anuncio dia de canarias TVAC
anuncio dia de canarias TVAC
Alguien sabe donde conseguirlo?

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
- Letycanarias
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
Letycanarias escribió:¿No intentaste sacarlo del youtube? Ahi siempre suelo encontrar tooodo!
Desde que lo vea, te ayudaré mejor, es que he tenido tiempo ultimamente de ver la tele! Estoy muy ocupadilla.
Por cierto! Que sorpresa para mi! Ya vuelves a postear! jejeje
En el youtube no está lety. Pues si no lo has visto te recomiendo que estes atenta a la tvac porque no tiene desperdicio a mi me encanta el anuncio.
Nunca he dejado de postear. (Siempre lo hago en el post de firmas y demás) Solo que me ahorro mi opinión por el bien común.
- Letycanarias
Pues no deberías de ahorrarte tu opinión. Porque creo que los foros están para que todos demos nuestras opiniones, gusten o no. Creo que a más de uno, yo incluída, nos gustaria que vuelvas a dar tus opiniones, además recuerdo que siempre llevabas buenísimas iniciativas, y eso esta muy bien.
PD. Algún día me quitaré el casco. Cuando vuelvan hacer una quedada o cosas de esas, ten por seguro que no lo llevaré puesto! jeje

PD. Algún día me quitaré el casco. Cuando vuelvan hacer una quedada o cosas de esas, ten por seguro que no lo llevaré puesto! jeje