LA AFICION DE 5 EQUIPOS ENTRE ELLOS LA UD AGRADECIDA AL TETE
- riki raka
- Juez de la administración concursal
el tetepifia se jugaba no complicarse la vida y asegurarse su permanencia tenian que ganar no les quedaba otra.
no se que gracias tenemos que dar, eso solo se mira cuando el otro equipo no se juega nada y sobretodo si perdemos y ya dependemos de otros resultados.
pero ganamos ayer y perdio el castilla eso ayuda para lograr el objetivo antes pero nada mas.
no se que gracias tenemos que dar, eso solo se mira cuando el otro equipo no se juega nada y sobretodo si perdemos y ya dependemos de otros resultados.
pero ganamos ayer y perdio el castilla eso ayuda para lograr el objetivo antes pero nada mas.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: Gracias?, no Gracias
Si, solo tenemos q tener memoria nosotro como ustedes en su dia se dejaron meter 0-6 con el Rayo pa q nosotros no subieramos, pero al final subimos ganandole al Betis en la Promo. Eso si q es tener memoria. O como llenaron el Insular para animar al Valladolid cuando nos cerraron el Heliodoro.matigonz escribió:Mr Estupiñan, el resultado del Tenerife logicaménte nos beneficia, pero la liga tiene una "purriá" de partidos, y Las Palmas no tiene los puntos que tiene por este fin de semana, esto ha sido una agonía de treinta y pico jornadas y por esa regla de tres, no te cabría la lista de agradecimientos a los equipos que les han ganado a los cuatro últimos, yo personalmente, no espero nada de los chicharreros(solo hay que tener un poco de memoria), y por supuesto, no pienso agradecerles nada.
Saludos y Arriba d´ellos!!!!
Si, mejor no tengamos memoria.
P.D. EN nuestros foros no existe NADIE q tenga en sus filas cositas como "Antichicharrero", "Antichicha" y demas insultos. A Ver si tenemos memoria coño y somos un puto dia mas HERMANOS.
Saludos.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Padre Teide 3718m escribió:Si, solo tenemos q tener memoria nosotro como ustedes en su dia se dejaron meter 0-6 con el Rayo pa q nosotros no subieramos, pero al final subimos ganandole al Betis en la Promo. Eso si q es tener memoria. O como llenaron el Insular para animar al Valladolid cuando nos cerraron el Heliodoro.matigonz escribió:Mr Estupiñan, el resultado del Tenerife logicaménte nos beneficia, pero la liga tiene una "purriá" de partidos, y Las Palmas no tiene los puntos que tiene por este fin de semana, esto ha sido una agonía de treinta y pico jornadas y por esa regla de tres, no te cabría la lista de agradecimientos a los equipos que les han ganado a los cuatro últimos, yo personalmente, no espero nada de los chicharreros(solo hay que tener un poco de memoria), y por supuesto, no pienso agradecerles nada.
P.D. EN nuestros foros no existe NADIE q tenga en sus filas cositas como "Antichicharrero", "Antichicha" y demas insultos. A Ver si tenemos memoria coño y somos un puto dia mas HERMANOS.
Saludos.
Futbolísticamente, no soy tu hermano... es que no lo puedo evitar, así que GRACIAS??? NO GRACIAS!!!!!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
A mi particularmente lo que me importa es la permanencia de la UD, si para ello tenía que ganar el Tenerife, bienvenido sea, el Tenerife no podía perder hoy puesto que se colocaba a 4 puntos del descenso a falta de jugarse 9, por eso digo que hoy estaba deseando la victoria del Tenerife por el bien de nuestro equipo, eso sí, de agradecimiento a los chicharreros nada de nada, ellos a lo suyo que era salvarse y nosotros a lo nuestro y si los resultados acompañan mejor que mejor.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Dios mío lo que tiene uno que leer..
ahora resulta que si Las Palmas se queda en segunda (que va a ser que sí) es ¿gracias a la ayuda que nos echan los chichas? ¡¡venga hombre!! será por méritos nuestros que por algo hemos demostrado ser mejores que el Castilla tanto en los 2 partidos que jugamos contra ellos como ahora al final de liga que les puede la presión y a nuestro equipo no.
Al Tenerife no le doy las gracias por salvarse su culo (con perdón), mi agradecimiento es sólo para Juanito y sus chicos que nos hacen sufrir pero al final cumplen los objetivos
ahora resulta que si Las Palmas se queda en segunda (que va a ser que sí) es ¿gracias a la ayuda que nos echan los chichas? ¡¡venga hombre!! será por méritos nuestros que por algo hemos demostrado ser mejores que el Castilla tanto en los 2 partidos que jugamos contra ellos como ahora al final de liga que les puede la presión y a nuestro equipo no.
Al Tenerife no le doy las gracias por salvarse su culo (con perdón), mi agradecimiento es sólo para Juanito y sus chicos que nos hacen sufrir pero al final cumplen los objetivos

- Kokealca
- Presidente del Club
Vamos a ver. No tiene nada que ver que Las Palmas esté ahí por méritos propios para que nos alegremos por que los resultados de terceros nos beneficien. Yo me alegro cuando pierden el Castilla, el Málaga, etc. ¿Por qué? Porque de este modo veo más cerca el objetivo. Y si lo cumplimos es porque estamos entre los 18 mejores, no hay más donde buscar.
Otra cosa es dar las gracias al Tenerife por cumplir con su obligación, además de que si perdían se podían complicar un poco la vida, no se crean que lo hicieron por sus hermanos los canariones xD.
Saludos
Otra cosa es dar las gracias al Tenerife por cumplir con su obligación, además de que si perdían se podían complicar un poco la vida, no se crean que lo hicieron por sus hermanos los canariones xD.
Saludos

- Amarilla
- Presidente del Club
Señores, seamos justos...
La salvación de Las Palmas la habrá conseguido ella solita, pero no podemos negar que con la victoria del tete, tenemos mucha más tranquilidad para el sábado que viene.
Y aunque me duela, se lo agradezco, como se lo agradecería a cualquier otro equipo.
Eso sí. Pienso que el tete ganó porque tenía que ganar. Si no, se metía de lleno en el fango...
Pero eso no quita que me alegre por esa victoria. O mejor dicho, por la derrota del Castilla.
Saludossss.
La salvación de Las Palmas la habrá conseguido ella solita, pero no podemos negar que con la victoria del tete, tenemos mucha más tranquilidad para el sábado que viene.
Y aunque me duela, se lo agradezco, como se lo agradecería a cualquier otro equipo.
Eso sí. Pienso que el tete ganó porque tenía que ganar. Si no, se metía de lleno en el fango...
Pero eso no quita que me alegre por esa victoria. O mejor dicho, por la derrota del Castilla.
Saludossss.
De acuerdo con lo que dice Amarilla, la victoria del tenerife nos beneficia, se mire por donde se mire, eso no quiere decir que las palmas logre la permanecia gracias a ellos.Amarilla escribió:Señores, seamos justos...
Saludossss.
Padre Teide 3718m escribió:Si, solo tenemos q tener memoria nosotro como ustedes en su dia se dejaron meter 0-6 con el Rayo pa q nosotros no subieramos, pero al final subimos ganandole al Betis en la Promo. Eso si q es tener memoria. O como llenaron el Insular para animar al Valladolid cuando nos cerraron el Heliodoro.matigonz escribió:Mr Estupiñan, el resultado del Tenerife logicaménte nos beneficia, pero la liga tiene una "purriá" de partidos, y Las Palmas no tiene los puntos que tiene por este fin de semana, esto ha sido una agonía de treinta y pico jornadas y por esa regla de tres, no te cabría la lista de agradecimientos a los equipos que les han ganado a los cuatro últimos, yo personalmente, no espero nada de los chicharreros(solo hay que tener un poco de memoria), y por supuesto, no pienso agradecerles nada.
Saludos.
Tu pensastes bien lo que escribías???? En un foro del Terenife no puede haber filitas que pongan cositas como "Antichicharrero", "Antichicha" porque sería de tontos primero y porque no saben hacer las filitas ( yo tampoco, eh!!!) despues. Pero comenta alguien una cosa muy cierta, yo no me alegro de la victoria del Terenife, yo me alegro de la derrota del Castilla de nuestro amigo Míchel.
Y ahora a darme por todos lados que me motiva....jeje
Saludos a tod@s.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Sin que sirva de precedente le doy la razón a Padre Teide. La prensa de Madrid siempre ha sido asquerosamente tendenciosa y no sé porqué tienen esa tirria enfermiza hacia los equipos canarios. Un saludo hermano y reflexiona. Si haces examen de conciencia y meditas con calma, te darás cuenta de que no hay otra opción que ser de la UD Las Palmas. No tengas miedo de reconocerlo. Mirame a mí, nací a las faldas de ese padre Teide gigane y soy socio de la UD desde hace 33 años.
A que mi Teide te gusta, eh?
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
A él no sé si le gusta, pero a mí me encanta la foto del Teide con la bandera amarilla de fondo!!Chicha amarillo escribió:Sin que sirva de precedente le doy la razón a Padre Teide. La prensa de Madrid siempre ha sido asquerosamente tendenciosa y no sé porqué tienen esa tirria enfermiza hacia los equipos canarios. Un saludo hermano y reflexiona. Si haces examen de conciencia y meditas con calma, te darás cuenta de que no hay otra opción que ser de la UD Las Palmas. No tengas miedo de reconocerlo. Mirame a mí, nací a las faldas de ese padre Teide gigane y soy socio de la UD desde hace 33 años.
Saludossss.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: LA AFICION DE 5 EQUIPOS ENTRE ELLOS LA UD AGRADECIDA AL
Fititú que alegría más enorme que aún lo estamos celebrando amigo borja, la pita de los coches no han parado de sonar y se ven banderas blanquiazules por todos lados. Estoy que no quepo en mí bichillo, que felicidad más grande.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Saludos desde Valladolid, donde me imagino la enorme alegria que habrá significado el triunfo tinerfeno sobre nuestro perseguidor.
Por cierto, en el próximo partido en casa haré una pancarta gigante dandole las gracias al tetetongo.
Saludos desde Gran Canaria, recuerdos a la señora y cuida bien los cochinos.
SALUDOS.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad