La reverencia de Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Javito escribió:No es por crear conflicto jeje pero veo que todo el mundo es unanime ahora con marquez y recuerdo cuando llevaba 10 goles lo defendiamos 3 o 4 porque muchos decian que era un trozo que solo remataba de cabeza y ponia huevos, pedazo de crack para la delantera :P
Pues yo de eso no me acuerdo...
Sé que hay gente que criticaba a Marcos, pero creo que no sólo lo defendíamos 3 ó 4, sino muchos foreros más.
Es de los jugadores más queridos en la UD, y no sólo esta temporada, sino la pasada también.
Saludoss.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Hoy a mediodía en una emisora local (no conseguí sintonizar UDRadio) oí a un periodista criticando este gesto; vale q se ganó la tarjeta, pero es q los hay q critican de vicio.

Alegaba q ahora estaba aquí pero q eso no impediría q se fuera (con otras palabras, pero más o menos).

A mí me da la impresión de q tenemos MM pa rato, afortunadamente.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

ha demostrado sentir los colores siempre....pero lo k hizo en el campo el sabado fue increible....Marcos la afición te aplaude! k grande eres! :plas:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aparte de los goles, la lucha, la entrega, su carisma en el campo, lo cercano a la afición que es, con el gesto del sábado le daba mucha mas importancia al significado del gol por la proximidad de la permanencia del equipo representado en la camiseta, que a si mismo por haberlo marcado.

Harto estoy de ver celebraciones personalistas de jugadores que se proclaman nº 1 a si mismo y otras celebraciones grotescas.

Para mi, ha sido la celebración de un gol por parte de un jugador, mas sincera y con mas amor a la camiseta que lleva que he visto en mi vida.

Marcos Márquez siempre en mi corazón hagas lo que hagas al finalizar la temporada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Vuelvo a ver las fotos y he vuelto a emocionarme, se me pone un nudo en la garganta al verlo.....

Sr. Miguel Angel Ramírez:

Todo proyecto necesita un líder y nosotros no tenemos que buscarlo, lo tenemos aquí y se llama MARCOS MARQUEZ, este jugador tiene que quedarse como sea, si queremos volver al lugar que nos pertenece no podemos dejar escapar al jugador más querido por la mayoría de la afición, tenemos un presupuesto pequeño pero a nuestro favor tenemos que el jugador se quiere quedar, está a gusto en esta tierra, se siente querido e identificado con el equipo y la afición. Hay que hacer un sobreesfuerzo para renovarle, no se puede escapar.
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Faycan Amarillo escribió:Vuelvo a ver las fotos y he vuelto a emocionarme, se me pone un nudo en la garganta al verlo.....

Sr. Miguel Angel Ramírez:

Todo proyecto necesita un líder y nosotros no tenemos que buscarlo, lo tenemos aquí y se llama MARCOS MARQUEZ, este jugador tiene que quedarse como sea, si queremos volver al lugar que nos pertenece no podemos dejar escapar al jugador más querido por la mayoría de la afición, tenemos un presupuesto pequeño pero a nuestro favor tenemos que el jugador se quiere quedar, está a gusto en esta tierra, se siente querido e identificado con el equipo y la afición. Hay que hacer un sobreesfuerzo para renovarle, no se puede escapar.
Bonitas palabras...esperemos que asi sea y se quede....que es un gran jugador y una buena persona...no lo podemos dejar escapar :oops:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Javito escribió:No es por crear conflicto jeje pero veo que todo el mundo es unanime ahora con marquez y recuerdo cuando llevaba 10 goles lo defendiamos 3 o 4 porque muchos decian que era un trozo que solo remataba de cabeza y ponia huevos, pedazo de crack para la delantera :P
Siempre ha destacado en UD, con menos goles o con más, lo cierto es que igual algunos habrán tardado un poquito más en darse cuenta el gran jugador que es y como siente los colores ante todo;)
Responder