FUERA FEDERACIONES DE PEÑAS YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

FUERA FEDERACIONES DE PEÑAS YA!!!

Mensaje por RaToN »

Hoy ha sido el colmo, estabamos los Marquefanes en nuestro sector(Curva baja B14) y se me acerca una de la "peña German Devora(si se le puede llamar peña) y me dice a mi y a otro:

Los niños no ven con ustedes ahi, ustedes no han estado aqui en toda la temporada y yo he pagado mi dinero para que ustedes se pongan aqui :shock: :shock: :shock: .

le digo que llevo toda la temporada alli y se me pone a negarmelo.

le digo, vale ke se pongan con nosotros a animar

dice pero ustedes son mas altos y no ven(fuerte parida), sigue ablando ella pero yo pasando de ella y finalmente le digo tienen todo un estadio pa ponerse, anda y buskense un sitio y dejen de tocarse la p...

y a los 5 minutos los crios se cambian.

Con todo esto demostrar la lacra que hay en la federacion de peñas y que el club tome cartas en el asunto, porque estos indeseables que estas siempre callados no hacen nada, y reciben subvenciones del club, y en cambio los Marquezfanes y demás renovamos material cada poco.

QUE APRENDAN ESTOS A ANIMAR Y MENOS GORRONEAR. FEDERACIÓN DE PEÑAS ELIMINADA YA!!!! :evil:

PD:Y a ver si alguien viene a negarlo porque tenemos bastante gente que puede corroborar esto
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo lo que creo es que, lo que te ha pasado, es un problema con una señora en concreto, no con toda la federación de peñas.
No es justo que por eso metamos a todo el mundo en el mismo saco.
Aunque haya cosas que reprochar quizás a las federaciones, este es un problema puntual e individual.
Un saludo.
canario_69
Habitual
Habitual

Mensaje por canario_69 »

Yo me coji unos nervios cuando me dijo esto,y lo que mas me da rabia es que se le den perras a ellos por no hacer nada y venir a quejarse a nosotros como que no veniamos.Pues definitivamente,le enseño mi abono(por que se creia k pague la entrada la tia se queda :shock: un poco cortada),definitivamente como dijo la_rata se quitaron los crios.
En en el momento de la disputa de la señora y nosotro me dio ganas de no se que,por que encima son de estos que van siempre pero critican.
Enfin acabo :lol:

PD:Nunca escribo pero siempre estoy por aqui viendo los post y estos temas.

Saludos :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Amarilla escribió:Yo lo que creo es que, lo que te ha pasado, es un problema con una señora en concreto, no con toda la federación de peñas.
No es justo que por eso metamos a todo el mundo en el mismo saco.
Aunque haya cosas que reprochar quizás a las federaciones, este es un problema puntual e individual.
Un saludo.
Yo lo que digo es que animen mas, que dejen de chupar del frasco, que el club controle esto, y a la peña que no anima fuera!

PD:lo de la "peña" esta es un caso que me ha pasado a mi hoy y que a mas de uno le puede haber pasado
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

la_rata,
Si no me extraña, seguramente. Ya sabemos cómo son algunas peñas...
Pero bueno, en este caso sólo decía que te tocó la típica mujer "entrometía".
Un saludo, y a seguir animando.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Amarilla escribió:la_rata,
Si no me extraña, seguramente. Ya sabemos cómo son algunas peñas...
Pero bueno, en este caso sólo decía que te tocó la típica mujer "entrometía".
Un saludo, y a seguir animando.
Eso, a seguir animando y que la gente aprenda :twisted: :wink:

PD:muy bien hoy la aficion :D
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo también lo corroboro, pues estuve allí.
Además estoy de acuerdo con Dani (la_rata) en que esta peña no anima para nada, sino que están allí como cualquier aficionado de pago, o cualquier abonado no perteneciente a peñas. Yo no tenía constancia de que las peñas recibieran incentivos del club, pues no estoy muy al tanto de este tema, pero si fuera cierto, me parece muy mal que el club pague a peñas como éstas que son tan inactivas...

P.D: Este texto puede estar algo mal escrito pues estoy escribiendo medio dormido, si hay algo que no se entiende avisen :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Club no paga ni da incentivos a ninguna peña. No confundamos a la gente. Critiquemos lo que haya que criticar pero sin faltar a la verdad que luego vienen los problemas.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Tamarán escribió:El Club no paga ni da incentivos a ninguna peña. No confundamos a la gente. Critiquemos lo que haya que criticar pero sin faltar a la verdad que luego vienen los problemas.
En algun lado leí yo que les se le daba dinero a la federacion, fallo mio :?
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

¡Como si no tuvieramos ya suficientes enemigos fuera del club, como para buscárnoslos dentro!. Como bien se decía por ahí arriba, ¿En serio no había suficiente sitio en el estadio como para que el que tuviera más generosidad y menos ganas de camorra hubiera buscado otro lugar?.

Si es que no cambiamos... ¡Qué nos gusta buscar conflictos en todos lados...!. Pues ¡hala! ¡a pelearse!, que así ayudamos a ciertas personas a que sigan dando una "buena imagen" del club, y a que sigamos teniendo tan "buena prensa"...

:cry: :cry: :cry:
Responder