Abonados:2 invitaciones,No Abonados:1 euro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Abonados:2 invitaciones,No Abonados:1 euro

Mensaje por fercan »

cada abonado podra retirar dos invitaciones para la grada que este abonado,totalmente gratuitas.

Tambien para los no abonados hay precios muy asequibles con entradas a un 1 euro

A partir de mañana se pueden recoger en el club las invitaciones y comprar entradas a 1 euro de cualquier grada ,menos de Tribuna que son a 5 euros y las VIP a 20 euros.
En las taquillas que estan al lado de Piomania tambien a partir de las 4 de la tarde de mañana
Última edición por fercan el Lun May 21, 2007 2:40 pm, editado 3 veces en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

el que no vaya es tinerfeño vive fuera !! :twisted:

a ganar !!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo unico es que con el tema de los periodistas a ver si le dan la suficiente publicidad,saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace unos tres años, las entradas a 1 € y fueron 28.000.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

muy buena iniciativa, pero... complicado de que la gente vaya a ver a un equipo que juega con 7 defensas.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ya paso de opinar ya sobre este tema., pero la verdad que el año que viene la UD. tendra un abonado menos .
porque me da igual como lo quieran ver o como me quieran ver, pero yo me siento estafado.
saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:shock: :shock: :shock: Esto me hace recordar al año en que bajamos a Segunda División B. Salvo que ahora no tenemos deudas. Yo no se, pero no aprendemos, entradas a 4€ y vamos los de siempre :roll: :roll: A ver si vamos aprendiendo y nos damos cuenta que eso solo hace que el club pierda dinero, que como tiene tanto... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No compares.
Jornada 38
Esa temporada teniamos 10 puntos menos, estabamos penultimos.
En los ultimos 10 partidos hemos sacado 15 puntos, en aquel año 5 puntos.

Y lo de vamos lo de siempre, ya lo veremos.

Un Saludo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos, vale, y no te digo que no, pero tan mal no estamos como para hacer eso, cuando durante toda la temporada, no hemos alcanzado más de 16.000 (sin contar el derbi) si no recuerdo mal, y con las entradas a 10€. Mucha diferencia no hay entre 4 y 1€ para que la gente diga: "Ñooo está tiradísimo vamos al estadio". y ojalá se llene el estadio con 32.000 personas y eso haga que ganemos el partido, pero YO, repito YO, no lo veo muy acertado por parte del club.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Algunos parece que les jode que el campo se llene,y se creen los Dioses por ser uno de los 5000 ,yo tambien lo fui, y prefiero 33.000 aunque sea sentaditos y comiendo pipas que a 5000,y si el club pone esas iniciativas es porque hace falta el aliento de la gente,menos protestar,que un estadio lleno ilusiona a mucho y gusta jugar asi,pero alguno le jode las iniciativas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillo_kds escribió:N.B.Tiempos, vale, y no te digo que no, pero tan mal no estamos como para hacer eso, cuando durante toda la temporada, no hemos alcanzado más de 16.000 (sin contar el derbi) si no recuerdo mal, y con las entradas a 10€. Mucha diferencia no hay entre 4 y 1€ para que la gente diga: "Ñooo está tiradísimo vamos al estadio". y ojalá se llene el estadio con 32.000 personas y eso haga que ganemos el partido, pero YO, repito YO, no lo veo muy acertado por parte del club.
Si yo tampoco comparto lo de las entradas a 1 €. Hemos comprobado que no por mas gente se anima más y que cuando regalamos entradas nos llevamos disgustos (multas y cosas que provocan los machangos sin ningún interés por la UD), si perdemos los primeros en gritar van a ser los que van con 1€ por primera vez.

Si el club se rebaja a esto ya da lo mismo, si ya nos hemos humillado otras veces :wink: .

Si o si nos vamos a salvar porque tenemos mejor estado que muchos de los equipos de abajo. El Sábado vamos a ganar 7-0 y pronto nos olvidamos de que nos humillamos así si dentro de unos años estamos en primera.

Un Saludo :wink: .
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan escribió:Algunos parece que les jode que el campo se llene,y se creen los Dioses por ser uno de los 5000 ,yo tambien lo fui, y prefiero 33.000 aunque sea sentaditos y comiendo pipas que a 5000,y si el club pone esas iniciativas es porque hace falta el aliento de la gente,menos protestar,que un estadio lleno ilusiona a mucho y gusta jugar asi,pero alguno le jode las iniciativas
¿Me tengo que sentir aludido? Creo que no.
Amarillo_kds escribió:N.B.Tiempos, vale, y no te digo que no, pero tan mal no estamos como para hacer eso, cuando durante toda la temporada, no hemos alcanzado más de 16.000 (sin contar el derbi) si no recuerdo mal, y con las entradas a 10€. Mucha diferencia no hay entre 4 y 1€ para que la gente diga: "Ñooo está tiradísimo vamos al estadio". y ojalá se llene el estadio con 32.000 personas y eso haga que ganemos el partido, pero YO, repito YO, no lo veo muy acertado por parte del club.
Lee lo que está en negrita a ver, que aquí parece que uno ya no puede decir lo que piensa sin que después le digan que tiene algo contra la UD :roll:
Última edición por Kenneth el Lun May 21, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hora del partido? porque me temo que lo pondrán a una hora en la cual mucha gente no podrá ir.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jasikevicius, 17:30 con la TvC de por medio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amarillo_kds escribió:Jasikevicius, 17:30 con la TvC de por medio.
Ohh muchas gracias, me parece un buen horario, lo malo lo de la televisión, pero mínimo hay que tener 17.000 aficionados.
Responder