En Salamanca dicen que hay interés por Márquez
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
En Salamanca dicen que hay interés por Márquez
En Salamanca dicen que van a por Márquez la próxima temporada. Dan por muy probable nuestro descenso y dicen qe nos comen las deudas. Que feita es la ignorancia. Dejar Las palmas por un pueblucho como Salamanca... No se lo creen ni ellos. Les dejo el enlace:
http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=31173
Hay que joderse
Hay que joderse
- juanjap
- Directivo de la entidad

Re: En Salamanca dicen que hay interés por Márquez
eso demuestra que periodistas desinformados los hay en todos ladosChicha amarillo escribió:En Salamanca dicen que van a por Márquez la próxima temporada. Dan por muy probable nuestro descenso y dicen qe nos comen las deudas. Que feita es la ignorancia. Dejar Las palmas por un pueblucho como Salamanca... No se lo creen ni ellos. Les dejo el enlace:
Hay que joderse
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: En Salamanca dicen que hay interés por Márquez
No hay por qué ofender gratuitamente a las demás ciudades, hombre. yo no he estado nunca en Salamanca pero se de buena tinta que es preciosa. De hecho el año que viene, si puedo, será el desplazamiento proritario.Chicha amarillo escribió:En Salamanca dicen que van a por Márquez la próxima temporada. Dan por muy probable nuestro descenso y dicen qe nos comen las deudas. Que feita es la ignorancia. Dejar Las palmas por un pueblucho como Salamanca... No se lo creen ni ellos. Les dejo el enlace:
Hay que joderse
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Un motivo mas para seguir odiando al Salamanca,que desde la liguilla de los 90 para subir a 2º lo odio,otro motivo mas para ir al estadio despues del partido que jugamos contra el Sporting,que nos toca equipo charro.
Ojala sean ellos a los que se coman las deudas,todo el que le desee el mal a la UD,que se cumpla en él...es lo que hay salmantinos,los equipejos no tienen cabida en la vida,y tu equipo,el Salamanca,sobra,ojala bajaran a 3ª por deudas o por impagos,ladrones,malagente,basofia de equipo,basura charra...
Ojala sean ellos a los que se coman las deudas,todo el que le desee el mal a la UD,que se cumpla en él...es lo que hay salmantinos,los equipejos no tienen cabida en la vida,y tu equipo,el Salamanca,sobra,ojala bajaran a 3ª por deudas o por impagos,ladrones,malagente,basofia de equipo,basura charra...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Quien Odie a una ciudad como Salamanca cuna de la Cultura y del movimiento universitario (no sólo en España sino también en Europa) debe estar loco de remate. No mezclemos rivalidades deportivas con otro tipo de cosas.
Además aquel Salamanca de mediados de los 90 era un señor equipo, y así en poco tiempo después de eliminarnos en nuestro grupo de liguilla de ascenso llegó a 1ª, al César lo que es del César.
Por otra parte, es cierto que el artículo no es muy acertado en lo referente a nuestro equipo. Pero es normal, dentro de 2 semanas tienen que visitarnos y tendrán que dar moral a sus huestes e intentar desestabilizarnos. Realmente no creo que Márquez, si logra el pichichi, cambie nuestro equipo en 2ª por el Salamanca. Es una simple apreciación.

Además aquel Salamanca de mediados de los 90 era un señor equipo, y así en poco tiempo después de eliminarnos en nuestro grupo de liguilla de ascenso llegó a 1ª, al César lo que es del César.
Por otra parte, es cierto que el artículo no es muy acertado en lo referente a nuestro equipo. Pero es normal, dentro de 2 semanas tienen que visitarnos y tendrán que dar moral a sus huestes e intentar desestabilizarnos. Realmente no creo que Márquez, si logra el pichichi, cambie nuestro equipo en 2ª por el Salamanca. Es una simple apreciación.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- 100% Amarillo

Si odiáramos a un equipo por que un periodista escriba algo erróneamente sería un error. Vamos, acabaríamos odiando a todos.
Y hablando de Salamanca no he estado pero me han hablado maravillas de allí. Sobre la U.D. Salamanca no tengo nada especial ni para lo bueno ni lo malo.
Sobre lo de rumores sobre jugadores hay muchísimos todos los veranos, no quiere decir nada significativo:
- No se ha confirmado que el interés sea cierto.
- Una vez se confirme debe haber un acuerdo entre ambas partes.
PD: Acuérdense de lo de Miku el año pasado que se daba por hecho que vendría aquí y al final no vino.
Y hablando de Salamanca no he estado pero me han hablado maravillas de allí. Sobre la U.D. Salamanca no tengo nada especial ni para lo bueno ni lo malo.
Sobre lo de rumores sobre jugadores hay muchísimos todos los veranos, no quiere decir nada significativo:
- No se ha confirmado que el interés sea cierto.
- Una vez se confirme debe haber un acuerdo entre ambas partes.
PD: Acuérdense de lo de Miku el año pasado que se daba por hecho que vendría aquí y al final no vino.
- SOY__CANARION

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Muchos errores para no darle credibilidad a la noticia:
1º Márcos Márquez no tiene 28 años.
2º Las Palmas tiene menos deuda que el Salamanca.
3º A Márquez le quedan dos años más de contrato con Las Palmas.
4º Las Palmas no va a descender.
Darle cancha a estos rumores flaco favor le hacen al equipo y al aficionado esta semana en la que todos tenemos que poner el empeño en sacar las entradas por abonado y llenar el estadio el sábado.
1º Márcos Márquez no tiene 28 años.
2º Las Palmas tiene menos deuda que el Salamanca.
3º A Márquez le quedan dos años más de contrato con Las Palmas.
4º Las Palmas no va a descender.
Darle cancha a estos rumores flaco favor le hacen al equipo y al aficionado esta semana en la que todos tenemos que poner el empeño en sacar las entradas por abonado y llenar el estadio el sábado.