Despues de unas semanas de inactividad en la red, volvemos de nuevo con un nuevo diseño de la pagina. Poco a poco se ira actualizando, debido a la gran cantidad de material.
www.ultranaciente.com
Nos vemos en la grada ...
Salud
Nueva Web de Ultra Naciente
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En dos fines de semana voy a Gran Canaria, tengo pase de tribuna, ¿puedo ir a ver el partido en el sector de Ultranaciente? Me hace ilusión por que nunca he ido a ese sector del campo con los ultras. ¿me recibiran bien si digo que soy Borja Estupiñan?
Saludos y animar el sábado que nos jugamos los garbanzos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Se te recibirá igual de bien que a todos los que vienen a animar a la U. D. Las Palmas. No te creas el ombligo del mundo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En dos fines de semana voy a Gran Canaria, tengo pase de tribuna, ¿puedo ir a ver el partido en el sector de Ultranaciente? Me hace ilusión por que nunca he ido a ese sector del campo con los ultras. ¿me recibiran bien si digo que soy Borja Estupiñan?
Claro que puedes ir, faltaba más. Así te conozco.BORJA ESTUPIÑAN escribió:En dos fines de semana voy a Gran Canaria, tengo pase de tribuna, ¿puedo ir a ver el partido en el sector de Ultranaciente? Me hace ilusión por que nunca he ido a ese sector del campo con los ultras. ¿me recibiran bien si digo que soy Borja Estupiñan?
Un saludo Borja.
PD:Espero que sea en serio.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Muy buen trabajo...
Nasshh !!!
Muy buen trabajo estais haciendo, la web está bien organizada y conforme se vaya llenando irá a mejor. Enhorabuena y seguid así peña.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Muy buen trabajo estais haciendo, la web está bien organizada y conforme se vaya llenando irá a mejor. Enhorabuena y seguid así peña.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!