2º Bofeton a Garcia Navarro y a las peñas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lunazul
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Lunazul »

OK

Simplemente yo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Francis en algunos puntos estoy de acuerdo contigo.Pero creo que te equivocas en las formas de plantearlas.
Ademas no puedes estar defendiendo siempre al UNI ,que todavia no ha sido nadie en el futbol y tampoco es un equipo espejo donde reflejarse.Tampoco es el foro adecuado y cansa un poco siempre lo mismo.Ademas los que insultan se califican asi mismos.
Venga saludos .
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Toni yo defiendo al UNI siempre que lo atacan, lo mismo haria con el resto de equipos. Es que me jode que algunos critiquen que se invireta 60.000 euros en el UNI porque todo tiene que ser para la UD segun ellos.

Se que para algunos mi actitud es molesta, pero yo cuento lo que veo, lo que ocurre, y aunque sea cancino, solo te digo que a dia de hoy :

ESTE CONSEJO NO TIENE PLAN DE VIABILIDAD.
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

Mira FrancisII,solo te voy a contestar la a la parte final,pues a lo demás no me merecece la pena(bajo mi punto de vista)contestarte pues la manipulacion y sobretodo tu fanatismo de defender al UNI a toda costa te pierde.
Bueno a lo que te decia que te iba a contestar es a:
En fin, no te cieges, deja a los demas vivir en paz, que igual el año que vienes tienes a un equipo de nuestra tierra en 2ªA y la UD en 2ªB, y entonces si que puedes tener miedo
Pues eso,solo decirte que no se quien de los 2 tiene que dejar vivir en paz a la gente,si quieres lo preguntamos y hacemos cuentas,y en cuanto a que tengo miedo que suba otro equipo canario y no Las Palmas ,solo te dire que yo no soy un oportunista como tu y tu amigo Soria,si ese el que cuando estabamos en 1º salia en los periodicos con la bufanda de Las Palmas,y en el que en un derby en Tenerife se acerco con la sudadera de Las Palmas a saludar a los aficionados,No te equivoques FrancisII,la diferencia entre ustedes y nosotros(verdadera aficion de las palmas)es que nosotros llevamos con resignacion pero con orgullo el sentimiento amarillo,y siempre apoyaremos a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS aunque suba otro equipo canario(como tu dijiste y como tu deseas),o aunque estemos en 3º.
Pero eso tu nunca lo comprenderas,ni tu ni todos los oportunistas que se suben al carro del mas fuerte.
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

Hay gente en este foro "pocos" que son seguidores de otros equipos y que los defienden como la mayoria defiende a la UD. Lo que no puede ser es que se critique al Universidad y luego si se le responde te llamen Chicha, godo, ....
Me gustaria poder opinar sobre la UD (para bien y para mal) sin que me critiquen por ser seguidor del Universidad, pero eso parece ser que es imposible.

De todas formas de la misma manera que defienden a la UD yo defendere a mi Universidad
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Universidad mandame un mensaje privado para dialogar sobre el UNI.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

UNIVERSIDAD, no entiendo tus motivos para meterte en este foro cuando no es el del equipo que tu sigues. Está bien que entres a opinar si así lo deseas, pero carece de sentido estar en un foro de un equipo rival constantemente. A mí no se me ocurriría entrar en el foro del Rayo de Vallecano, del Sporting, del Leganés o del equipo que sea. Será muy dificil que aquí encuentres el apoyo y la comprensión que buscas para tu equipo, porque en este foro por encima de todo fundamentalmente buscamos lo mejor para la UD Las Palmas. Y tu equipo, querido amigo, es un rival nuestro en todos los sentidos, y a los rivales nosotros no le damos ni agua.

Entendiendo esto y partiendo de esa base, aquí puedes opinar todo lo que quieras siempre que sea sin faltar al respeto a nuestro club, a nuestros aficionados y a nuestra web.

Saludos
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

*UNIVERSIDAD* escribió:Hay gente en este foro "pocos" que son seguidores de otros equipos y que los defienden como la mayoria defiende a la UD. Lo que no puede ser es que se critique al Universidad y luego si se le responde te llamen Chicha, godo, ....
Bueno, para tú información este foro es 100% U.D. Las Palmas. ¿La universidad no tiene foro? Pues si no tiene no vengas a "Joderle" la pavana a Nosotr@s."Vive y dejanos vivir"

Salu2s! :roll:
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Gracias por tu beneplacito amigo.

Yo entro en este foro por dos motivos, soy seguidor del Universidad y cuando se opina del universidad yo respondo y por que mientras la UD sea el equipo que represente a esta isla me sentire con el derecho de criticarla para bien o para mal.
El dia que no se diga que la UD es el equio de Gran Canaria, entonces no entrare ya que no me incumbe
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Traduzco?...... no te queda más opción que entrar aquí porque no tienes mucha gente con la que hablar de tu equipo.

Vale, acepto pulpo como animal de compañía.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jajajajjaja
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Tienes razon no hay muchos seguidores "AUN" del Universidad. Solo tenemos una decada de historia pero con HUMILDAD lograremos los objetivos pasito a pasito.

Por cierto ponte un segundo como futurologo..... donde estara la UD dentro de un par de años? y el Universidad?

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mira donde esté el Universidad dentro de un par de años ni lo sé ni me importa. Como tampoco me preocupa donde estará el Navalcarnero, Los Boliches, La Asociación de Vecinos santa Ana, el Móstoles o el Endesa As Pontes. Me da igual.

Sólo me preocupa la UD Las Palmas. Mientras esté viva yo seguiré a su lado apoyándola, siguiéndola, abonándome y sintiéndome más orgulloso que nunca de sus colores, el amarillo y azul de mi querida isla de Gran Canaria. Si esto algún día se acaba, pues se acabará también mi pasión por el fútbol, eso lo tengo muy claro.

Saludos
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

Chapó "tamarán"(tu y yo sabemos tu nombre)como ya dije en otro post,es normal que entre aqui pues si calculamos que aqui no entra ni el 5% de la aficion amarilla calcula el 5% de la aficion universitaria,para que abren un foro¿?
Responder