Gran Circo Del Mundial

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Gran Circo Del Mundial

Mensaje por HeriVega »

Muy buenasssssssss... me gustaría saber si alguien ha ido al circo que está estos dias en la capital , ya que me gustaria ir ( nunca he ido a un circo :oops: ) lo que no se es cual será la mejor ubicación ya que en las butacas numeradas pueres elegir el asiento , lo que no se es que butacas elegir... Si alguien ha ido y me dice donde se ve mejor , se lo agradeceria,aunque no tiene porqué ser necesaria mente ESTE circo , imagino que la colocacion de las butacas y el escenario será el mismo...

Imagen

Logicamente las butacas VIPS son las mejores , y las mas caras :lol: , y ya que mi economia no me lo permite , pues donde tengo pensado ir es la Preferente ( filas 6 y 7 ) la de 23€ ( tengo el color marcado en la captura de imagen )

La duda que tengo es si se verá mejor en la parte de la ENTRADA AL PUBLICO o mas por la parte de la SALIDA DE ARTISTAS ...es que como nunca he entrado a ningun circo no se como va colocado todo eso.

Gracias.

+ información y precios en ... http://www.grancircomundial.com/laspalmas_07.htm
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Heri yo suelo ir todos los años, te siente donde te sientes lo veras bien.
Esta claro que no es lo mismo verlo a 5 metros que a 15 metros, pero lo vas a ver bien.

Yo voy el proximo Lunes ya que los Lunes son dia del espectador y salen mas baratas las localidades.

Ayer llego una publicidad a casa de un 2 X 1 en grada vip fila 3-4 pero creo que me sentare en la grada de los pobres la de 12 euros los adultos y 10 los niños :lol:

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, ¿Podrias escanear esa publicidad? es que me interesaria bastante , me sale mas barata ese 2x1 que comprar 2 sueltas , a no ser que sea para un dia y una hora en especial ...yo quiero ir el martes a las 20:15 , ya que el miercoles es fiesta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock:

Sí que está caro el circo. :? :? :?
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Ni que lo digas! caro que no veas!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo tengo una invitacion 2x1 pero es solo para butacas vip(fila 3 y 4),de 33 euros.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo fui y esta bien, peor que el del año pasado pero es recomendable hay cosas espectaculares, sobre las butakas compra la mas barata se ve de todos los lados igual y sino te ruedas que no se llena ni de coña.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Javito, ahora me dejastes con la duda coño... ahora no se si coger la de 20€ o la mas barata , las de la punta arriba :oops: luego miro a ver cuanto me queda en la cuenta jeje.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si quieres la invitacion ,me avisas y la coje.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, deja que me lo piense y de aqui a mañana pal partido te aviso , ya que me estoy pensando si cojer las mas baratas o que... de todas maneras... la invitación es para cualquier dia o para un dia en concreto?

si puedes sacarle una foto y ponerla por aqui , mejor...asi veo como es :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la oferta es para los dias laborables a las 17:45 y 8:15

y dias festivos a las 11:30
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Mi opinión sobre este circo es que es deplorable, es la imagen del castigo y maltrato a los animales ciudad por ciudad, nada que ver con los grandes circos de antaño.
Tuve el dudoso honor de ir al día del estreno con toda mi ilusión y salí horrorizado con lo que vi: Caballos maltratados, elefantes (uno de ellos incluso tenía tumores, fijense)llevandose latigazos a diestro y siniestro, guiandolos con una varita que en su fin tenia unos plastiquitos amarillos para disimular los ganchos con los que guiaban a los animales, varitas que por arte de magia guiaban a los pobres tigres dopadisimos (electricidad) con los consiguientes latigazos que se oian de manera estremecedora.....
Hoy en día barbaries como esta y la supuesta fiesta nacional deberían de estar perseguidas por la ley, si le hacen esto a los animales con público, imaginense lo que le haran detrás....Lo demás de payasos, trapecistas etc muy bien.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

YardieUD, la ostia...ya me quitastes todas las ganas :cry:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

HeriVega, Es una pena, porque los trapecistas, payasos y demas PERSONAS HUMANAS que allí actuaron lo hicieron bien, fue un buen espectáculo, pero para mi lo perdió todo con el maltrato hacia los animales.
Responder