Se podrá ver por internet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se podrá ver por internet

Mensaje por Avalancha »

Pues eso, para todos los exiliados como yo, que en rojadirecta.com anuncian que se podrá ver el partido contra el Sporting a través de internet, ya que el canal del principado de asturias lo retransmite. El partido de la primera vuelta ya lo pusieron, y yo lo pude seguir, así que ya sabéis, hermanos exiliados, a enchufarse vía red.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El partido lo dará Tele asturias, ahí no se nada mas.

Igual tienen suerte :wink: .

Esto pone en rojadirecta.com

TPA/TVANtS 17:30 Las Palmas -Sporting
Muy poco probable / Very small chance

Un Saludo.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab May 26, 2007 3:28 pm, editado 2 veces en total.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Tengo entendido que van a hacer desconexion, pero de todas formas, desde esta mañana la tengo sintonizada en el ordenador.... a ver si tenemos suerte, exiliados del mundo.

Por cierto, no consigo oir UDRadio por internet... alguien lo está consiguiendo????
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sir Soq escribió:Tengo entendido que van a hacer desconexion, pero de todas formas, desde esta mañana la tengo sintonizada en el ordenador.... a ver si tenemos suerte, exiliados del mundo.

Por cierto, no consigo oir UDRadio por internet... alguien lo está consiguiendo????
Yo si puedo. Pero nunca he tenido problemas.
mms://wm9.spacialnet.com/udradio
Si no lo consigues, prueba con www.rtvaguacabra.com que emite la retransmisión de UD Radio.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

intento pinchar en el enlace de roja directa y no me manda a la pagina espero que no sea mala señal.

sigo sin entender que problema puede haber porque los canales autonomicos pongan sus partidos via satelite maldita sea, que clases de derechos impiden que no puedan emitir es que no lo entiendo.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Riki Raka, el problema se debe a que no tienen los derechos, simplemente a eso. En el acuerdo que firmó FORTA daba la retransmision unicamente a las comunidades, sin posibilidad de darlo en abierto al resto del pais.

Sobre ver el partido hoy, yo llevo todo el dia viendo la tele asturiana, no tengo problemas. Recuerda que necesitas el TVANTS, un programa para ver muchas cosas de ROJADIRECTA.COM
riki raka

Mensaje por riki raka »

Sir Soq escribió:Riki Raka, el problema se debe a que no tienen los derechos, simplemente a eso. En el acuerdo que firmó FORTA daba la retransmision unicamente a las comunidades, sin posibilidad de darlo en abierto al resto del pais.

Sobre ver el partido hoy, yo llevo todo el dia viendo la tele asturiana, no tengo problemas. Recuerda que necesitas el TVANTS, un programa para ver muchas cosas de ROJADIRECTA.COM
sabes si al final se podra ver por la tele asturiana?

de donde te bajaste el TVANTS?
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Parece que si se va a poder ver. Sobre de donde bajarte el TVANTS, de la misma pagina de rojadirecta.com, hay un link para bajartelo.

http://download2.tvants.com/pub/tvants/ ... sSetup.EXE
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

N.B.Tiempos escribió: Yo si puedo. Pero nunca he tenido problemas.
mms://wm9.spacialnet.com/udradio
Si no lo consigues, prueba con www.rtvaguacabra.com que emite la retransmisión de UD Radio.
Muchas gracias, ya estoy sincronizando la imagen y el sonido... no se si prepararme unas roscas. :lol: :lol:
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Malas noticias, no echan el partido. Bueno si, van a echar un partido de bolos desde Oviedo... me cago en la puta.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Nada que no se ve. :cry:
riki raka

Mensaje por riki raka »

que fastidio mas grande
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues nada, otra semana sin poder ver al equipo. Tendríamos que hacer algo entre los que estamos fuera y alguien que nos eche una mano desde la isla, como montarnos nuestro propio servidor con una videocámara enfocando a la tele o algo así.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Que va, para que ver el partido con nuestro equipo ganando 2-0 y jugando muy bien (según UD Radio) cuando podemos ver un partido super emocionante de bolos???? Ademas, es rarisimo, nueve bolos puestos como en el tres en raya y tirando una bola pequeña al aire para tirar el que está en el centro.... QUE EMOCION!!!!!

Me cago en todo lo que se mueve....
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Que pongan, al menos, los partidos en pay per view....que yo seguro los compro... :evil:
Responder