En Salamanca dicen que hay interés por Márquez
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- coloramarillo
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Marcos Márquez: "El que me conozca sabe que no he dicho lo publicado en Salamanca"
El delantero de la UD Las Palmas desmintió este mediodía en UdRadio la información aparecida ayer en la Tribuna de Salamanca en la que se afirmaba que el sevillano se "dejaba querer" por el Salamanca. Márquez se mostró "enfadado" y "molesto" por la información aparecida, ya que, apuntó, "ni hubo una entrevista ni rompí el voto de silencio". Nuevamente, el pichichi amarillo reiteró que tendrían que producirse "muchas circunstancias" para que abandone la isla.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=230
El delantero de la UD Las Palmas desmintió este mediodía en UdRadio la información aparecida ayer en la Tribuna de Salamanca en la que se afirmaba que el sevillano se "dejaba querer" por el Salamanca. Márquez se mostró "enfadado" y "molesto" por la información aparecida, ya que, apuntó, "ni hubo una entrevista ni rompí el voto de silencio". Nuevamente, el pichichi amarillo reiteró que tendrían que producirse "muchas circunstancias" para que abandone la isla.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=230
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Pues creo que si una noticia como esta sale en un medio de comunicación de la Península es interesante que la sepamos y comentemos. parece que Marcos la desmiente... Vamos a ver que pasa de aquí a unas semanas. Pero una cosa la tengo clara. La UD no va a descender.
Ojalá Marcos se quede el año que viene.
Ojalá Marcos se quede el año que viene.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Señores puede haber muchos errores en la informacion etc, pero una noticia sobre marcos marquez no creo que se tenga que mentir es un buen jugador pero no es maradona para que esten sacando esas informaciones alla y para nosotros las palmas sera todo pero a lo mejor para jugadores peninsulares etc es un equipo con buen cartel pero uno mas y no creo que el salamanca sea mucho menos, mi deseo es que marquez se quede en las palmas pero no le quito credibilidad a la noticia una cosa es que en un futuro sea cierto el fichaje o no por el salamanca.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Gracias, no pensaba que fuera tan mayor. Está ante su último contrato. Entonces, no se va seguro.FUTBOLCHAPAS escribió:Nombre y apellidos: Marcos Márquez Lebrero
Lugar de nacimiento: Sevilla
Fecha: 23/07/1977
Altura: 186 cm
Peso: 86 kg
Demarcación: Delantero
Año de llegada: 2005
Procedencia: CD Leganés
EL MES QUE VIENE CUMPLE 30 años