Impresionante reportajes Amarillos repartidos por el mundo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Impresionante reportajes Amarillos repartidos por el mundo

Mensaje por Chicha amarillo »

Me acabo de dar una vuelta por la página oficial del club y me ha gustado mucho la serie de reportajes de Amarillos en el exterior. POr ahora hay dos, uno sobre el amigo Dirk, nuestro belga de Orihuela y otro sobre el presidente de la peña danesa. A Christian tuve la ocasión de saludarlo en una carta cuando les mandé por correo los periódicos con su expedición a Madrid (un saludo campeón), pero creo que con Dirk nunca he podido hablar ni siquiera vía foro. Me parece una sección preciosa que debería separarse del resto de noticias y formar una sección propia. Es increíble que un equipo con nuestro historial deportivo tenga esta marea de seguidores por todo el mundo y es una razón más para sentirse orgulloso de ser de esta UD nuestra. Los primeros reportajes nos llevan a Orihuela y a Ahrus. Espero que la gente de la web oficial, nuestra web al fin y al cabo, pueda seguir con esta iniciativa que nos recuerda lo grandes que somos.

Les dejo los enlaces por si no lo habían leído.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=21&id=38
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... el=21&id=6

A POR EL SPORTING COÑO!!!!!!!!
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Es cierto. Muy acertado el reportaje de gente que vive fuera. Tasmbién estaría bien si se pudiera contactar y poner fotos actuales de ex jugadores amarillos extranjeros o peninsulares.
Responder