Juanito ni ahora estoy contigo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Con respecto a David González, supongo que Juanito volverá a darle la titularidad la próxima jornada, porque cumplió con creces.
Yo lo que quiero es quedarme en segunda. Luego ya hablaré del entrenador.
Pero mientras el objetivo no esté conseguido, Juanito tiene mi total apoyo, aunque a veces me desespere...
Saludosss.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que si esta claro, es que Juanito, tiene tantos pros como contras. Quizás si evaluamos estos dos últimos años (ascenso y posible permanencia) sacaríamos mas prost que contras. Es mas, esta temporada, si mal no recuerdo, Juanito no queria coger al equipo... pero lo hizo y casi nos esta salvando. Al cesar lo que es del Cesar y ya habrá tiempo cuando nos salvemos este Sábado, por que nos vamos a salvar, de plantearnos la próxima temporada con una plantilla hecha desde el bolsillo, la cabeza y la calidad.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Desde la presentación del equipo se marcó claro el objetivo, LA PERMANENCIA, ya que el cuerpo técnico tenía claro que con la plantilla coste cero que pudo confeccionar a poco mas se podía aspirar.

El objetivo está practicamente conseguido.

Además se marcó el objetivo de ascender al filial, y este se ha clasificado 1º de grupo en la liga regular.

El objetivo está a tiro de piedra, jugamos contra el Tudelano en la 1ª ronda.

Además se marcó el objetivo de ascender a la 1ª regional al recien creado Las Palmas C.

Objetivo conseguido.

Todos estos objetivos, los logrados y los que están a punto de conseguirse, no es fruto de la casualidad ni de una persona en concreto, son el resultado de una gestión conjunta de la Secretaría Técnica del club con los entrenadores, (sin olvidar por supuesto a la entrega innegable de la mayor parte de lo jugadores en todas las categorías), en la que ha primado la sensatez y el respeto de la importancia de cada una de las metas de cada equipo. Porque lo fácil para Juanito cuando, por ejemplo, ha sido criticado por activa y por pasiva por la no inclusión de canteranos del "B" en el 1º equipo, haber tirado mano de los magníficos jóvenes que vienen fuerte desde abajo ( los gemelos Suárez, Nacho Casanova, Ruyman, Badayco Velázquez, etc...), con el consiguiente desmantelamiento del filial y el peligro que ello conllevaría para la consecución del objetivo.

Además, algo que valoro del mister es que no le ha temblado el pulso a la hora de mover a la banqueta a aquel jugador que él consideraba que podía dar mas o que estaba bajo de forma. Señores eso no lo he visto mucho por aquí, ha habido en otras etapas jugadores que jugaban por decreto. También percibo que ha logrado que, salvo en algún momento puntual o partido "rana", implicar a la mayor parte de jugadores en el respeto y la entrega a la camisa que llevan cuando saltan al campo.

Acabando con este ladrillazo, sería injusto por mi parte negar que el mister ha cometido errores en la faceta de entrenador y también en la de Secretario Técnico, pero es mucho mas injusto no reconocerle que con lo que ha fichado, con lo que ha mantenido en el equipo de temporadas anteriores HA CUMPLIDO CON LO QUE NOS PROPONIA AL COMIENZO DE TEMPORADA, y en eso tendrá parte de culpa tembién, o no...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarillo1966 escribió:Desde la presentación del equipo se marcó claro el objetivo, LA PERMANENCIA, ya que el cuerpo técnico tenía claro que con la plantilla coste cero que pudo confeccionar a poco mas se podía aspirar.

El objetivo está practicamente conseguido.

Además se marcó el objetivo de ascender al filial, y este se ha clasificado 1º de grupo en la liga regular.

El objetivo está a tiro de piedra, jugamos contra el Tudelano en la 1ª ronda.

Además se marcó el objetivo de ascender a la 1ª regional al recien creado Las Palmas C.

Objetivo conseguido.

Todos estos objetivos, los logrados y los que están a punto de conseguirse, no es fruto de la casualidad ni de una persona en concreto, son el resultado de una gestión conjunta de la Secretaría Técnica del club con los entrenadores, (sin olvidar por supuesto a la entrega innegable de la mayor parte de lo jugadores en todas las categorías), en la que ha primado la sensatez y el respeto de la importancia de cada una de las metas de cada equipo. Porque lo fácil para Juanito cuando, por ejemplo, ha sido criticado por activa y por pasiva por la no inclusión de canteranos del "B" en el 1º equipo, haber tirado mano de los magníficos jóvenes que vienen fuerte desde abajo ( los gemelos Suárez, Nacho Casanova, Ruyman, Badayco Velázquez, etc...), con el consiguiente desmantelamiento del filial y el peligro que ello conllevaría para la consecución del objetivo.

Además, algo que valoro del mister es que no le ha temblado el pulso a la hora de mover a la banqueta a aquel jugador que él consideraba que podía dar mas o que estaba bajo de forma. Señores eso no lo he visto mucho por aquí, ha habido en otras etapas jugadores que jugaban por decreto. También percibo que ha logrado que, salvo en algún momento puntual o partido "rana", implicar a la mayor parte de jugadores en el respeto y la entrega a la camisa que llevan cuando saltan al campo.

Acabando con este ladrillazo, sería injusto por mi parte negar que el mister ha cometido errores en la faceta de entrenador y también en la de Secretario Técnico, pero es mucho mas injusto no reconocerle que con lo que ha fichado, con lo que ha mantenido en el equipo de temporadas anteriores HA CUMPLIDO CON LO QUE NOS PROPONIA AL COMIENZO DE TEMPORADA, y en eso tendrá parte de culpa tembién, o no...
Fdo. Ansite.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Vamos a esperar a estar salvados matemáticamente y entonces vendrá el tiempo de las valoraciones, tanto del entrenador como de los jugadores, está claro que esta temporada ha habido luces y sombras pero aún no es el momento de hacer balance.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juanito ni ahora estoy contigo...

Mensaje por Mozart »

Tasssio escribió:A ver a ver ... a lo mejor se pensaban que como habíamos ganado, no iba a quejarme, jejeje ilusos... (es bromita)

Vamos, vamos, vamos .... 40 jornadas ... 40 jornadas han tenido que pasar para que te des cuenta don Juanito, de que con tu equipo se puede jugar al fútbol....40!!!

Poner a David González y a Trashorras juntos por delante de Cobas ... gran acierto ... hasta hubo un comentario delante mia en el estadio de alguien que dijo ... "coño...Cobas está como Beckhembauer"(o como se escriba)...y no le faltaba razón ... el chico se gustó jugando ayer .... y la verdad, Trashorras y David en la primera parte estuvieron bastante aceptables. Sigo pensando que Márcos está muy sólo y jugando en casa debiéramos tener 2 delanteros, pero claro ... con dos centrocampistas tan ofensivos ... se te perdona. Además ....estaba Arriaga ... así que ya éramos bastante ofensivos...aunque hay que tener en cuenta .... que el "delantero" Arriaga ... ha marcado 2 goles en ... 2 AÑOS!! ... uno en el Eibar el año pasado y otro aquí ...(creo).

40 jornadas han tenido que pasar!

Y otra cosa te quería decir .... qué les dijiste a los jugadores en el descanso para que salieran como salieron?...medio dormidos??...te asustaste de lo bien que lo hicieron en la primera parte o algo?...les dijiste que estaban haciendo un cambio demasiado radical??...porque no lo entiendo muy bien.

Sigo pensando que tienes un miedo atroz a subir filiales ... o es que no confías nada en la gente de la cantera sobre la que tienes mando, porque no es normal la falta de jugadores defensivos y atacantes del filial en las convocatorias cuando no tienes laterales ni centrales que poner y sobre todo cuando el delantero de recambio es el chino culeiro de losada.

Bueno ... poco más se puede decir del partido del sábado porque los chicos estuvieron bastante bien, pero tú no tienes perdón.

La única cosa achacable de este partido es un bofetón a cada jugador por no hacer estas cosas antes para no tener que llegar a este punto ... aunque igual no les dejaba el señor que les dirige.

Por último sólo quería "felicitar" a Don Juanito de nuevo por estar a puntito de conseguir la permanencia que es el objetivo que se fijó a principio de temporada. Y ya van dos años seguidos cumpliendo objetivos. Me rindo ante los resultados pero sigo pensando que eres lamentable.

Un saludo y aunque cumplas objetivos .... vete.:D
Totalmente deacuerdo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:A mi me da igual quien venga.... Sólo pido continuidad al Moco, que se la merece!
Tu del Moco hasta la muerte ehhh ??? 8) 8) 8)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Juanito es usted un padre, nodigomás
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Juanito está cumpliendo. Le pese a quien le pese.

Único objetivo: Permanencia.

El fútbol espectáculo es en el piso de arriba.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Juanito ni ahora estoy contigo...

Mensaje por MeLo »

Tasssio escribió:A ver a ver ... a lo mejor se pensaban que como habíamos ganado, no iba a quejarme, jejeje ilusos... (es bromita)

Vamos, vamos, vamos .... 40 jornadas ... 40 jornadas han tenido que pasar para que te des cuenta don Juanito, de que con tu equipo se puede jugar al fútbol....40!!!

Poner a David González y a Trashorras juntos por delante de Cobas ... gran acierto ... hasta hubo un comentario delante mia en el estadio de alguien que dijo ... "coño...Cobas está como Beckhembauer"(o como se escriba)...y no le faltaba razón ... el chico se gustó jugando ayer .... y la verdad, Trashorras y David en la primera parte estuvieron bastante aceptables. Sigo pensando que Márcos está muy sólo y jugando en casa debiéramos tener 2 delanteros, pero claro ... con dos centrocampistas tan ofensivos ... se te perdona. Además ....estaba Arriaga ... así que ya éramos bastante ofensivos...aunque hay que tener en cuenta .... que el "delantero" Arriaga ... ha marcado 2 goles en ... 2 AÑOS!! ... uno en el Eibar el año pasado y otro aquí ...(creo).

40 jornadas han tenido que pasar!

Y otra cosa te quería decir .... qué les dijiste a los jugadores en el descanso para que salieran como salieron?...medio dormidos??...te asustaste de lo bien que lo hicieron en la primera parte o algo?...les dijiste que estaban haciendo un cambio demasiado radical??...porque no lo entiendo muy bien.

Sigo pensando que tienes un miedo atroz a subir filiales ... o es que no confías nada en la gente de la cantera sobre la que tienes mando, porque no es normal la falta de jugadores defensivos y atacantes del filial en las convocatorias cuando no tienes laterales ni centrales que poner y sobre todo cuando el delantero de recambio es el chino culeiro de losada.

Bueno ... poco más se puede decir del partido del sábado porque los chicos estuvieron bastante bien, pero tú no tienes perdón.

La única cosa achacable de este partido es un bofetón a cada jugador por no hacer estas cosas antes para no tener que llegar a este punto ... aunque igual no les dejaba el señor que les dirige.

Por último sólo quería "felicitar" a Don Juanito de nuevo por estar a puntito de conseguir la permanencia que es el objetivo que se fijó a principio de temporada. Y ya van dos años seguidos cumpliendo objetivos. Me rindo ante los resultados pero sigo pensando que eres lamentable.

Un saludo y aunque cumplas objetivos .... vete.:D
un pelin radical pero toy deacuerdo contigo en todo.

Saludos 8)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:A mi me da igual quien venga.... Sólo pido continuidad al Moco, que se la merece!
Tu del Moco hasta la muerte ehhh ??? 8) 8) 8)
yo de mis viejitos hasta la muerte.

Mocofan, si, y hasta la muerte también, le pese y duela a quien quiera.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

¡Que polémica!. Yo me postulo con Tasssio ya que desde mi punto de vista "Juanito" es un técnico al que no le ha gustado mucho el fútbol, es decir, no ha aprovechado creo yo todo el potencial del equipo para tocar balón (a Exepción de Trashorras) a sabiendas de que confeccionando este apartado bien, Las Palmas sería un equipo muy temido con el balón en las piernas. Por otro lado me alegra enormemente ver que el equipo salió frente al Sporting a comérselo y sin contemplaciones, y espero desde la más profunda esperanza o más profunda ingenuidad depende de como se mire, que en el próximo partido contra el Salamanca haga las cosas igual de bien e incluso si se puede mejor ir de pleno a por ello.

Con esto no quiero retirar mi apoyo al técnico, todo lo contrario, confío en este caballero aunque discrepe en la mitad de sus decisiones y me gusta que sea él quien asuma la responsabildad de que la Unión Deportiva permanezca ya que hoy por hoy los números le acompañan y son ellos los que hablan. Cosas malas que decirle y cosas buenas que aplaudirle, porque a pesar de que sea un entrenador que quizás no enamore del todo con sus decisiones, es un entrenador que enamora del todo con su entrega y trabajo al equipo, por lo que reitero muchas gracias por su trabajo y espero que el partido anterior le haya dado una idea de como podría Las Palmas jugar al fútbol. Recuerda: Confiamos en Usted.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Fiebre_Amarilla escribió:¡Que polémica!. Yo me postulo con Tasssio ya que desde mi punto de vista "Juanito" es un técnico al que no le ha gustado mucho el fútbol, es decir, no ha aprovechado creo yo todo el potencial del equipo para tocar balón (a Exepción de Trashorras) a sabiendas de que confeccionando este apartado bien, Las Palmas sería un equipo muy temido con el balón en las piernas. Por otro lado me alegra enormemente ver que el equipo salió frente al Sporting a comérselo y sin contemplaciones, y espero desde la más profunda esperanza o más profunda ingenuidad depende de como se mire, que en el próximo partido contra el Salamanca haga las cosas igual de bien e incluso si se puede mejor ir de pleno a por ello.

Con esto no quiero retirar mi apoyo al técnico, todo lo contrario, confío en este caballero aunque discrepe en la mitad de sus decisiones y me gusta que sea él quien asuma la responsabildad de que la Unión Deportiva permanezca ya que hoy por hoy los números le acompañan y son ellos los que hablan. Cosas malas que decirle y cosas buenas que aplaudirle, porque a pesar de que sea un entrenador que quizás no enamore del todo con sus decisiones, es un entrenador que enamora del todo con su entrega y trabajo al equipo, por lo que reitero muchas gracias por su trabajo y espero que el partido anterior le haya dado una idea de como podría Las Palmas jugar al fútbol. Recuerda: Confiamos en Usted.
acertada impresion desde luego.

Se han cumplido los objetivos y quizas el objetivo tan austero haya echo que se haya jugado algo mas agarrotado y que quzas no se ha sabido sacar mas partido de los jugadores de calidad.

Por eso pienso que Juanito deberia volver a su puesto anterior y traer un nuevo entrenador que espero que esta vez si sepa captar lo que podriamos sacar del equipo y no traigan a un entrenador que teme a los rivales y juega en funcion de ellos. Eso es de equipo pequeño y creo que eso es lo que ciertos aficionados se quejan de Juanito sobretodo.

hemos estado limitados esta temporada economicamente cerrando todo el problema de la deuda eso se entiende que no se arme un equipo mas potente quizas pero tampoco es para que el juego y la mentalidad de las palmas sea de equipo pequeño en el campo. Creo que ahi radica buena parte del asunto.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que el "señor" juanito no debe seguir de entrenador la temporada que viene.
Aparte de sus cacaos mentales con las alineaciones tiene la mala suerte de que tiene a la afición dividida y se le mirará con lupa si continua. Ya es polémico y la gente no le aguantará mucho si no empieza bien. Lo mismo le pasó a Aguiar, la gente lo conocía y tambien tenía a la afición dividida, ya se sabe como le fué.

SALUDOS.
Responder