Otra vez por el Moco...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Otra vez por el Moco...
Hola gente puedo parecer pesado... y es el post numero infinito hecho para pedir la titularidad del Moco y decir todo lo que aporta en el campo. No he escrito antes por que no estaba en mi casa, pero el sabado la verdad que David Gonzales dio un verdadero resital... hacia lo que le daba la gana metio dos pases o tres de Crack aportó mas que muchos jugadores que juegan toda la temporada como dice Paco Gonzales tirando caños y quiebros... fue un verdadero quebradero de cabeza para la defensa del Numancia. Yo opino una cosa (no soy entrenador) pero como un jugador que aporta tanto cuando juega y que el equipo consigue millones de faltas peligrosas que le hacen a el no juega... y juegan otros jugadores por el que no aportan nada...
Me diran que no es hora de hablar de estas cosas con una cita tan importante como la del sabado, pero es una critica constructiva ya que solo pido que juege un jugador que aporta mucho en el campo para intentar conseguir con los mejores en el campo la victoria y entre esos mejores esta nada mas y nada menos que David Gonzales...
Animo Moco eres el amo viejito
Siempre Amarillo hasta la muerte
Arriva D´ellos...
Me diran que no es hora de hablar de estas cosas con una cita tan importante como la del sabado, pero es una critica constructiva ya que solo pido que juege un jugador que aporta mucho en el campo para intentar conseguir con los mejores en el campo la victoria y entre esos mejores esta nada mas y nada menos que David Gonzales...
Animo Moco eres el amo viejito
Siempre Amarillo hasta la muerte
Arriva D´ellos...
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Para mi es un gran jugador, yo lo conozco desde niño. Y siempre me pareció una maquina, con el balón en los pies no había quien se lo quitara: lol: pero amigo esto del fútbol es un juego de equipo. Yo creo que abecés abusa mucho del regate y es poco práctico. Pero si corrige eso, será un buen jugador.
Estoy contigo lacabra..Cada vez que juega se sale...Tiene una técnica...que muchos quisieran tener la mitad oistes! xD pero no es solo eso...Cuando juega lucha por el equipo, corre se mueve se ofrece lo intenta...Le echa dos cojones..Lo que hace Trashorras en 2 partido lo haría el Moco con la confianza que le dan a Trashorras en 20 minutos.. (Y)
MOCO TITULAR!!
MOCO TITULAR!!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

perreta# escribió:Para mi es un gran jugador, yo lo conozco desde niño. Y siempre me pareció una maquina, con el balón en los pies no había quien se lo quitara: lol: pero amigo esto del fútbol es un juego de equipo. Yo creo que abecés abusa mucho del regate y es poco práctico. Pero si corrige eso, será un buen jugador.

Puedo sacarle un pantallazo a esa palabra?
Respecto a lo del Moco, creo que ya todo el mundo sabe lo que pienso...No sé por qué le quitaron la confianza a principio de Temporada.
No sé por qué se dice que no hace nada por el equipo, pero bueno...Muchos Kleanex veo yo en este foro....
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Es el "Guti" del equipo, todos los años se va a comer el mundo, pero realmente sólo se "sale" cuatro o cinco partidos al año, le falta regularidad y responder en los momentos que se le da la confianza, cosa que de momento no ha hecho.
De calidad va sobrado, le falta ser más directo y menos jugar para la galería, que no estamos jugando con los colegas.
De calidad va sobrado, le falta ser más directo y menos jugar para la galería, que no estamos jugando con los colegas.
- ACabreraGO

En la primera vuelta, acabo de lateral un partido.... y se lució con las sprintadas por la banda derecha.Jasikevicius escribió:Es el "Guti" del equipo, todos los años se va a comer el mundo, pero realmente sólo se "sale" cuatro o cinco partidos al año, le falta regularidad y responder en los momentos que se le da la confianza, cosa que de momento no ha hecho.
Ni el mejor jugador del mundo, encuentra un hueco donde NO lo hay.
Lo que está claro, es que si nadie apolla, hay que resguardar el balón, y cuanto más se tarda en apollar, mas va a estar con la pelota...
Después dicen que nada más que da pases atrás...Si no le apollan, que va a hacer? La Afición pide su titularidad, por algo....
Lo siento Viejon, pero no lo pude evitar, yo también te "apoyo"....eL VieJoN! escribió: En la primera vuelta, acabo de lateral un partido.... y se lució con las sprintadas por la banda derecha.
Lo que está claro, es que si nadie apolla, hay que resguardar el balón, y cuanto más se tarda en apollar, mas va a estar con la pelota...
Después dicen que nada más que da pases atrás...Si no le apollan, que va a hacer? La Afición pide su titularidad, por algo....
- ACabreraGO

Iva con segundas nekros, con lo que la afición no deja de tocarme con este temanekros escribió:Lo siento Viejon, pero no lo pude evitar, yo también te "apoyo"....eL VieJoN! escribió: En la primera vuelta, acabo de lateral un partido.... y se lució con las sprintadas por la banda derecha.