Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Domingo 3 de junio de 2007 Hora: 17.30 Estadio: José Antonio Elola Tipo: Play-off ascenso a Segunda División B, ida
::El rival
Nombre: Club Deportivo Tudelano Web:www.cdtudelano.com (en obras) Último partido: Izarra 2-3 Tudelano (jornada 38 liga regular, Grupo XV) Clasificación: En liga regular quedó 4º con 74 puntos.
::El árbitro
Nombre: Francisco CARDOSA MONTESINOS Comité: Catalán
Última edición por Nauzet el Lun Jun 04, 2007 2:25 pm, editado 3 veces en total.
0-1 gol de Nacho Casanova... No me gusta q tengamos q jugar con los equipos de la península, a saber con q ambientes e intenciones se van a encontrar los pibes por esos pueblos de Dios
Edu escribió:0-1 gol de Nacho Casanova... No me gusta q tengamos q jugar con los equipos de la península, a saber con q ambientes e intenciones se van a encontrar los pibes por esos pueblos de Dios
eso es lo que pienso yo,pero creo que nos ha tocado en sitios civilizados y centricos(me refiero con esto que son ciudades y no pueblos con pepito el hijo de pepa de guardia del pueblo)
El Tudelano es un histórico, con ciertos lazos afines. Recuerdo nuestro portero Perez, que fue suplente de Carnevalli, y que luego fue titular varios años, hasta la llegada de Manolo, que jugó cedido en el Tudelano por motivos del servicio militar. hasta que volvió a la UD.
Espero una victoria en la ida, con protagonismo de los gemelos Suárez y Nacho Casanova.