Aprobada una píldora que elimina la menstruación

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Aprobada una píldora que elimina la menstruación

Mensaje por La_Cantera »

Aprobada una píldora que elimina la menstruación para siempre

Imagen

Tomada a diario, la píldora, llamada Lybrel, administra contínuamente ligeras dosis de las mismas hormonas que muchas píldoras anticonceptivas para spurimir la menstruación. Está diseñada para mujeres que consideran sus periodos demasiado dolorosos, desagradables o molestos y quieren liberarse del ritual mensual. La Administración de Alimentación y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos (la agencia del departamendo de Sanidad que regula los alimentos, los suplementos dietéticos y las medicinas biológias, entre otros) ha aprobado la píldora este martes.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no sé que dirán las mujeres, pero me parece algo antinatura... supongo que para ellas será "la panacea" pero ¿esto no tendrá efectos secundarios a largo plazo? :thinking:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Yo no sé que dirán las mujeres, pero me parece algo antinatura... supongo que para ellas será "la panacea" pero ¿esto no tendrá efectos secundarios a largo plazo? :thinking:
La regla cuando baja, lo que expulsael cuerpo, es un ovulo "muerto", si esa pastilla evita la regla, supongo que evita que madure el Ovulo, lo más seguro es que el cuerpo acabe acostumbrandose, y llegue el momento en que deje de fabricar Ovulos....

O al menos eso pienso yo..
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Jejeje que gracioso ver a los hombre opinar de este tema! ejejeejejejej, es muy gracioso aunque no lo crean, sigan opinando.
A mi me parece, deshacerse de la "regla", es de lo más antinatural que he oído ultimamente. Si lo que "fastidia" es el dolor fuerte, para algunas personas, alivien ese dolor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si a algunas personas las molestias son muy graves, dolores fuertes, me parece estupendo su utilización, como un método "normal" no me parece correcto.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, por mi de lujo que se inventen cosas que nos ayuden y si no lo hacen del todo por lo menos que nos gusten.

Saludos
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Sinceramente croe q va a traer muchos problemas... quitan la regla para siempre y si a alguna se le ocurre la idea de ser mama que? La deja? Demasiado antinatura, con las anticonceptivas se quitaban muchos de los problemas y se controlaban los efectos mucho mas....
Última edición por Belladona84 el Mié May 23, 2007 2:32 pm, editado 1 vez en total.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

A mi me da igual lo que haga cada uno con su cuerpo, pero eso seguro que tiene efectos raros tarde o temprano, yo, no me las tomaria, la regla cuando te viene la menopausia se va sola, no hay que precipitar las cosas.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

Belladona84 escribió:Sinceramente croe q va a traer muchos problemas... quitan la regla para siempre y si a alguna se le ocurre la idea de ser mama que? La deja? Demasiado antinatura, con las anticoncetivas se quitaban muchos de los problemas y se controlaban los efectos mucho mas....

Exacto, con las anticoceptivas se te regula mucho la regla, te sale menos cantidad y te aparece todos los meses el mismo dia, para mi es muxo mejor :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:D Que bonito es ver tantas mujeres juntas en el post :lol:

8) Belladona mucho frio ??
8) Virgi buen trabajo en la kiniela
8) Lety cuando te quitaras el casco

:D
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

ajajaajajajaaj. Deberíamos de abrir un post solo para mujeres. jajaja es broma!
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

Letycanarias escribió:ajajaajajajaaj. Deberíamos de abrir un post solo para mujeres. jajaja es broma!
Me apunto 8) :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Letycanarias escribió:ajajaajajajaaj. Deberíamos de abrir un post solo para mujeres. jajaja es broma!
Me apunto :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No hace mucho hubo uno... que se convirtió en girrrrrl powa !! Con el post de LODVG... y Byly Lightyear !!! :lol: :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Si las anticoceptivas te vienen efectos secundarios (aunque no en todas las mujeres) no me quiero ni imaginar esas :roll: , esta claro que cada uno hace lo que quiera con su cuerpo pero creo que hay mejores soluciones para los dolores por muy dolorosos que sean. Y como dicen por ahí arriba la menopausia te la quita solita terminará echandola de menos :lol: :lol: .

Saludoss
Responder