¿ De verdad que lo crees?Afananzio escribió:Son los jugadores y el entrenador. Es que pasan de todo.
¿ De verdad crees que pasan de salvarse ?
¿ De verdad crees que quieren jugar en 2ª B ?
Hipocresía las justas por favor.

Muy pero que muy de acuerdo,pero nada es que el foro se esta radicalizando(que lo esta) pero por ambas partes.Kokealca escribió:Si tú lo dices... No he visto a nadie que te haya dicho eso. Vuelves a recurrir a la demagogia.Chicha amarillo escribió:Si, si... Oportunista, demagogo, mal canario, asqueroso, comepipas, gentuza que quiere que la UD se hunda
Cuando alguien insinúa que lo que alguien dice lo hace por influencia de terceros, es que suele molestarle que haya gente que tenga esa opinión. Y eso es lo que estás haciendo: intentando quedar como "la persona objetiva frente a los demás locos", una tendencia que en este foro empieza ya a ser más habitual de la cuenta.Chicha amarillo escribió:todas esas lindezas que algunos lanzan desde hace algunos meses a los que discrepan con algún punto de la línea oficial marcada por UD Radio y demás mandangas

Chicha amarillo escribió:Si, si... Oportunista, demagogo, mal canario, asqueroso, comepipas, gentuza que quiere que la UD se hunda y todas esas lindezas que algunos lanzan desde hace algunos meses a los que discrepan con algún punto de la línea oficial marcada por UD Radio y demás mandangas. Lo lastimoso es que muchos de los que hoy tiñen de radicalismo este foro, cuando cumplan los 25 y se serenen (cosa de la edad) ya ni irán al fútbol porque ya no les mola eso del mero espectáculo deportivo o sufrir en silencio las hemorroides. Este post no es oportunista. La relación con la prensa se ha enrrarecido porque hay gente que se atreve a discrepar de la línea deportiva que está siguiendo el club en los últimos tiempos. Lo de la mierda del jacuzzi no ha sido más que la excusa fácil para hacer que todo estalle. Está claro que hay que remar en el mismo sentido para ganar los dos partidos que nos hacen falta para no irnos otra vez al carajo, pero coño, tengo derecho a discrepar cuando lo estime necesario.
Me acuerdo que allá por el 2004, cuando se creó este foro, yo critiqué hasta la extenuación la deriva que estaban tomando los acontecimientos con los García Navarro, Tadeo, Germán Suárez y compañía. Todavía me acuerdo de las lindezas de más de uno que me llamaba infiltrado y cosas peores. POr ahora, las cosas se estaban haciendo medianamente bien, pero se ha fallado en una cosa y hay que rectificar. Y punto.
Creo que Juanito ha perdido todo el crédito para seguir el año que viene y eso que fui uno de los que lo defendía hace escasas fechas.
Pero ahora lo que importa es el Sporting. Y si a alguno le molesta que use un foro libre para dar mi opinión (nunca le he faltado el respeto a nadie en esta tribuna que nos regaló el amigo Xercos) pues que quieren que les diga...

Un codazo a un contrario...HeriVega escribió:Mozart, ¿Serías tan amable de explicarme que fué lo que hizo Darino para que le sacaran la 2ª amarilla?
... y otra cosa... ¿ De Nauzet no dices lo mismo? Es el máximo tarjeteado del club por sus "cruzadas de cables".
No defiendo a Darino, porque ( para mi ) Darino demuestra su titularidad en el campo , lo que si ME JODE es que ahora todos vayan a por el cuando los hay mucho peor que el.

HeriVega escribió:Mozart, ¿Serías tan amable de explicarme que fué lo que hizo Darino para que le sacaran la 2ª amarilla?
... y otra cosa... ¿ De Nauzet no dices lo mismo? Es el máximo tarjeteado del club por sus "cruzadas de cables".
No defiendo a Darino, porque ( para mi ) Darino demuestra su titularidad en el campo , lo que si ME JODE es que ahora todos vayan a por el cuando los hay mucho peor que el.