Juanito ni ahora estoy contigo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Juanito ni ahora estoy contigo...

Mensaje por Tasssio »

A ver a ver ... a lo mejor se pensaban que como habíamos ganado, no iba a quejarme, jejeje ilusos... (es bromita)

Vamos, vamos, vamos .... 40 jornadas ... 40 jornadas han tenido que pasar para que te des cuenta don Juanito, de que con tu equipo se puede jugar al fútbol....40!!!

Poner a David González y a Trashorras juntos por delante de Cobas ... gran acierto ... hasta hubo un comentario delante mia en el estadio de alguien que dijo ... "coño...Cobas está como Beckhembauer"(o como se escriba)...y no le faltaba razón ... el chico se gustó jugando ayer .... y la verdad, Trashorras y David en la primera parte estuvieron bastante aceptables. Sigo pensando que Márcos está muy sólo y jugando en casa debiéramos tener 2 delanteros, pero claro ... con dos centrocampistas tan ofensivos ... se te perdona. Además ....estaba Arriaga ... así que ya éramos bastante ofensivos...aunque hay que tener en cuenta .... que el "delantero" Arriaga ... ha marcado 2 goles en ... 2 AÑOS!! ... uno en el Eibar el año pasado y otro aquí ...(creo).

40 jornadas han tenido que pasar!

Y otra cosa te quería decir .... qué les dijiste a los jugadores en el descanso para que salieran como salieron?...medio dormidos??...te asustaste de lo bien que lo hicieron en la primera parte o algo?...les dijiste que estaban haciendo un cambio demasiado radical??...porque no lo entiendo muy bien.

Sigo pensando que tienes un miedo atroz a subir filiales ... o es que no confías nada en la gente de la cantera sobre la que tienes mando, porque no es normal la falta de jugadores defensivos y atacantes del filial en las convocatorias cuando no tienes laterales ni centrales que poner y sobre todo cuando el delantero de recambio es el chino culeiro de losada.

Bueno ... poco más se puede decir del partido del sábado porque los chicos estuvieron bastante bien, pero tú no tienes perdón.

La única cosa achacable de este partido es un bofetón a cada jugador por no hacer estas cosas antes para no tener que llegar a este punto ... aunque igual no les dejaba el señor que les dirige.

Por último sólo quería "felicitar" a Don Juanito de nuevo por estar a puntito de conseguir la permanencia que es el objetivo que se fijó a principio de temporada. Y ya van dos años seguidos cumpliendo objetivos. Me rindo ante los resultados pero sigo pensando que eres lamentable.

Un saludo y aunque cumplas objetivos .... vete.:D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo tuyo ya es por vicio...
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

No tio si quieres has tu el equipo del proximo fin de semana que tienes el titulo de entrenador. VENGA YA, deja que haga su trabajo que bastante hace, mas animar y menos criticar.

PD: MARCHATE TU DE AQUI, SI TANTO INCONVENIENTES TIENES
Última edición por Podenco el Dom May 27, 2007 11:42 pm, editado 1 vez en total.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Mi pregunta es si tan claro lo ves porque no te haces entrenador chaval??Que eres el tipico q el año pasado apoyaba a Juanito porque subimos y este año lo machacas por "esto" venga hombre si tan claro lo ves como te dije antes azte entrenador... :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juanito ni ahora estoy contigo...

Mensaje por SAKI »

Tasssio escribió:A ver a ver ... a lo mejor se pensaban que como habíamos ganado, no iba a quejarme, jejeje ilusos... (es bromita)

Vamos, vamos, vamos .... 40 jornadas ... 40 jornadas han tenido que pasar para que te des cuenta don Juanito, de que con tu equipo se puede jugar al fútbol....40!!!

Poner a David González y a Trashorras juntos por delante de Cobas ... gran acierto ... hasta hubo un comentario delante mia en el estadio de alguien que dijo ... "coño...Cobas está como Beckhembauer"(o como se escriba)...y no le faltaba razón ... el chico se gustó jugando ayer .... y la verdad, Trashorras y David en la primera parte estuvieron bastante aceptables. Sigo pensando que Márcos está muy sólo y jugando en casa debiéramos tener 2 delanteros, pero claro ... con dos centrocampistas tan ofensivos ... se te perdona. Además ....estaba Arriaga ... así que ya éramos bastante ofensivos...aunque hay que tener en cuenta .... que el "delantero" Arriaga ... ha marcado 2 goles en ... 2 AÑOS!! ... uno en el Eibar el año pasado y otro aquí ...(creo).

40 jornadas han tenido que pasar!

Y otra cosa te quería decir .... qué les dijiste a los jugadores en el descanso para que salieran como salieron?...medio dormidos??...te asustaste de lo bien que lo hicieron en la primera parte o algo?...les dijiste que estaban haciendo un cambio demasiado radical??...porque no lo entiendo muy bien.

Sigo pensando que tienes un miedo atroz a subir filiales ... o es que no confías nada en la gente de la cantera sobre la que tienes mando, porque no es normal la falta de jugadores defensivos y atacantes del filial en las convocatorias cuando no tienes laterales ni centrales que poner y sobre todo cuando el delantero de recambio es el chino culeiro de losada.

Bueno ... poco más se puede decir del partido del sábado porque los chicos estuvieron bastante bien, pero tú no tienes perdón.

La única cosa achacable de este partido es un bofetón a cada jugador por no hacer estas cosas antes para no tener que llegar a este punto ... aunque igual no les dejaba el señor que les dirige.

Por último sólo quería "felicitar" a Don Juanito de nuevo por estar a puntito de conseguir la permanencia que es el objetivo que se fijó a principio de temporada. Y ya van dos años seguidos cumpliendo objetivos. Me rindo ante los resultados pero sigo pensando que eres lamentable.

Un saludo y aunque cumplas objetivos .... vete.:D

8) crack
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Señores, esto es un foro libre para opinar. Si Tasssio cree conveniente hacer ese comentario está en su derecho. Vamos a no lapidar a la gente cuando los comentarios de éstos se salgan medianamente del tiesto prestablecido. Respeto ante todo, y ambiente de debate también.

Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Dom May 27, 2007 11:49 pm, editado 1 vez en total.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues yo estoy con Tasssio, no sé porque se meten con él. Juanito se ha dado cuenta bastante tarde de que nuestro equipo, raseando el balón, gana muchísimos enteros.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Ayer y sin que sirva de precedente, Juanito acertó plenamente con el planteamiento del partido, hizo algo que la gran mayoría de la afición lleva proclamando hace tiempo.
El pivote Darino - Garro recupera muchos balones, es cierto, pero lo pierden con suma facilidad, sin nigún criterio a la hora de sacar el balón. En cambio David Gonzáles y Cobas ofrecen una salida mucho mejor y te aseguran el tener más posesión de la pelota y ésta es sin duda, o al menos para mi, la mejor forma de defender.
En la segunda parte quizás el equipo se vino un poco atrás, no sé si por el empuje del Sporting o por el cansancio físico. Lo que está claro es que siempre es mejor ir a por el partido desde el inicio y no "regalar" al otro equipo las 3/4 partes del partido que en muchos casos se complica y luego falta tiempo para reaccionar.

PD1: Me gusta más Darino de lateral que en el medio
PD2: Yo también creo que Juanito no debe seguir la temporada que viene, pero ese es otro cantar que seguro se hablará mucho cunado termine la temporada.
PD3: En Segunda División también se puede ganar jugando bien al fútbol
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

yiTaN! escribió:Pues yo estoy con Tasssio, no sé porque se meten con él. Juanito se ha dado cuenta bastante tarde de que nuestro equipo, raseando el balón, gana muchísimos enteros.
Pero eso no es motivo para decir "ni ahora estoy contigo" si lo lleva criticando desde que empezó.

¿Cuál es el plan? Si lo hace mal, lo critico. Si lo hace bien, lo critico porque el otro día ya lo había hecho mal. Un poquito de seriedad, por favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, si decirle a Juanito "eres lamentable" no es faltarle el respeto, que baje Dios y lo lea xD.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Juanito ni ahora estoy contigo...

Mensaje por Josuew »

Algo que me parece injusto es q cuando el equipo juega bien es gracias a los jugadores.......
Tasssio escribió: Bueno ... poco más se puede decir del partido del sábado porque los chicos estuvieron bastante bien, pero tú no tienes perdón.
Y cuando juega mal es culpa del entrenador.
Tasssio escribió: Y otra cosa te quería decir .... qué les dijiste a los jugadores en el descanso para que salieran como salieron?...medio dormidos??...te asustaste de lo bien que lo hicieron en la primera parte o algo?...les dijiste que estaban haciendo un cambio demasiado radical??...porque no lo entiendo muy bien.
colonia
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por colonia »

senores,
un poco mas de respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanito nos saco de 2B y nos mantenera en 2A. Que maS QUEREIS CONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tasssio,

1º que nada deberias haberte informado para saber cuales son las prioridades DE LA ENTIDAD esta temporada ... hay que oir un poquito mas la radio.

Eso con respecto a la cantera....

...respecto a las alineaciones , no se si sabes algo que se llama ESTADO DE FORMA , hay jugadores que no tienen la misma forma en un periodo de tiempo que en otro, y como tu comprenderás , si no está en forma NO JUEGA ... si juanito ha demostrado algo es que NO SE CASA CON NADIE , por mucho que digan que hayan CAPOS en la plantilla... me hace muchisima gracia cuando dicen que DARINO es uno de esos capos.... DARINO ES EL PUTO AMO .... que le pueden salir o no las cosas... pero SE PARTE EL PECHO EN EL CAMPO ... juegue donde juegue siempre da el 100% , le salgan o no las cosas ( el sabado lo volvió a demostrar)

Otra cosita mas ... ¿ Te crees que todos los equipos juegan igual? Si esa misma alineación y planteamiento lo usamos contra el Murcia , nos meten 14 , ya que el murcia a la contra te destroza... cada partido es diferente , y en este partido es fundamental conocer al rival , puedes acertar o equivocarte , pero en la BBVA no se pude jugar como uno quiere, sino como uno puede.

... Y seguiria respondiendote a unas cuantas barbaridades mas , pero no vale ni la pena.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

por encima de todo la opinion de tasssion me parece respetable en casi todo lo expuesto.

Si considera que Juanito no ha sabido explotar esta plantilla mucho mas o al menos no apostar por un futbol mas de toque o de posecion por mi parte es todo lo respetable que quieran.

Es cierto que ha logrado cumplir los objetivos, pero no olviden que este equipo tiene un nivel de exigencias alto y muchos no se conforman unicamente con que el equipo logre objetivos, quiere que guste su juego y eso es el gran pero que se le podria poner a Juanito, creo que muchos partidos no hemos sacado mas por los planteamientos.

Pero teniendo en cuenta la realidad actual creo que se le puede dar una buena nota a Juanito, pero esto no le puede servir siempre cada temporada al equipo se le va a pedir mayores retos pero bueno tiempo habra para debatir que es mejor.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo a Juanito, sólo tengo que pedirle una cosa.

Lee!

D. González
Justificó su titularidad asumiendo responsabilidades y ofreciéndose con acierto a sus compañeros.

Eso es del AS, lee el canarias7, la provincia, todos hablan de lo bien que jugó el Moco...

No sé a que esperas Juanito.....
Responder