Paso de contestarte..... A lo que te digo que todavia estoy esperando es a que me repitan la jugada del mas que posible doble penalty. Que cual??? joder , comprate otra tele que la que tienes , sufre el mismo problema que la de los de las emisoras, porque los periodicos no la ven a la hora de redactar. Joder, menos mal que la entrada de los dos defensas no fue nada clara, y encima el balon que queda suelto, es rematado, a puerta con la unica oposición de un defensa debajo de los palos, que "casualmente" toca en el brazo del defensa. Involuntario, si, pero penalty por interrumpir la trayectoria del balon hacia la puerta. Penalty y punto. Si es voluntaira es roja.
Donde estaban los periodistas ahi. Donde estan las jugadas en la cronica del partido. Donde dicen lo mismo que el otro dia del Albacete. Que el penaty es clarisimo... que por cierto, no lo fue. Bueno si un resbalon de dos jugadores en el trozo de cesped repuesto despues del concierto de Luis Miguel, es penalty.
Vaya mierda.
Donde estan las encendidas y apasionadas criticas a los arbitros de D. Antonio Lemus, que apenas servian para nada, pero que hacian que el publico ya estuviera encendido contra el arbitro que viniera, con su memoria historica.
Y lo de hoy... Culpa de los periodistas ¿no?
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

[quote="GradoCurvo1978"]La impresion ke tengo(desde fuera ) de la casa amarilla es ke hay mucho "compadreo".
Ruiman Almeida cambio radicalmente de la noche al dia desde ke está en la nomina amarilla...el era uno mas...o el mas,periolisto, de todos,ke no se haga el santo pk no cuela..
ke de tal palo tal astilla.... (o tenemos ke recordar los tecnicos y jugadores machacados por los almeidas ? ..todos los ke no le "hacian la cama" (algunos tan ilustres como olsen,castellano,pacuco,valeron y otros no tanto pero con una dignidad...uribe,garcia remon....y un largisimo etc... )
Totalmente de acuerdo , Segundo Almeida y Ruymán Almeida eran de los que más caña daban cuando militaban en Onda Isleña. Es lógico que en UDRadio no tire piedras contra su propio tejado, pero tampoco se puede defender lo indefendible. Todos los extremos son malos. Saludos
Ruiman Almeida cambio radicalmente de la noche al dia desde ke está en la nomina amarilla...el era uno mas...o el mas,periolisto, de todos,ke no se haga el santo pk no cuela..
Totalmente de acuerdo , Segundo Almeida y Ruymán Almeida eran de los que más caña daban cuando militaban en Onda Isleña. Es lógico que en UDRadio no tire piedras contra su propio tejado, pero tampoco se puede defender lo indefendible. Todos los extremos son malos. Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

me parece ke el viejo no se calla y dice lo ke piensa
Jajaja, las veces que lo he oido dice lo que piensa y le da igual que sea la emisora de la UD. Dice la verdad, lo que ven la mayoría de los aficionados amarillos.
Yo tampoco se si sigue saliendo. En UDRadio solo suelo oir las ruedas de prensa. Saludos
Jajaja, las veces que lo he oido dice lo que piensa y le da igual que sea la emisora de la UD. Dice la verdad, lo que ven la mayoría de los aficionados amarillos.
Yo tampoco se si sigue saliendo. En UDRadio solo suelo oir las ruedas de prensa. Saludos