Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Javito escribió:No es por crear conflicto jeje pero veo que todo el mundo es unanime ahora con marquez y recuerdo cuando llevaba 10 goles lo defendiamos 3 o 4 porque muchos decian que era un trozo que solo remataba de cabeza y ponia huevos, pedazo de crack para la delantera
Pues yo de eso no me acuerdo...
Sé que hay gente que criticaba a Marcos, pero creo que no sólo lo defendíamos 3 ó 4, sino muchos foreros más.
Es de los jugadores más queridos en la UD, y no sólo esta temporada, sino la pasada también.
Saludoss.
Hoy a mediodía en una emisora local (no conseguí sintonizar UDRadio) oí a un periodista criticando este gesto; vale q se ganó la tarjeta, pero es q los hay q critican de vicio.
Alegaba q ahora estaba aquí pero q eso no impediría q se fuera (con otras palabras, pero más o menos).
A mí me da la impresión de q tenemos MM pa rato, afortunadamente.
Aparte de los goles, la lucha, la entrega, su carisma en el campo, lo cercano a la afición que es, con el gesto del sábado le daba mucha mas importancia al significado del gol por la proximidad de la permanencia del equipo representado en la camiseta, que a si mismo por haberlo marcado.
Harto estoy de ver celebraciones personalistas de jugadores que se proclaman nº 1 a si mismo y otras celebraciones grotescas.
Para mi, ha sido la celebración de un gol por parte de un jugador, mas sincera y con mas amor a la camiseta que lleva que he visto en mi vida.
Marcos Márquez siempre en mi corazón hagas lo que hagas al finalizar la temporada.
Vuelvo a ver las fotos y he vuelto a emocionarme, se me pone un nudo en la garganta al verlo.....
Sr. Miguel Angel Ramírez:
Todo proyecto necesita un líder y nosotros no tenemos que buscarlo, lo tenemos aquí y se llama MARCOS MARQUEZ, este jugador tiene que quedarse como sea, si queremos volver al lugar que nos pertenece no podemos dejar escapar al jugador más querido por la mayoría de la afición, tenemos un presupuesto pequeño pero a nuestro favor tenemos que el jugador se quiere quedar, está a gusto en esta tierra, se siente querido e identificado con el equipo y la afición. Hay que hacer un sobreesfuerzo para renovarle, no se puede escapar.
Faycan Amarillo escribió:Vuelvo a ver las fotos y he vuelto a emocionarme, se me pone un nudo en la garganta al verlo.....
Sr. Miguel Angel Ramírez:
Todo proyecto necesita un líder y nosotros no tenemos que buscarlo, lo tenemos aquí y se llama MARCOS MARQUEZ, este jugador tiene que quedarse como sea, si queremos volver al lugar que nos pertenece no podemos dejar escapar al jugador más querido por la mayoría de la afición, tenemos un presupuesto pequeño pero a nuestro favor tenemos que el jugador se quiere quedar, está a gusto en esta tierra, se siente querido e identificado con el equipo y la afición. Hay que hacer un sobreesfuerzo para renovarle, no se puede escapar.
Bonitas palabras...esperemos que asi sea y se quede....que es un gran jugador y una buena persona...no lo podemos dejar escapar
Javito escribió:No es por crear conflicto jeje pero veo que todo el mundo es unanime ahora con marquez y recuerdo cuando llevaba 10 goles lo defendiamos 3 o 4 porque muchos decian que era un trozo que solo remataba de cabeza y ponia huevos, pedazo de crack para la delantera
Siempre ha destacado en UD, con menos goles o con más, lo cierto es que igual algunos habrán tardado un poquito más en darse cuenta el gran jugador que es y como siente los colores ante todo;)