diferencia entre la 2ªb, de la 92-96 y la actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

diferencia entre la 2ªb, de la 92-96 y la actual

Mensaje por N.B.Tiempos »

en las tempradas 92-96
92-93 eran 17 equipos, y la uni deportiva , no perdio nigun partido de casa, claro estaba el insular, 1º quedamos , y 3 en la ligilla

93-94 se incorporan 2 equipos, y son 20 , y entra los 3 puntos por victoria , la ud queda 2ª con 50 puntos primero el extrmadura 52 puntos, en la ligilla 2º y a un solo punto 1 solo, de el asenso, que lo consigio el salamanca

94-95 3º 51 puntos a 3 puntos del 1º en este año se marco 81 goles, y fuimos el maximo goleador, y en cambio perdimos 10 partidos y empatamos 5 ubieron grandes goleadas esta temporada. otra ves 2º y a otro punto solo 1 del asenso, destacar que este año el mensajero jugo la ligilla, quedo ultimo

95-96 1º 77 puntos, este año metimos 1 gol menos que el anterior, y ganemos 23 partidos de los 38, si destacaria de esta temporada que las victorias fueron triunfales y las derotas minimas.
Ganados por el LAS PALMAS en casa.

LAS PALMAS 1 - 0 R. FERROL
LAS PALMAS 3 - 2 ATLETICO B
LAS PALMAS 3 - 0 DEPORTIVO B
LAS PALMAS 2 - 0 TALAVERA
LAS PALMAS 3 - 0 ARANJUEZ
LAS PALMAS 4 - 0 LUGO
LAS PALMAS 2 - 0 E. AS PONTES
LAS PALMAS 1 - 0 GALDAR
LAS PALMAS 6 - 0 SS REYES
LAS PALMAS 4 - 0 MOSTOLES
LAS PALMAS 7 - 1 SANTA ANA
LAS PALMAS 5 - 1 TENERIFE B

en este año como ya sabemos llega el asenso primeros de grupo , 15 ganados y 1 empatado,

04-05 este año son 20 equipos comlpetisimos, solo se escapa y por poco, navalcarnero y equipos por el estilo. quien sabe quizas se sufra mucho o no.
pero decir que este año son 4 partido y no 6, y ganando 2 y empatando otros 2 se pasa, pero tambien es facil para el contrario.

opinen ustedes si esta temporada va a ser tan buena, testacando que en las 92-96 habian equipo flojos.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 09, 2004 7:32 pm
Contactar:

A POR ELLOS...OE OEEEEE

Mensaje por canarionpiopio »

Pienso q el Fútbol cada vez está más igualado, y sino fíjense equipos con poquísimo presupuesto han llegado y están en Primera División y otros q aparentemente tenemos más afición y hasta una capital de más de 400.000 habitantes estamos en 2ªB.

Hoy en día no hay enemigo pequeño, de nada sirven los nombres. Es importante tener jugadores de calidad pero no lo es todo. De nada sirve tener un MENA, CACÁ, CARMELO, TOMÁS, GUSTAVO, CICOVIC que han jugado en 1ª división , y no dejarse la piel en el campo y luchar como el que más.

Resumiendo : Esta temporada veo la Liga muy complicada porque "todos los equipos canarios saldrán a muerte para ganarle a nuestra UD" y seguro q la motivación con la que salen no será igual cuando juegan contra otros equipos. Ejemplo : El Universidad parecía se jugaba en ascenso en el 1er partido y después va y pierde ante el Fuerteventura.

Si la UD juega a gran nivel nadie o casi nadie podrá batirle, pero como se confíen un poco o bajen la retaguardia...nos pueden hacer pupitarrrrrrr

PIOPIO

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
Avatar de Usuario
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 197
Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:35 pm
Ubicación: amarilloazulandia

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Así es Canarionpiopio. :!: Estoy contigo.

Salu2s! :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como dice Canarionpiopio, nadie va a regalar nada a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y el equipo va a tener que poner todo lo que tiene y más para ganar... De todas maneras haciendo un análisis general y comparando este año con los anteriores en 2ªB, y es la unica cosa positiva que un aficionado amarillo puede extraer; nunca jugaron tantos equipos canarios en la 2ªB... La provincia de Las Palmas tiene ahora mismo 7 equipos en dicha categoria cuando la anterior ocasión solo estuvo la UD y llegó a jugar frente al Maspalomas sino me equivoco... Por un lado la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ha descendido pero el futbol en general en la provincia ha crecido. Solo falta que la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ocupe ahora su lugar histórico como equipo representativo,,,, :?
L
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 09, 2004 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

JEJEJJE GRACIAS COLEGAS GRACIAS JEJEJEEJE coñooooo si ahora mismo le voy a quitar el puesto al FERNANDO ABAD jejejeejejejeeje

:lol:

PIOPIO

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Canarionpiopio, alias fernando abad :wink:

Yo también estoy contigo , la UD LAS PALMAS tendría que salir a
jugar sin confiarse y jugando al ataque.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Lo más preocupante es que La U.D. Las Palmas llegó a 2ºB como uno de los rivales más fuertes... y muy poco está demostrando (por ahora).Con los 13 refuerzos nuevos que tenemos (si no me equivoco) Las Palmas todavía no ha conseguido meter ningún gol, es decir, ninguna victoria... es desesperante :roll: Habrá que tener paciencia, no nos queda otra. :(

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Joer a mi me kedo marcao el ekipo dl santa ana eran lo maximo de wena gente,eran admiradores de la U.D. y c ponian a regalar flores a las mujeres del estadio los jugadores cuando saltaban al campo ese es uno d mis primeros recuerdos de cuando estabamos en 2 b junto con el dl pobre portero dl sanse
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4022
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Yo tenía 19 años en el 96 y este año la cosa va a estar muy dura,no se ha hecho ningún gol en dos partidos y ya empezamos a regalar puntos¿como se puede ceder un empate ante el Playas fallando un penalti?
Es el peor comienzo de nuestro equipo en la 2ªB :shock:
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

MALOSTIEMPOS, dado que tiene información para hacerme con una situación un poco más exacta, que tipo de sistema jugaba en cada una de las ligas. Creo que con Alvaro 5,3,2 y con Pacuco el 4,4,2. Digo esto porque pienso que tenemos potencialidad para jugar partidos con más presencia en la delantera. Bueno es sólo una pregunta...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

eso no cuenta , por que la tactica se mueven mucho, yo pienso que la que tiene ahora esta bien, lo unico es que muchas veces se que dan todos juntos en el centro del campo lo que provoca y enfado por que parece que estan manteniendo el partido , y no puede ser asi.
yo las tacticas no las se.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Amaral contra el playas de jandía quería jugar algo rápido , pero
con mena que está lento y más si le presionan...... Porque Poncho,
Tomás o Aday salen rápido siempre y mandan el balón a cualquier
jugador.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Mensaje por fench »

yo lo ke mas me pregunto es ke pasaria si no logramos ascender... pq la verdad otro año en 2ºb puedo dejar claro ke muchos jugadores con un año de contrato no renovaran incluido secretario tecnico etc ¿que pasara con la UD entonces?
aunke no me gusta pensarlo es una cosa ke pued pasar
Responder