informáticos
- Mozart
- Administrador concursal 
informáticos
Me compré un portatil nuevo con el Windows vista, pero aún no se se usarlo.
No me salen cuando conecto internet, las barras de tareas, como archivo, actualizar, opciones etc..
Como puedo cambiarlo y que se vea eso?
Está bien el vista o lo cambio por el XP?
Gracias, saludos

No me salen cuando conecto internet, las barras de tareas, como archivo, actualizar, opciones etc..
Como puedo cambiarlo y que se vea eso?
Está bien el vista o lo cambio por el XP?
Gracias, saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP 
- soycarlo15
- Presidente del Club 
cambiate al xp profesional es muxisisimo mejro el vista es una tomadura de pelo una estafa, lo k hace es limitarte muxas cosas, no puedes piratear (o copiar para algunos) no puedes hacer nada ya k te limita muxo el pc y la tarjeta de video, (con salida) no te la permite... asi k vista a la basura...yo como muxo XP professional SP2

Mozart,  El Vista es un coñazo, cambia todo el aspecto de todo, incluso el Office ya no tiene nada que ver su aspecto. Yo, que trabajo de administrador de sistemas, me costó un huevo meterlo en dominio y que se viera con otros sistemas operativos, aun así lo conseguí a medias...Vamos que me imagino que será acostumbrarse, tarde o temprano lo tendrás que hacer, a no ser que te pases a un buen S.O. como Linux. 
Un saludo.

Un saludo.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP 
- Contactar:
Vista? De momento no...gracias...
Nasshh !!!
Bueno yo del Vista, despues de ver las movidas "novedosas" que trae, no pienso cambiarlo por mi Windows XP Pro SP2 y sus innumerables actualizaciones, hasta que no sea estrictamente necesario o saquen algún Service Pack que cambie muchas cosas, no m cambiaré de S.O..
 hasta que no sea estrictamente necesario o saquen algún Service Pack que cambie muchas cosas, no m cambiaré de S.O..
Mi recomendación, pillate el XP y de momento no uses el Vista hasta que haya más soporte y demás actualizaciones de seguridad.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Bueno yo del Vista, despues de ver las movidas "novedosas" que trae, no pienso cambiarlo por mi Windows XP Pro SP2 y sus innumerables actualizaciones,
 hasta que no sea estrictamente necesario o saquen algún Service Pack que cambie muchas cosas, no m cambiaré de S.O..
 hasta que no sea estrictamente necesario o saquen algún Service Pack que cambie muchas cosas, no m cambiaré de S.O..Mi recomendación, pillate el XP y de momento no uses el Vista hasta que haya más soporte y demás actualizaciones de seguridad.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
eL VieJoN!,  el Vista tiene el handicap que es un fram time y a la hora de las descargas da bastantes problemas al tener instalado de fábrica el anticopy and paste p2p.Esto,aparte de otras cosas como su idiosincrasia modular y su novedoso manejo hacen que mucha gente y con razón se vuelva al Xp.
Saludos.

Saludos.
Todos los sistemas operativos ofrecen mejoras novedosas en sus nuevas versiones, maneras más eficaces de manejar el hardware, cambios en la tabla de procesos, administración de memoria más optimizada, etc... Windows se ha pasado unos diez años en preparar Windows Vista y cuando sale a la luz se descubren dos cosas: Limita los recursos multimedia de tu ordenador (aunque en algunos casos, los contenidos multimedia como películas u otros sean originales, si el los identifica como piratas te jodes aunque tu ordenador sea bueno) y su gran mejora es......eL VieJoN! escribió:¿Por qué todo el mundo habla mal del Vista?
Yo me lo voy a poner....Tengo 4 colegas, que lo tienen, y de PM.
Además, que es el único Windows que soporta más de 4 GB....
Por cierto, mejora el rendimiento de la mayoria de los juegos fps.
TACHÍN!!!! Copiar los efectos visuales de Mac. Que sepas que ya no estás sólo y que no usar Vista es una gran medida de protesta porque el fracaso de Vista está siendo general por todo el mundo y apenas consiguen venderlo preinstalándolo en ordenador que van a ser vendidos.
Saludos y di NO A MICRO$OFT
- Telshem
- Directivo de la entidad 
Me lo quitaste de la boca....TURU FLORES escribió:eL VieJoN!, el Vista tiene el handicap que es un fram time y a la hora de las descargas da bastantes problemas al tener instalado de fábrica el anticopy and paste p2p.Esto,aparte de otras cosas como su idiosincrasia modular y su novedoso manejo hacen que mucha gente y con razón se vuelva al Xp.
Saludos.
Si quieres windows instalate el XP y al otro, mejor lo pierdes de "Vista" (que chispa!)