que estaremos todos juntos.

Por mi parte, apunten 2 amarillos más.

Saludos y a recorrer kilómetros 8)
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

32 del tractor amarillo en guagua.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

enano escribió:32 del tractor amarillo en guagua.
¡¡¡¡ OLE, por el Tractor Amarillo !!!

Con ustedes ya seremos, al menos, 45 aficionados... Algo de ruidillo haremos, no?

Solo pido un favor, tod@s vestid@s de amarillo y, ahora más que nunca, a esperar la llegada de la guagua del equipo al Estadio Los Pajaritos para hacer ver a los jugadores que, a pesar de los problemas de los últimos días, estamos con y confiamos en ellos y que la mejor manera de dar un cachetón sin manos a los "periolistos" es dejarse el corazón en el campo y traernos la permanencia de Soria.

Arriba d'ellos
raffita
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: DESPLAZAMIENTO A SORIA

Mensaje por raffita »

Ami me gustaria ir al partido en soria,pero mi vuelo sale de las palmas alas 7 de la mañana y si me istalo sera alas 12 por favor si hay alguien que sale a esa hora que me lo informe por que me gustaria ir al partido
raffita
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por raffita »

si me da tiempo ire en trasporte publico
riki raka

Mensaje por riki raka »

raffita escribió:si me da tiempo ire en trasporte publico
raffita si cosigo acudir no lo sabre hasta mañana temprano, yo saldre para Soria en coche sobre esa hora mas o menos dejame tu movil por privado y me pongo en contacto contigo para llevarte.

un saludo y espero que podamos ser entre 2-4 mas que se unan a la lista.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pasamos un buen dia en Soria hasta las 18.30 que empezo el partido. Muy buen rollo con la peña de Soria, en especial con los miembros de Orgullo Numantino que nos trataron como unos mas de ellos. En el campo hicimos lo que pudimos animando e incluso en algunos momentos creo que se nos llego a oir xD.

Encantado de conocer a la gente del foro que no conocia como Yo_estuve_alli y Aday.

Xercos sube las fotos!

Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pienso igual, el trato que se nos dio fue muy bueno por parte de las peñas y eso que no pude llegar a tiempo de la comida, lástima que el equipo no estuviese a la altura ese día,

Saludos.
yo estuve allí 3
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yo estuve allí 3 »

Un saludo a todos. Efectivamente lo pasamos muy bien en Soria y la gente de allí es un encanto.
¡qué pena el resultado, desde mi punto de vista engañoso! Ahora bien qué recuerdos del Insular...con el campo y los jugadores tan cerca, sin pistas, con el olor al cesped. En cuanto a si se nos oía, seguro que los jugadores sintieron nuestra presencia.. les agradezco su gesto al final, después del palo que se llevaron, al reconocer nuestro esfuerzo...seguro que ellos también se quedaron jod..dos de no poder celebrar una victoria con nosotros.

Ahora solo nos queda seguior apoyando el sábado que viene, y el otro, y le otro y por siempre.
Por último no quisiera dejar sin nombrar a la Peña El Tractor Amarillo, mi agradecimiento también a ellos por seguir a nuestro equipo a pesar de que los resultados no siempre acompañan.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo tb estuve allí y era mi primer desplazamiento:( La verdad es que aún estoy disgustada después de recorrer tantos km. También recordé el Insular, el calor que le das a los jugadores sin las pistas pero cogí mas nervios pq muchos CAMINABAN y no sudaban la camiseta, cosas que con las pistas no se aprecian bien. A pesar del mal juego, confio en la permanencia, confio en que luchen y que le echen ganas, pq las GANAS las tienen que poner ellos. Ánimo a todos y a centrarse!!!! A por ellos;)
Responder