Se que esto es un foro para hablar de la Union Deportiva, pero aprovecho para lanzar un llamamiento a todas las peñas que en el partido del sábado se haga algo para reclamar la salvación del Club Voleibol Jusan Canarias. Equipo histórico en Gran Canaria que tantos momentos felices nos dio como Guaguas Las Palmas (5 ligas, copas del rey, participaciones europeas... ). 
Una deuda de La Caja de menos de 300.000 euros esta apunto de liquidar el Club ya que la Caja no quiere aceptar los pagos presentados por el Club y lleva tres años siendo el único Club de estas características que no recibe ni un solo euro de la Obra Social, cuando mueve una cantera de 300 niños y niñas en la isla y a otros Clubes como el Hotel Cantur se le sube la subvención por la Cantera cuando no mueve ni la cuarta parte de niñas que el Jusan Canarias. 
Esperemos que la Caja entre en razon y acepte los pagos del Club Voleibol Jusan Canarias para que nos pueda dar alegrias en un futuro próximo, como nos las dio en el pasado, y colabore con ellos como lo hace con otros clubes de la islas de estas características.

Salvar al Jusan Canarias
- 
				Voley Aficionado
- ¡Soy nuev@! 
- 
				antichicha1985
- Acceso VIP 
ok
es una verguenza lo de nuestra caja y los politicos de nuestra isla que solo saber mamar y mamar del bote y no defienden lo nuestro a ver si nadie se acuerda de aquellas noches y mañanas magicas en el centro insular abarrotado y con gente fuera para las finales de liga contra el palma y nosotros con camarero,paco sanches etc..... que tiempos aquello pero parece que nuestros politicos eso les importa un bledo y se dedican a gastar el dinero del pueblo en otras cosas.

- AnSiTe
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Jusán Canarias lleva el nombre de la Comunidad, a ver si el gobierno autónomo (de quienes todos sabemos) mueve algo, no sé porque me da que si eso pasara en otra isla vecina, ya el Gobierno de ¿Canarias? se hubiese movido, porque por esa cantidad un club histórico de las islas no puede desaparecer.
Saludos.

Saludos.
Uy no no, ni susurres algo que tenga que ver con política que te cierran el post. Cuidadito cuidadito tío.AnSiTe escribió:El Jusán Canarias lleva el nombre de la Comunidad, a ver si el gobierno autónomo (de quienes todos sabemos) mueve algo, no sé porque me da que si eso pasara en otra isla vecina, ya el Gobierno de ¿Canarias? se hubiese movido, porque por esa cantidad un club histórico de las islas no puede desaparecer.
Saludos.