FINAL CHAMPIONS LEAGUE 06/07 >> LIVERPOOL vs AC MILAN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien crees que ganará la Champions 06/07?

La encuesta terminó el Jue May 24, 2007 5:23 pm

Liverpool
18
55%
AC Milan
15
45%

Votos totales: 33

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

danielmasbest escribió:¿Ves lo que te decía River? Para mí, todo apuntaba a que el campeón serían los ingleses, pero han jugado un partido muy malo, y en la segunda parte no tuvieron el coraje para echarse encima del Milán que tuvieron hace dos temporadas.

Felicidades al Milán, aunque esta competición, que debería decidir el mejor equipo de Europa, no ha sido justa este año escogiendo, pues se la ha llevado el equipo italiano que ha demostrado un fútbol pésimo, pero que al final, parece que ya lo único que cuenta es la calidad arriba, y de eso ha tenido más el Milán.
Si los ingleses jugaron un partido muy malo como calificarias el partido del Milan ???
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
danielmasbest escribió:¿Ves lo que te decía River? Para mí, todo apuntaba a que el campeón serían los ingleses, pero han jugado un partido muy malo, y en la segunda parte no tuvieron el coraje para echarse encima del Milán que tuvieron hace dos temporadas.

Felicidades al Milán, aunque esta competición, que debería decidir el mejor equipo de Europa, no ha sido justa este año escogiendo, pues se la ha llevado el equipo italiano que ha demostrado un fútbol pésimo, pero que al final, parece que ya lo único que cuenta es la calidad arriba, y de eso ha tenido más el Milán.
Si los ingleses jugaron un partido muy malo como calificarias el partido del Milan ???
perfecto salieron campeones de europa
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

"los goles no se merecen,se hacen y el milan hizo 2 y los ingleses 1,aunque el liverpool merecio marcar muchos goles,pero el milan hizo 2 y no merecio ninguno"
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

El milan es justo vencedor de este partido,pero el liverpool hubiera sido justo campeon de europa ( a dejado a barça y chelsea en el camino)

Felicidades al milan, pero una cosa no quita la otra, el arbitro fue de verguenza...el estilo italiano ya lo conocemos, hace dos años el milan maravillaba con su futbol, y quedo subcampeon en aquella remontada historica del liverpool.

El milan tiene su estilo, tener 2 o tres cracks y el resto obreros, su historia es esa, y lo hacen a la perfeccion, junta talento con la racaneria italiana.

Lo de Maldini es caso a parte, que Canavaro tenga un Balon de oro y este no vamos...VERGONZOSO

(cero que a Baresi tampoco se lo dieron nunca) ni a koeman etc etc

Me gusto un detalle que ha recuperado Platini, que ya vi en la final de la UEFA, que el campeon suba al palco a recoger el trofeo, nada de tarima cutre.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que duro es ser hincha del INTER,el año en el que gana el tan ansiado Scudetto,va el MILAN y sale campeon de la Champions League

caprichos del futbol
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno después de haber visto la final, menos mal que no sigo el calcio, increible que se pueda ganar un título de manera tan pobre y mezquina. Ole por los del Pool ;)
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Sea como haya sido, no fue una gran final...como la vivida el año pasado con el Barça - Arsenal...eso si que fue un partidazo! (Dejemos fuera que seamos simpatizantes del madrid, barça, sevilla, etc...)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿De donde sacaron al arbitro?, ¿tenia prisa al final?... :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, un detalle que a todos creo que se nos habia escapado...a mi en el partido me lo pareció, pero tras ver algunas repeticiones queda confirmado. EL GOL DE KUYT (liverpool) ES EN FUERA DE JUEGO.

de todas formas, se le vio el plumero con lo del descuento...LAMENTABLE
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:que duro es ser hincha del INTER,el año en el que gana el tan ansiado Scudetto,va el MILAN y sale campeon de la Champions League

caprichos del futbol
Y siempre cargaran con la cruz de que en el scudetto lo ganaron con los equipos fuertes que empezaron con menos de 0 puntos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues sí, La_Cantera, el partido del Liverpool fue muy malo en cuanto a juego, no le salía nada con respecto a otros partidos suyos que he visto, pero el partido del Milán no se quedó en malo, sino que adquirió la categoría de lamentable.(futbolísticamente hablando, por otro lado está no que dice Fercan de que salieron campeones de Europa). Llegaron una vez en la primera parte y la enchufaron (Tipical Italian), y en la segunda parte esperando atrás salieron una vez bien a la contra y también para adentro. Lo dicho, partido malo del Liverpool y lamentable del Milán en cuanto a fútbol.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
Jasikevicius escribió:Que asquito de partido, parece un partido de 2ª división de España, que malo por dios.
Eso es pq no esta jugando el MegaSuperFCBarcelona :D

Pues a mi no me esta pareciendo tan malo.
Me estoy divirtiendo mas en este partido que viendo por ejemplo un Alaves - Lorca :wink:
No mezcles churros con merinas estimado hijo del Capellismo. EL partido ha sido un truño, y no es que prefiera un Alavés - Lorca a este partido, pero la final de la UEFA le ha dado 10 vueltas en calidad, intensidad y emoción a la final de Champions este año.
La_Cantera escribió:Que mal sabor de boca se te queda viendo al Milan.
Patetico su juego, solo tienen que ver el 2º gol todo el equipo metido en su campo menos kaka y el pipo.
A mi el Milan me ha decepcionado completamente, tras el gol "Made in Pippo Inzaghi" se han encerrado apelando al "catenaccio" de su odiado Inter de Milán. ¿Donde está el famosísimo efecto Pirlo que hace poco más de 3 temporadas atrás trajo Ancelotti al fútbol italiano?. SE perdió en la final de Estambul con la Remontada del Liverpool. Asco de Milán, 9 tíos para defender, 1 para buscar el milagro y otro para molestar e incordiar al contrario, eso no es un campeón de Europa por favor !!! Y si puede que sea un arte defender (destruir) pero es más dificil, bello y hermoso el arte de crear atacar. Y ante uno y otro no hay color. Tampoco quiero decir que el Liverpool de R.Benítez sea el paradigma del Fútbol Ofensivo, pero al menos en este partido puso más que el Milan para ganar el partido.
La_Cantera escribió: El arbitro estaba a favor del Milan o son cosas mias :shock: Los ultimos 10 minutos lamentable el arbitro, sobretodo pitando cuando no se habian cumplido ni los 3 de descuento.Saludos
Lo del arbitraje ha sido vergonzoso., no tiene nombre. La verdad que decian que esta final era una compensación al teutón por no participar en el Mundial de su país el año pasado. Ya sabemos porque no asistió: Por que más que un árbitro alemán parecía español, malo, malo, malo.... :error: :error:
Te doy la razón estimado compañero, para la próxima me quedo callado :lol: NO obstante no comparto para nada tu opinión acerca que el Liverpool jugó un mal partido (ha sido malo el partido en general) pero yo no creo que los Reds hayan jugado mal, crearon y disfrutaron de más ocasiones que los italianos, pero un Gerrard asombrosamente desacertado falló varias ocasiones muy claras, y eso ante unos italianos y más si se trata de un equipo tan experimentado como el Milan es mortal. Lo que si coincido en al tu lectura de la 2ª parte, yo creo que R.Benítez se equivocó en los planteamientos, y el tan estratega como es, estuvo lento de reflejos y no acertó con los cambios hasta la entrada de Crouch a falta de escasos 13 minutos para el final.
HeriVega escribió:pero el Milan ha sido Justo , JUSTISIMO VENCEDOR .!
Tan justo, tan justo... que prácticamente no hizo nada. :roll:
FUTBOLCHAPAS escribió:Lo de Maldini es caso a parte, que Canavaro tenga un Balon de oro y este no vamos...VERGONZOSO
:plas: :plas: :plas: :plas:

Como admirador del Maldini que soy sólo puedo firmar debajo de sus palabras. ¡Que injusticia!

PD: Y no lo digo sólo por Fabbio Cannavaro, que lo tenga Mathias Sammer y no Maldini también es delito por ejemplo. :evil:
Responder