Post "dedicado" a Rafa León el chismosillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Post "dedicado" a Rafa León el chismosillo

Mensaje por chachón »

Este personaje aspirante a periodista y actual chismoso, durante una entrevista de las malas suyas que le estaba haciendo hoy al vicepresidente del granca, hizo el siguiente comentario:

"el gran canaria es un equipo de élite que hace disfrutar a sus aficionados, no como otros..."

El señor vicepresidente del granca, le dijo que esas comparaciones son odiosas como todas, y lo dejó callado... y yo digo:

Señorito Rafa León, chismosillo del tres al cuarto, que crees que sabes de todo, y no sabes de nada, deja de dañar a la ud las palmas porque con ese tipo de comentarios no dañas al presidente, ni a los jugadores que no te pueden ni ver, ni a la afición que ya te conocemos y sabemos de tu mediocridad, con ese tipo de comentarios, tratas de dañar a la UD LAS PALMAS, desde el rencor y el odio que muestras por no haberte colocado en la emisora oficial a pesar del peloteo del que has hecho gala en los ultimos tiempos, al igual que el resto de profesionalillos del tres al cuarto que hacen de periodistas en esta isla, que se quedaron con las ganas de mamar del club en la emisora oficial, y no lo han superado todavía.

Señorito León, te calificas por ti mismo, no tienes principios ni dignidad, y menos tienes vergüenza torera, estudia la carrera de periodismo para que aprendas algo de ética profesional, y educación física para que sepas algo de deportes, porque no tienes idea ni de una cosa ni de la otra.

En cuanto a los medios oficiales de club, pues me parecen perfectos, me parece perfecta su existencia, sobre todo provocada por el nivel lamentable que hay en la clase chismosística de esta isla...repito, por mi, que los león and company se vayan para su casa, que viven de rajar a la ud y que sin ella simplemente no tendrían trabajo
Última edición por chachón el Mar May 22, 2007 10:25 pm, editado 4 veces en total.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

totalmente cierto rafa leon demostro una vez mas que no tiene dos dedos de frente con ese comentario y el vicepresidente del granca lo ha dejado muy calladito.

rafa leon=basura mediatica
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

Sobran los periodistas como ese.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

UNIDAD................

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores pasemos de este personajillo q ya se llevara su recadito al igual q otros periolistos q sabemos quienes son cuando se logre el objetivo.
Por eso solo pido q pensemos en el partido del sabado contra el SPORTING q es vital pa lograr la permanencia.
Ahora mas q nunca en estas dos proximas finales tenemos q estar todos unidos y acudir en masa al GRAN CANARIA el sabado.
A POR ELLOS SEÑORES.TIEMBLA SPORTING
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

CRACK10, aclara lo del recadito que hoy el chismosillo parecía acojonadito el pobre, parece que piensa que aquí vamos de mafiosos y quiso dar a entender que se le está amenazando en este foro...ya le vale al ignorantillo este de Rafa León...

Rafa León, si tu quieres tener libertad de expresión, a la que a mi pesar, tienes derecho, respeta que los demás la tengamos...cierto es que pareces con más derecho porque te han dado un puesto en la radio, será sólo por eso, ni por preparación ni por capacidad, que de eso adoleces muchísimo.

Saludos campeón del rencor, del chisme y de la mentira.

PD: Ojo, creo que tengo derecho a criticarte porque como oyente que te sufre todos los días, te tengo caladito

PD2: Bien que te llevabas con el presi el año pasado cuando eras de sus prefes que hasta te llevó de viaje y todo
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Ayer llamó "mercenarios" a los jugadores de la ud las palmas por el merecidísimo "veto" al que les tienen sometido...ya te vale Rafafa León, es verdad, que tu trabajas en la ser por amor a los colores...HIPÓCRITA
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola CHACHON lo de recadito no es nada malo es solo revindicar su postura y el daño q le hace a la UD LAS PALMAS.
Decirle q la UD LAS PALMAS ESTA POR ENCIMA DE GENTE COMO EL.
Asi q tranquilo q yo no soy ningun mafioso y si el quiere hablar conmigo cara a cara estoy dispuesto y con educación y no como algunos q detras de un microfono o prensa escrita se creen dioses.
Animo a todos y a por el SPORTING.
COMO NO T VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN 2B.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

tambien decirle al inepto este,en refente al carrusel deportivo del sabado, que es:

opción 1ª; real madrid B

opción 2ª; real madrid castilla

opción 3ª; castilla (a secas)

y no, real madrid b castilla... :lol: que retrasao el pobre.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

BASURA.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Ya se dará cuenta ya... ¿o no? :?
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Aprovechando la libertad de expresión que me ofrece este foro; y la dedicación de este post a Rafa León, digo:

Soy oyente y lo seré siempre de Nicolás López, Rafa León y Francis Mata. ¿Y porque? Porque son los mejores, dicen lo que piensan, lo que sienten y porque no cobran de la UD.

Porque ser oyente de un programa no significa estar de acuerdo siempre con lo que en él se dice, porque disentir es sano, y si es con respeto mejor.

Porque como abonado y socio de la UD, me identifico con ellos antes que con los que recurren a la descalificación como argumento.

PD: Todos somos mercenarios.
Mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
Adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Me cago en la leche ... ole tu comentario Ignatius.

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

no se pero este post esta bien en el principal? Rafa León me preocupa bien poco :yass: ,aqui la UD,pienso yo...
saludos peña!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Ignatius escribió:Aprovechando la libertad de expresión que me ofrece este foro; y la dedicación de este post a Rafa León, digo:

Soy oyente y lo seré siempre de Nicolás López, Rafa León y Francis Mata. ¿Y porque? Porque son los mejores, dicen lo que piensan, lo que sienten y porque no cobran de la UD.

Porque ser oyente de un programa no significa estar de acuerdo siempre con lo que en él se dice, porque disentir es sano, y si es con respeto mejor.

Porque como abonado y socio de la UD, me identifico con ellos antes que con los que recurren a la descalificación como argumento.

Mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
Cien por cien de acuerdo con tu comentario, Ignatius
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

gialloblù escribió:
Ignatius escribió:Aprovechando la libertad de expresión que me ofrece este foro; y la dedicación de este post a Rafa León, digo:

Mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
Cien por cien de acuerdo con tu comentario, Ignatius
Yo también escucho la SER en los partidos de la UD
Responder