Campeonato nacional de autonomías sub 12 y sub 14

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Campeonato nacional de autonomías sub 12 y sub 14

Mensaje por dosreis »

La selección sub 12 de Canarias quedó tercera en el campeonato de España. Ganó en la lucha por el tercer y cuarto puesto a Andalucia por 4-2.
Mientras que la sub 14 eliminó ayer en semifinales a la selección de Asturias por 1-0 gol de Gabriel, asi que jugará la final contra Cataluña. Por cierto dicen que uno de los delanteros de la selección canaria sub 14 ya ha fichado por el Real Madrid.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Bueno no se si delantero hay alguno pero mi primo esta en la seleccion canaria sub 14 y sip esta fichado por el madrid se va para alla en agosto no hay quien lo convensa para que se quede ¬¬. Con respecto a la seleccion yo los fui a ver a las coloradas y juegan muy bien, son buenos y tan chiquititos :lol:

Saludosss
Última edición por *[^ClA^]* el Vie May 25, 2007 7:38 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pues por lo visto tu primo es un figura.. ¿en que equipo juega?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

En el huracan, no es porque sea mi primo pero si es bueno :lol: lo quisieron fichar varios equipos entre ellos el mallorca, el español, el madrid.... y al final mira pa madrid se va. Solo me que decirle que le vaya bien y que triunfe :wink:

Saludosss

P.D: Tendria que estar con el ahora me invito pa que fuera averlo pero estoy en examenes :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarias se vio superada por Cataluña

No pudo ser y la Selección de Canarias sub'14 no pudo proclamarse campeona de España de selecciones territoriales infantiles al caer ante la selección catalana por 2-1, en el encuentro disputado en el Dionisio González del municipio tinerfeño de Arona.

Canariasdeportiva.com
Responder