Poner los coj... en el campo, no en el jacuzzi
Poner los coj... en el campo, no en el jacuzzi
Si ganan, todos al jacuzzi.
Pero no ganan, y dan una imagen pésima.
Ya son muchos partidos de excusas, de quiero y no puedo...
Espabilen ya, que nos vamos a tomar por ahí. Que el tenerife se dejará ganar con el RM Castilla y nos vamos a ver en descenso.
Y Darino, si yo soy el presi te mando a pulpiar, que eres increíble. El equipo intentándolo todo y te expulsas como un niñato.
Hay que ganar el sábado. Y encima partido por la tele. Como no pongan las entradas a 1 euro solo vamos a estar los de siempre.
Espabilen ya, que nos vamos a tomar por ahí. Que el tenerife se dejará ganar con el RM Castilla y nos vamos a ver en descenso.
Y Darino, si yo soy el presi te mando a pulpiar, que eres increíble. El equipo intentándolo todo y te expulsas como un niñato.
Hay que ganar el sábado. Y encima partido por la tele. Como no pongan las entradas a 1 euro solo vamos a estar los de siempre.
TRANQUILIDAD.................
Hola AFANANZIO tranquilidad q el equipo se mantendra y no estoy contigo con la critica q le haces a DARINO por q hay muchos partido q al jugador le sacan tarjetas innecesarias.Lo q pasa q los arbitros deben d ir a INGLATERRA a hacer un curso d arbitrajes seguro q alli mas de una tarjeta no le sacan a DARINO.
Bueno no quiero q la gente se enfade por tonterias ahora mismo lo q nos importa es q acudamos todos el sabado al GRAN CANARIA y no decirlo de palabras sino acudir.
Por eso ahora mas q nunca todos debemos acudir al GRAN CANARIA el sabado.
SEÑORES seguro q mas de uno piensa lo q pienso yo que TENERIFE vuelva a ser AMARILLA el año q viene.
Asi q pa lograr eso tenemos q animar a todos pa q acudan al GRAN CANARIA y no olviden de llevar la CAMISETA AMARILLA o algo AMARILLO pa darle colorido a las gradas.
A POR ELLOS Y TIEMBLA SPORTING.
U.D. LAS PALMAS NOS NECESITA MAS Q NUNCA TENEMOS DOS FINALES IMPORTANTES LA PRIMERA EL SABADO.
RECUERDEN EL AÑO PASADO TUVIMOS DOS FINALES Y NO FALLAMOS Y LOGRAMOS EL OBJETIVO AHORA ES EL MOMENTO DE Q LA AFICION VUELVA A SER PROTAGONISTA.
UN SALUDO A TODOS Y RECUERDEN EL SABADO A LAS 17:30 TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
Bueno no quiero q la gente se enfade por tonterias ahora mismo lo q nos importa es q acudamos todos el sabado al GRAN CANARIA y no decirlo de palabras sino acudir.
Por eso ahora mas q nunca todos debemos acudir al GRAN CANARIA el sabado.
SEÑORES seguro q mas de uno piensa lo q pienso yo que TENERIFE vuelva a ser AMARILLA el año q viene.
Asi q pa lograr eso tenemos q animar a todos pa q acudan al GRAN CANARIA y no olviden de llevar la CAMISETA AMARILLA o algo AMARILLO pa darle colorido a las gradas.
A POR ELLOS Y TIEMBLA SPORTING.
U.D. LAS PALMAS NOS NECESITA MAS Q NUNCA TENEMOS DOS FINALES IMPORTANTES LA PRIMERA EL SABADO.
RECUERDEN EL AÑO PASADO TUVIMOS DOS FINALES Y NO FALLAMOS Y LOGRAMOS EL OBJETIVO AHORA ES EL MOMENTO DE Q LA AFICION VUELVA A SER PROTAGONISTA.
UN SALUDO A TODOS Y RECUERDEN EL SABADO A LAS 17:30 TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Re: Poner los coj... en el campo, no en el jacuzzi
Menos criticar y mas apoyar y deja el Jacuzzi ya parado que gasta mucho agua.Afananzio escribió:Si ganan, todos al jacuzzi.
rm castilla
que el tenerife pierde en valdebebas contral el real madrid castilla, lo saben hasta en zinbawe, se dejaran ganar, asi que no hay otra que ganarle al sporting
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
pues yo creo que el TENERIFE no se dejara ganar en valdebebas puesto que se complicarian la vida innecesariamente ya que el CASTILLA se les podria poner a 4 puntos y si gana de mas de 2 goles aparte les gaan el average a los xixas,vamos que a los xixas no les conviene dejarse ganar si hubieran ganado ayer al MALAGA tonces si podria ser
pero nosotros nada mas debemos centrarnos en ganar al SPORTING
pero nosotros nada mas debemos centrarnos en ganar al SPORTING
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- 100% Amarillo

- GradoCurvo1978

- presacanario