Y llego Sonsoles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Y llego Sonsoles

Mensaje por Yo estuve allí »

Extraido del Canarias 7, después de hablar de su desnudo, meterse en política y demostrar que está bastante picada:

"También tuvo tiempo para hablar de deporte. «Por supuesto, que gane el Universidad al Sanse y asciendan a Segunda. Es otro equipo que ha estado reprimido por el PP dando sólo ayudas a la poderosa UD. Que apoyen a los demás equipos que hagan méritos como el Universidad»".

Si sobre todo lo que habla tiene Sonsoles Artigas el mismo conocimiento, demuestra que tiene muy poca idea de lo que dice, que habla de oídas y desde el rencor. Y no me refiero a que tenga o no tenga razón en lo que dice en cuanto al resto de temas de los que habla, solo digo que parece que tiene una rasquera de cuidado y así no se puede hablar porque, normalemente, largas tonterías y mezclas el atún con el betún.

"Sonsoles, estás muy bien conservada a tus cuarenta años chica pero, de coco, sigues teniendo las mismas luces de cuando te conocí en el instituto"
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Más de lo mismo. Y ya empieza a cansar ya.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

?Y que más da lo que diga este personaje acerca de nuestro equipo?.

Además ya saben la historia ¿no?... ¿Quien es el novio de Pepa Luzardo?........ :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarias 7, que raro :roll: .
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:?Y que más da lo que diga este personaje acerca de nuestro equipo?.

Además ya saben la historia ¿no?... ¿Quien es el novio de Pepa Luzardo?........ :lol: :lol:
El ex marido de Sonsoles..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:?Y que más da lo que diga este personaje acerca de nuestro equipo?.

El ex marido de Sonsoles..
Para ud estimado Mozart :)

Imagen

PD: ¿Ahora entienden algunos el porqué de sus ataques al PP? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, Sonsoles, igual tendrías que ver que el Filial amarillo lleva mas gente que el Universidad .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sonsoles te recomiendo que te pases por aqui.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=19084

Creeme lo necesitas como agua de mayo :evil:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Típico de las modelos sin cerebro éstas...

Con mentes así de preclara opinando de política y deporte, vamos a llegar muy lejos, Sonsoles... :lol:

Dedícate a la prensa rosa y a gastarte el sueldo en cosméticos, que no aportar mucho más.

¡Esa Pepa Luzardo arrebatando hombres a las modelos! :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo escribió:¡Esa Pepa Luzardo arrebatando hombres a las modelos! :lol:
Quien lo diría.... :roll: jajajaja :lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Para continuar con este OFFTOPIC...
Titán Amarillo escribió:¡Esa Pepa Luzardo arrebatando hombres a las modelos! :lol:
Es que Pepa tiene un imán especial, un cierto atractivo irresistible tras esa bovina mirada, que hace sucumbir a los ejecutivos de las empresas de servicios que ganan los concursos del Ayuntamiento de Las Palmas. Según se comenta, la modelo y el ejecutivo de FCC se separaron porque él no entendía la importancia del glamour (de ahi el atractivo que encontró en Pepa) y ella pasaba como de la mierda del mecanismo disolvente de las nuevas máquinas limpiachicles, motivo principal de conversación de él. :twisted:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

No suelo comprar el Interviu. Pero una vez que lo intento se agota. ¿será por lo de Sonsoles?. No lo se, pero le deseo mucha suerte a Sonsoles Artigas a quien tengo el gusto de conocer. Una chica canaria, encantadora y del que hace honor de haber sido miss España. Pude hablar con ella hace unos días, en la fiesta de despedida de Gran Canaria Moda Calida... Y como no !foto al canto!. Para quienes no tienen la oportunidad de verles en Interviu como yo le dejo una foto de las que le hice...

Y a Sonsoles ante tanto "Top Model" que habia por su alrededor solo me cabe decirle !Sonsoles WAPPPA! y arriba. Animo y que no le de tanta importancia a cosas que no las tiene.

Imagen
Sonsoles Artigas hace unos dias en la fiesta de despedida de Gran Canaria Moda Calida. Foto Mykel

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié May 23, 2007 1:10 pm, editado 1 vez en total.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

lo flipo..... me he quedado sin palabras.... :shock: :shock:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

birrita escribió:lo flipo..... me he quedado sin palabras.... :shock: :shock:
Y eso ¿que paso?... birrita.. A ver si compro el canarias7 (o canallas7 para otros) a ver que dice. La verdad es que he hablado muchas veces con Sonsoles pero nunca de futbol ni de politica. Y esto, me recuerda a un pregunta que le hice a un hijo de Alfonso Silva..

- ¿De que les hablaba su padre con respecto al futbol?.

- No. Nunca hablabamos de eso

-Y, al igual que ha birrita, le volvia a insitir...-

- ¿Como es eso? ¿Que extraño no?

- Pues yo no le veo extraño hay otras cosas mas interesantes de las que hablar entre un padre y un hijo que no sea de fútbol.

Saludos,
Mykel
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Y llego Sonsoles

Mensaje por La_Cantera »

Yo estuve allí escribió:Extraido del Canarias 7, después de hablar de su desnudo, meterse en política y demostrar que está bastante picada:

"También tuvo tiempo para hablar de deporte. «Por supuesto, que gane el Universidad al Sanse y asciendan a Segunda. Es otro equipo que ha estado reprimido por el PP dando sólo ayudas a la poderosa UD. Que apoyen a los demás equipos que hagan méritos como el Universidad»".

Si sobre todo lo que habla tiene Sonsoles Artigas el mismo conocimiento, demuestra que tiene muy poca idea de lo que dice, que habla de oídas y desde el rencor. Y no me refiero a que tenga o no tenga razón en lo que dice en cuanto al resto de temas de los que habla, solo digo que parece que tiene una rasquera de cuidado y así no se puede hablar porque, normalemente, largas tonterías y mezclas el atún con el betún.

"Sonsoles, estás muy bien conservada a tus cuarenta años chica pero, de coco, sigues teniendo las mismas luces de cuando te conocí en el instituto"
Como dicen por aqui se le fue la pinza a la señorita o señora.
Cerrado