· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Mañana nosotros nos "jugamos" la liga, si ganamos, salvacion matematica, si empatamos, salvacion algo mas que virtual(seguiriamos a 7 puntos de los merengues, y con 9 en juego, buah, salvados "matematicamente")y si perdemos, hacemos un potaje de berros que seria increible, y otro final de liga(para variar)sufriendo en el Heliodoro.
Nosotros mañana seremos el equipo de media segunda Division, de ganar, le asegurariamos la permanencia a un monton de equipos. Ya me estoy viendo a los jugadores con coches nuevos, y no es porque se hayan ganado la loteria precisamente.
Nosotros mañana seremos el equipo de media segunda Division, de ganar, le asegurariamos la permanencia a un monton de equipos. Ya me estoy viendo a los jugadores con coches nuevos, y no es porque se hayan ganado la loteria precisamente.
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- presacanario
- Acceso VIP
-
Nosotros tenemos que resolvernos las castañas solos, al rival ni agua, si podemos salvarnos y quedar por arriba de ellos mejor.presacanario escribió:¿Para que? Si gana el Tenerife la proxima semana ganando esta matemático.Guanarteme-Guayre escribió:Ojalá gane el Castilla.
Ademas el Castilla le va a ganar a Murcia y Ponferradina si o si, así que nos forzaria a ganar 2 partidos más. Yo hoy tengo corazon chicharrero.
-
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- dosreis
- Administrador concursal
Fijo que también creían eso cuando visitaron al Vecindariopresacanario escribió:¿Para que? Si gana el Tenerife la proxima semana ganando esta matemático.Guanarteme-Guayre escribió:Ojalá gane el Castilla.
Ademas el Castilla le va a ganar a Murcia y Ponferradina si o si, así que nos forzaria a ganar 2 partidos más. Yo hoy tengo corazon chicharrero.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-