Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quizas el partido entre Las Palmas-Sporting sin tele debido a la huelga que es hoy, mañana y sabado de la television autonomica segun ud radio,ojala sea asi,todo el mundo al estadio...esto puede ser un llenazo si la tele no lo da.
Bueno.... por mi genial q los de la Atinòmica no den el partido a ver si asi acude mas gente al estadio que es lo que hace falta...TODOS AL GC ESTE FINDE JODER!!ESTE FINDE NO TIENEN ESCUSA...
el partido de mañana no coorre a cargo de la television canaria sino de la catalana,y si gana,el partido del domingo se restrasmite porque ya no hay huelga.
BRINDISI escribió:Me parece a mi que poco piensan uds. en los aficionados que están fuera de la isla, discapacitados, enfermos, etc.
si,pero tambien creo que esos aficionados quieren ayudar al equipo,y saben que un estadio lleno aun yendo en contra de sus intereses es una gran ayuda al equipo