Abonados:2 invitaciones,No Abonados:1 euro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo de momento, comprare dos entradas, una para mi novia y otra para mi. Dejare mi abono y las dos entradas gratis para mis familiares o amigos intimos... lo tengo decidido.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

sinceramente no va a servir de nada esta campaña ojala me equiboque, pero no se respira el ambiente como para llenar el estadio. no es como el ambiente del rayo o como el linares, noto que la gente pasa de todo,

si con 4 euros no se lleno es porque la gente no quiere ir y pasa de las palmas me duele decir esto pero es lo que oigo cuando invito a gente al estadio,

porque en vez de dejar la entrada a 1 euro no se les da una camisa amarilla a la entrada a los aficionados que vaya al estadio y asi se ve todo el estadio de un solo color,porque no ponen esos precios cuando nos sacamos el abono al principio de temporada, porque tengo que aguantar a gente que no quiere a la ud y esta esperando que le metan para empezar a criticar, o porque tengo que aguantar como la gente sale del estadio contenta porque el madrid remonto el partido cuando yo estaba to emputado porque mi equipo perdio, ¿porque? puedo seguir pero no los quiero aburrir.

esa iniciativa no me convence el año que viene pago las entradas a 1 euro y no me abono. y yo quiero mi estadio lleno pero de gente que ama a la ud y la udlp no tiene precio,porque esa gente que viene porque es a 1 euro si pierde el equipo son los primeros en llamar a los jugadores mercenarios y ellos que son?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

He estado en contra de esas iniciativas, lel aficionado que paga su abono siente que se le desvaloriza y para el futuro la gente se lo piensa. Entre que se lo pido a mi cuñado, entren dos por uno, entradas a un euro y si el equipo no va a quedar bien clasificado, y pago solo el derby con el Tenerife, la gente no se abona durante el verano.
¿Para que quieres el estadio con mas 5000 ó 10.000 si apenas animan o van de excursión con los niños?.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

El que no tenga a quien dar las dos entradas pues, las coge y va pa el cenntro comercial y se las das a alguin y le duces te las doy pero vienes con una camisa amarilla y no pitas al ekipo solo le aplaudes yo lo hice y se la di a un jovencito.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:He estado en contra de esas iniciativas, lel aficionado que paga su abono siente que se le desvaloriza y para el futuro la gente se lo piensa. Entre que se lo pido a mi cuñado, entren dos por uno, entradas a un euro y si el equipo no va a quedar bien clasificado, y pago solo el derby con el Tenerife, la gente no se abona durante el verano.
¿Para que quieres el estadio con mas 5000 ó 10.000 si apenas animan o van de excursión con los niños?.

FUTUROS AFICIONADOS EN POTENCIA... Mas de una vez se ha sentado 1 padre con su hijo, y se les notaba que tanto el uno como el otro eran la primera vez que iban , porque lo miraban todo y no veas la sonrisa y la alegria que tenia el chiquillo ... poco a poco amigo , poco a poco se hace nuestra afición.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:He estado en contra de esas iniciativas, lel aficionado que paga su abono siente que se le desvaloriza y para el futuro la gente se lo piensa. Entre que se lo pido a mi cuñado, entren dos por uno, entradas a un euro y si el equipo no va a quedar bien clasificado, y pago solo el derby con el Tenerife, la gente no se abona durante el verano.

te aseguro que lo mas bonito que hay es ver la cara de felicidad de un nene que va por primera vez al estadio a ver a la union deportiva las palmas

lo que hay que leer a veces
Responder