) lo que no se es cual será la mejor ubicación ya que en las butacas numeradas pueres elegir el asiento , lo que no se es que butacas elegir...  Si alguien ha ido y me dice donde se ve mejor , se lo agradeceria,aunque no tiene porqué ser necesaria mente ESTE circo , imagino que la colocacion de las butacas y el escenario será el mismo...
 ) lo que no se es cual será la mejor ubicación ya que en las butacas numeradas pueres elegir el asiento , lo que no se es que butacas elegir...  Si alguien ha ido y me dice donde se ve mejor , se lo agradeceria,aunque no tiene porqué ser necesaria mente ESTE circo , imagino que la colocacion de las butacas y el escenario será el mismo...
Logicamente las butacas VIPS son las mejores , y las mas caras
 , y ya que mi economia no me lo permite , pues donde tengo pensado ir es la Preferente ( filas 6 y 7 ) la de 23€ ( tengo el color marcado en la captura de imagen )
 , y ya que mi economia no me lo permite , pues donde tengo pensado ir es la Preferente ( filas 6 y 7 ) la de 23€ ( tengo el color marcado en la captura de imagen )La duda que tengo es si se verá mejor en la parte de la ENTRADA AL PUBLICO o mas por la parte de la SALIDA DE ARTISTAS ...es que como nunca he entrado a ningun circo no se como va colocado todo eso.
Gracias.
+ información y precios en ... http://www.grancircomundial.com/laspalmas_07.htm