El Estadio Insular futuro del Pueblo segun Saavedra!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
El Estadio Insular futuro del Pueblo segun Saavedra!
Segun Saavedra decia que si ganaba las elecciones, seria el pueblo el que decidia el futuro de nuestro estadio
Quien lo escucho tambien?
Quien lo escucho tambien?
Última edición por waltdisneypixar el Lun May 28, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Si se va a hacer lo que el pueblo quiera pues a empezar a recoger firmas para el translado inmediato. 10.000 firmitas cada uno y objetivo logrado en una semana... en el gran canaria que hagan un jacuzzi gigante si quieren... (Por la forma digo.. no vayan a pensar na raro)
PD: Si quieren hacer algo digo yo... recoger firmas para decir que queremos volver es lo mas logico o si no pasar de todo y seguir ahí en un estadio que no nos representa una mierda. Saludos...
IMPOSIBLE IS NOTHING

PD: Si quieren hacer algo digo yo... recoger firmas para decir que queremos volver es lo mas logico o si no pasar de todo y seguir ahí en un estadio que no nos representa una mierda. Saludos...
IMPOSIBLE IS NOTHING

Piwi, antes de recuperar el insular... prefiero que ese dinero lo inviertan en quitar las pistas de atletismo... tenemos un estadio , nuevo, comodo, moderno y bonito...
Por ponerte un ejemplo... si ahora mismo jugaras a la Ps2 ... ¿ Te gustaria que te la quitasen y te metiesen la Master System? son recuerdos bonitos y todo eso...pero ES PASADO , es solo cuestión de aceptarlo.
saludoz.
Por ponerte un ejemplo... si ahora mismo jugaras a la Ps2 ... ¿ Te gustaria que te la quitasen y te metiesen la Master System? son recuerdos bonitos y todo eso...pero ES PASADO , es solo cuestión de aceptarlo.
saludoz.
HeriVega escribió:Piwi, antes de recuperar el insular... prefiero que ese dinero lo inviertan en quitar las pistas de atletismo... tenemos un estadio , nuevo, comodo, moderno y bonito...
saludoz.
Yo soy un romantico y aun juego al shinobi de la mega drive y al streth figther ... así que me ahorrare el decirte que prefiero jugar en las coloradas que en el Gran Canaria... No es un estadio que emane cariño ni te de sentimiento por mucho que quiten las pistas seguira siendo como un centro comercial con cesped... (Si muy bonito muchas instalaciones...) pero no es un estadio donde se pueda sentir la euforia o el ambiente magico del insular.
Probablemente a muchos les de igual el insular porque no tiene la facilidad de llegar como el Gran Canaria... o no hay tanto aparcamiento.. ni nada de nada.. y si resulta incomodo para nosotros imaginense para el contrario.. pero bueno que hagan un pepe chiringo y jodan lo mas importante que ha tenido esta isla.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Presidente del Club
Prefiero que se use ese dinero para adecentar de una vez aparcamientos, entradas de coches al estadio nuevo, quitar las pistas..... y un largo etcétera que aun puede quedar por hacer para que el estadio de Gran Canaria sea un lugar acogedor para el equipo y empiece a escribir una nueva historia del club.
El insular, dejándonos de fanatismos futboleros, pienso que se podria convertir en algo útil para el pueblo, por ejemplo en la zona de mesa y lopez hacen falta zonas recreativas como un parque, por ejemplo.... y menos centros comerciales, que parece que hoy en dia si no entramos a un centro comercial o salir a comprar en una tienducha(franquicias) no se lo puede pasar uno bien.
Ideas pueden haber miles, tantas como gustos que tiene cada uno... se podria hacer una lista, mandarsela al alcalde y probar a ver...
El insular, dejándonos de fanatismos futboleros, pienso que se podria convertir en algo útil para el pueblo, por ejemplo en la zona de mesa y lopez hacen falta zonas recreativas como un parque, por ejemplo.... y menos centros comerciales, que parece que hoy en dia si no entramos a un centro comercial o salir a comprar en una tienducha(franquicias) no se lo puede pasar uno bien.
Ideas pueden haber miles, tantas como gustos que tiene cada uno... se podria hacer una lista, mandarsela al alcalde y probar a ver...