LA AFICION DE 5 EQUIPOS ENTRE ELLOS LA UD AGRADECIDA AL TETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

LA AFICION DE 5 EQUIPOS ENTRE ELLOS LA UD AGRADECIDA AL TETE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Señoras y señores nos quedamos otro año más en 2º gracias a nuestro esfuerzo sobre todo y al triunfo del Tenerife frente el Castilla. Enhorabuena a todos los aficionados grancanarios.
Saludos desde Valladolid, donde me imagino la enorme alegria que habrá significado el triunfo tinerfeno sobre nuestro perseguidor.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si Las Palmas se queda en segunda este año no será por los favores de nadie sino por los méritos nuestros.

Seamos justos con la UD Las Palmas.
Última edición por Tamarán el Dom May 27, 2007 3:40 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

las palmas gano ayer,y si gana el sabado es porque hizo bien su trabajo y no necesita de nadie para hacerlo bien
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La enhorabuena al TENERIFE se las daras tu.

Yo me quedo con la Enhorabuena a la UD LAS PALMAS si se consigue la permanencia.

Saludos desde Jinamar
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA AFICION DE 5 EQUIPOS ENTRE ELLOS LA UD AGRADECIDA AL

Mensaje por juanjap »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Señoras y señores nos quedamos otro año más en 2º gracias a nuestro esfuerzo sobre todo y al triunfo del Tenerife frente el Castilla. Enhorabuena a todos los aficionados grancanarios.
Saludos desde Valladolid, donde me imagino la enorme alegria que habrá significado el triunfo tinerfeno sobre nuestro perseguidor.
El sobretodo ese te sobro compañero, si nos salvamos, es gracias a nosotros y nadie mas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ha este partido le han dado importancia ustedes, nos van a sobrar puntos al final de temporada contra el salamanca 3 mas , que se pudra el tenerife.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto es una liga, si un equipo se salva no es gracias a nadie, sino a el mismo.
Como dice Ruyman a los que dicen que nos salvamos porque hay 4 peores, ¿Y el Valladolid asciende porque hay 21 peores?
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

N.B.Tiempos escribió:Esto es una liga, si un equipo se salva no es gracias a nadie, sino a el mismo.
Como dice Ruyman a los que dicen que nos salvamos porque hay 4 peores, ¿Y el Valladolid asciende porque hay 21 peores?
Yo diría que al menos 4 no han sido tanto o mejores, estamos a 3 puntos de la salvación matemática, centrémonos en ganarnos la salvación en el EGC el próximo finde y dejémonos de disputas tontas entre nosotros que eso no beneficia sino al contrario.
Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

juanjap escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Señoras y señores nos quedamos otro año más en 2º gracias a nuestro esfuerzo sobre todo y al triunfo del Tenerife frente el Castilla. Enhorabuena a todos los aficionados grancanarios.
El sobretodo ese te sobro compañero, si nos salvamos, es gracias a nosotros y nadie mas.
Sobretodo a nuestro esfuerzo, como ha dicho Borja. Parece que se quiere sacar punta a todo.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

estoy harto de llevar oyendo toda la semana que si el tenerife nos haria un favor ganandole al Madrid b, yo creo que favor ninguno ellos necesitaban ganar o se metian en problemas,si La U.D. se queda en segunda será por méritos propios no porque estos payasos hayan ganado hoy,yo no me alegro en absoluto de la victoria de los soquetes esos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

De nada. Hicimos lo q teniamos q hacer x nosotros primero y luego xq queremos derby y a la gente de las palmas como hermanos canarios q somos. La verdad q lamentable el titular de Marca y lo de la web del Mandril... les paso lso enlaces;

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98862.html

Dice textualente "El Real Madrid Castilla cayó frente a un Tenerife demasiado ambicioso para estar prácticamente salvado, a falta de un punto"

Ignorante el tipejo este del Marca... Si el Madrid nos ganaba nos dejaba a 4 puntos del descenso a falta de 3 jornadas...Manda cojones :evil:

Y luego en la web del Madrid iwal:

http://www.realmadrid.com/articulo/rm_c ... _39862.htm

"extramotivado a pesa de no jugarse nada esta temporada"

Por cierto q desde q la vi hasta ahora hay mas cositas puestas en negrita... antes solo estaba lo q acabo de ponerles...

En fin ya se sabe estos Madridistas no saben perder. manda cojones.

Ahul!!!! Arriba Canarias coño!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

juanjap escribió:
¡Mamma mía!. Este no es mi foro de tolerancia donde se escribía libremente. Ahora te saltan a la yugular. Puro integrismo, en fin, ¡que aburrimiento si es así!.
Efectivamente, como dice Alejandro Sanz, no es lo mismo decir gracias a nuestro esfuerzo sobre todo y al triunfo del Tenerife frente el Castilla que es lo que he escrito, que decir gracias a nuestro esfuerzo y sobre todo al triunfo del Tenerife frente el Castilla.
Me siento ridículo escribiendo esta aclaración . UN SALUDO compañero
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN, El Tenerife lo único que ha hecho es anticipar nuestra permanencia matemática... solamente eso.... los 50 puntos los hemos conseguido nosotros solos.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Gracias?, no Gracias

Mensaje por matigonz »

Mr Estupiñan, el resultado del Tenerife logicaménte nos beneficia, pero la liga tiene una "purriá" de partidos, y Las Palmas no tiene los puntos que tiene por este fin de semana, esto ha sido una agonía de treinta y pico jornadas y por esa regla de tres, no te cabría la lista de agradecimientos a los equipos que les han ganado a los cuatro últimos, yo personalmente, no espero nada de los chicharreros(solo hay que tener un poco de memoria), y por supuesto, no pienso agradecerles nada.

Saludos y Arriba d´ellos!!!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

No creo que tengamos que agradecer nada al TENERIFE. PRINCIPALMENTE PQ ELLOS TENIAN Q GANAR SI O SI O SE METIAN EN PROBLEMAS...
Responder