si alguien ha visto el anuncio de endesa y sabe como se titula la cancion que sale en el anuncio que me lo diga por favor.
 gracias

titulo de cancion
- Universitario
- Administrador concursal 
Re: titulo de cancion
Right Here Waiting de Richard Marx, sin duda alguna de las mejores baladas de los años 80, por aqui te dejo el video:DARINO10 escribió:si alguien ha visto el anuncio de endesa y sabe como se titula la cancion que sale en el anuncio que me lo diga por favor.
gracias
http://www.youtube.com/watch?v=9JDTAqsM ... ed&search=
Saludos!

P.D: La del anuncio es la versión de Bryan Adams, pero el tema es de Richard Marx.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP 
- Contactar:
Temazo...
Nasshh !!!
El temazo ese :
Richard Marx --> Right Here Waiting For You
Que buena obra maestra esa, buena música sin lugar a dudas, tiene tambien versiones Trance y Dance, remixes, etc.
Me gusta en todas sus versiones, si te gusta ese temazo yo te recomendaría tambien que escucharas ;
- DHT Feat. Edmee --> Listen to Your Heart (Version suave del clasicazo de Roxette)
- Keane --> With or Without You (Versión más instrumental del clasicazo de U2)
o al artista "Sagi Rei" que tiene versiones instrumentales (guitarra, piano, etc.) de temas Dance muy buenos (como "Rythm is a Dancer" y "Right in The Night"), entre otros claro.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

El temazo ese :
Richard Marx --> Right Here Waiting For You
Que buena obra maestra esa, buena música sin lugar a dudas, tiene tambien versiones Trance y Dance, remixes, etc.
Me gusta en todas sus versiones, si te gusta ese temazo yo te recomendaría tambien que escucharas ;
- DHT Feat. Edmee --> Listen to Your Heart (Version suave del clasicazo de Roxette)
- Keane --> With or Without You (Versión más instrumental del clasicazo de U2)
o al artista "Sagi Rei" que tiene versiones instrumentales (guitarra, piano, etc.) de temas Dance muy buenos (como "Rythm is a Dancer" y "Right in The Night"), entre otros claro.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
					Última edición por EHPDJFrANKy el Mié May 23, 2007 1:00 am, editado 1 vez en total.

Aprovechando este post... quisiera que alguien, si es tan amable, y le gusta este tipo de música, que pusiera títulos de canciones o videos en el youtube de canciones de este estilo, asi baladas en inglés o español de los años 70, 80 y eso que era cuando más se cantaba este tipo de música. Gracias de antemano.