pregunta malévola
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

pregunta malévola
Quieren que gane el Tenerife el domingo al Castilla? Yo sí.
La vida nos pone en conflictos morales que la sabiduria humana, a veces, no acierta a discernir. Si gana el eterno rival nos salvamos sin ganar el partido de Gijón.
¡ Delfi no me quites en whisky!
La vida nos pone en conflictos morales que la sabiduria humana, a veces, no acierta a discernir. Si gana el eterno rival nos salvamos sin ganar el partido de Gijón.
¡ Delfi no me quites en whisky!
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

También... 50 no me garantizan la permanencia matemáticamente.
Ya nos preocuparemos de pasar al Tenerife (si se puede) las 3 jornadas que quedan ... pero ... ganando....50 puntos .... ganando el tenerife ....el castilla se queda con 44 ....son 6 puntos más el gol average...7 puntos....quedan 9 en juego.... que gane el tenerife Si o Si
Otro saludo
Ya nos preocuparemos de pasar al Tenerife (si se puede) las 3 jornadas que quedan ... pero ... ganando....50 puntos .... ganando el tenerife ....el castilla se queda con 44 ....son 6 puntos más el gol average...7 puntos....quedan 9 en juego.... que gane el tenerife Si o Si
Otro saludo
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

La pregunta era especialmente para ti...............................................................y todos los que quieranARRIBA D`ELLOS escribió:Aunque la pregunta no va para mi, yo respondo también. Mi respuesta es SI!
Y si le ganamos la semana que viene al Salamanca, y el Castilla pierde, jugando fuera de casa y contra el Murcia, si mis cálculos no me fallan, estaremos matemáticamente salvados![]()
Un saludo
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Yo creo que si que ganarán y nos harán felices.nauglez escribió:El Tete ultimamente le da por perder los partidos de casa y ganar los de fuera, espero que sigan así y que en esta jornada que juegan fuera, ganen.Jasikevicius escribió:Y realmente quien piensa que va a ganar el Tenerife?
Perdieron contra Ponferradina y Málaga, huele bastante mal eso.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Pues yo quiero que pierdan, las papeletas nos la resolvemos solos, como es y como ha sido siempre, no creo que dependamos de ellos ni de nadie más que de nosotros mismos.
En algunos foros da la sensación de que ya se están proclamando nuestros salvadores, por lo visto si ganan, no descendimos esta campaña por sus meritos y la gran ayuda del C.D. Tenerife.
En algunos foros da la sensación de que ya se están proclamando nuestros salvadores, por lo visto si ganan, no descendimos esta campaña por sus meritos y la gran ayuda del C.D. Tenerife.