· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño escribió:El athletic con ganar al mallorca casi que tiene para salvarse

Joder y el celta si ke tiene un calendario feo... :shock: Y la real de cagadera... uf Agur Real!!
Osasuna - Real Sociedad. ¿Te parece un partido complicado? Ejem... :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kokealca escribió:

Joder y el celta si ke tiene un calendario feo... :shock: Y la real de cagadera... uf Agur Real!!
la quieniela viene esta semana con un partido ya jugado y viene con un 2 fijo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

fercan escribió:
Kokealca escribió:

la quieniela viene esta semana con un partido ya jugado y viene con un 2 fijo
A mí me dijeron que esa casilla ya viene con la cruz puesta en el 2, para que sea más cómodo para los clientes :lol: :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo no lo tengo tan claro, el entrenador de osasuna, "cuco" ziganda, fue jugador del athletic durante casi una decada, por lo que no creo que se deje ganar pa perjudicar a "su" athletic, en otra situación te diria que si, todo depende si el ath.bilbao gana su partido, y antes de jugar la real se sepa el resultado.

Por que esa gente, a diferencia nuestra, viven los derbys con deportividad, y son aficiones hermanadas, por lo que estoy seguro que ningun aficionado vasco le desea el mal a otro equipo vasco.
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Celtiña_Canarion »

presacanario escribió:
Celtiña_Canarion escribió:Pues bueno señores, la temporada que viene nos veremos las caras ( porque se salvaran....no cabe duda ). Una mierda de planificacion de la plantilla y temporada dan este resultado, una plantilla y una ciudad de 1º a 2º. A ver si asciende el Unimiersidad y asi por lo menos veo a mi equipo tres veces :lol: .

Y por lo que se, Angel se va a ir al Barça si no ficha a Dani Alves, y si lo fichan, se va al Sevilla. Jorge Larena, su ambiente me ha comentado que el para jugar en 2º con el Celta se iria a la UD, y no lo veo mal, le han puteado en Vigo de mala manera y no se lo merece. El caso que si que me incomoda es Guayre. El tio tiene calidad de sobra para estar en cualquier club de 1º, pero este año ha sido uno de lso fichajes estrella del celta, y no ha cumplido para nada con las expectativas, me doleria que se fuese la verdad. Y bueno, si me pongo a decir todos las ventas que vamos a hacer....Pinto-Sevilla, Nene- totennham, Baiano-Oporto o algun 1º, Lequi a un equipo griego....En fin, un desastre, a ver si si sube MAric y alguno mas y le echan pelotas. Hasta la temporada que viene( sera raro ser abonado del Celta y de la UD a la vez xd )
¿El tema de Guayre a que es debido, a lesiones o simplemente a que no ha rendido?
Sinceramentee creo que lo tienen chungo, chungo, chungo, aunque lo veo lógico teniendo a sthoikhov de entrenador.
¿Ángel al Barcelona? No creo que tenga calidad suficinente para jugar allí, sería perder su progresión. la verdad es que ÁNGEL NUNCA FUE DE MI AGRADO. De los 3 era en el que menos confiaba.
Y por último, lo de Jorge, Crees que hay posibilidades de que pueda venir? ¿Cuanto cobra ahi?.
El tema de Guayre ha sido que vino a Vigo sin ninguna preparacion fisica, y en pretemporada se lesiono. empezada la temporada salio de recambio y en 15 minutos se volvio a lesionar. En diciembre, jugando la Copa Xunta ( torneo de Galicia ) como no, se lesiono. A partir de ahi, creo que se lesiono tambien en un partido de UEFA, y Fernando Vazquez no conto mas con el, lo convocaba y tal, pero a ver quien ponia a mister cristal en el campo.

No lo tenemos chungo, lo tenemos imposible, esperanza si, pero seamos realistas, el Celta esta en2º desde hace bastantes jornadas, y creeme si te digo que Fernando Vazquez ha hecho mucho daño a este Celta, Hristo acaba de llegar y lo tenia muy complicado, pero ha removido el equipo buscando una formula para cambir la dinamica. Harry, no, todos los domingos el mismo once, la mista tactica....

El Barcelona quiere fichar a Dani Alves porque va a vender a Belleti y tendria a Zambrotta y Alves, peor si no cuaja, Angel esta en la recamara. Pues de los 3 canarios ha sido el que ha llegado a la seleccion absoluta jugando 3 temporadas consecutivas sin casi perderse un partido....

De Jorge lo que me ha dicho una amiga de Vigo es que le han comentado el entorno de Jorge ( o el propio jorge, no se ) que si deoendiera de el, de jugar en 2º jugaria en la UD y no en el Celta, pero ahi habria que ver lo que le podria pagar la UD ( desconozco el sueldo...) y si el Celta le dejaria ir, que lo dudo
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hay dos personajes en el Celta que hace que no me extrañe que estén a punto del descenso. Uno es Sabino López, que puede significar que no sólo baje el Celta sino que además se quede en una situación económica muy mala, aunque desconozco las cuentas de ese club. El otro personaje, aunque ya no esté, es Fernando Vazquez. Un entrenador que tiene una habilidad especial para hacer que un equipo haga maravillas en la primera vuelta y en la segunda lo descienda de categoria. Lo ha hecho en los equipos que ha estado, Betis, U.D. Las Palmas, Rayo.....¿Celta?. Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Celtiña_Canarion, siento mucho la situación de tu equipo pero con un entrenador como Fdo Vázquez no se puede ir muy lejos este hombre vive de las rentas de las buenas temporadas que hizo en el Compos hace ya 10 años !! y una temporada en el Mallorca y en el Rayo el resto es un rosario de destituciones y descensos (a mí jamás se me olvidará la puñalada trapera que nos metió tras descendernos este "hobbit flacuchento").

Siento mucho también que Hristo no haya sido lo suficientemente inteligente para decir no a vuestra propuesta, porque su inicio de carrera como entrenador de clubs estará marcado por este descenso, con poco margen de acción, pero ya estará en sus currículum.

Respecto al 0-6 del Barça yo no pongo en ningún momento en duda la profesionalidad de los atléticos. Cierto es que el primer gol de Messi les rompió los esquemas ultra defensivos, para variar, de Aguirre (que se está cavando su propia tumba) y les puso nerviosos y luego vino los errores de Pichu de los que Zambrotta estará eternamente agradecido.

Luego la 2ª parte ya fue un despropósito rojiblanco ante un Barça que jugaba a placer. Una cosa, a mi FAbiano Eller ya no me gustaba en Brasil, sigo sorprendido que juegue en Europa pero en el Atlético de Madrid todo es posible. :roll:

El Barça salvó su primer "match ball" de estas últimas 4 jornadas, el R.Madrid nuevamente recurriendo a la heroica y a la suerte (y un poco también a la falta de contundencia de la defensa del Recre) ganó su partido cuando ya deberían de estar en las duchas. Ahora son los merengues quienes tienen su "match ball" particular ante el Zaragoza equipo que en la Romareda se les suele atragantar y éstos están luchando por defender su plaza UEFA.

Y a todas estas el Sevilla sigue a lo suyo suma puntitos y espera errores de ambos para cuando pueda aprovechar la ocasión y darles sombra en vez de ser la de ambos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kokealca escribió:

Hay ke ir a por el mayorca igual ke las Palmas a por el sporting.... ke no me fio del Osasuna y del tenerife con el castilla...
Despues de ver lo del atletico madrid, ya no keda orgullo :?
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Koookeee Koookeee escribió:Hay dos personajes en el Celta que hace que no me extrañe que estén a punto del descenso. Uno es Sabino López, que puede significar que no sólo baje el Celta sino que además se quede en una situación económica muy mala, aunque desconozco las cuentas de ese club. El otro personaje, aunque ya no esté, es Fernando Vazquez. Un entrenador que tiene una habilidad especial para hacer que un equipo haga maravillas en la primera vuelta y en la segunda lo descienda de categoria. Lo ha hecho en los equipos que ha estado, Betis, U.D. Las Palmas, Rayo.....¿Celta?. Saludos
Desde principios de temporada, Sabino Lopez ya no pertenece al Celta en ningun sentido. Respecto a la situacion economica te puedo asegurar que si vendemos bien esta plantilla la podemos eliminar en 2 temporadas ( 25 a corto plazo y otros tantos a largo plazo ). De Fernando Vazquez no voy a criticarle, ha hecho 2 temporadas buenisimas en Vigo, no una 1º vuelta bien y luego nada, 2 temporadas, un ascenso y clasificacion a UEFA. Al Cesar lo que es del Cesar. Pero la pega que ha tenido este año es que ha sido un cabezon, no ha confiado en la plantilla y estuvo 12 jornadas sin ganar poniendo siempre a los mismos, dividiendo a la aficion....en fin, que la ultima temporada sobro, pero repito, 2 temporadas en las que ha hizo un gran celta.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Celtiña_Canarion escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Hay dos personajes en el Celta que hace que no me extrañe que estén a punto del descenso. Uno es Sabino López, que puede significar que no sólo baje el Celta sino que además se quede en una situación económica muy mala, aunque desconozco las cuentas de ese club. El otro personaje, aunque ya no esté, es Fernando Vazquez. Un entrenador que tiene una habilidad especial para hacer que un equipo haga maravillas en la primera vuelta y en la segunda lo descienda de categoria. Lo ha hecho en los equipos que ha estado, Betis, U.D. Las Palmas, Rayo.....¿Celta?. Saludos
Desde principios de temporada, Sabino Lopez ya no pertenece al Celta en ningun sentido. Respecto a la situacion economica te puedo asegurar que si vendemos bien esta plantilla la podemos eliminar en 2 temporadas ( 25 a corto plazo y otros tantos a largo plazo ). De Fernando Vazquez no voy a criticarle, ha hecho 2 temporadas buenisimas en Vigo, no una 1º vuelta bien y luego nada, 2 temporadas, un ascenso y clasificacion a UEFA. Al Cesar lo que es del Cesar. Pero la pega que ha tenido este año es que ha sido un cabezon, no ha confiado en la plantilla y estuvo 12 jornadas sin ganar poniendo siempre a los mismos, dividiendo a la aficion....en fin, que la ultima temporada sobro, pero repito, 2 temporadas en las que ha hizo un gran celta.

Me alegro de saber que ya no tienen a Sabino y también me alegro que la deuda se pueda diluir bien. En cuanto a Fernando Vázquez, está claro que a los equipos gallegos les ha ido bien, pero te repito que ni a Betis, ni a Rayo ni a nosotros no fue nada bien y en los tres casos, hizo una primera vuelta muy buena y en la segunda envió a los tres a segunda. Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

la lucha por no descender

Mensaje por fercan »

racing-levante 1-2
osasuna-real sociedad 2-0
bilbao-mallorca 0-0
celta-betis 0-1
Última edición por fercan el Dom May 27, 2007 4:37 pm, editado 4 veces en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Estaba claro que el osasuna no se iba a dejar una pena.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El Osasuna ya gana 2-0. ¿Remontará la Real Sociedad? :twisted:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que tronco es el portero de la real jeje 2 0 , la aficion esta mosqueada.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tengo la impresion que si va a remontar nauzet, aunque veo division en los jugadores del osasuna, estoy viendo el partido y algunos del osasuna se estan matando y otros estan como que parados. gol del betis el celta baja.
Cerrado