Marcos Márquez: ''El cariño que siento por estos colores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Marcos Márquez: ''El cariño que siento por estos colores...

Mensaje por 100% Amarillo »

''El cariño que siento por estos colores no lo he sentido en ninguno de los equipos en los que he estado''

Así de contundente ante los micrófonos de Fiebre Amarilla. El sevillano declaró sentirse muy a gusto en la isla y agradeció el cariño de la afición, ratificando su buen momento personal y deportivo, muy comprometido por la causa amarilla en el final de la actual temporada.

Más en www.udlaspalmas.es
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo creo que practicamente nadie puede poner en duda todas sus palabras.

Es aqui con nostros donde esta dando lo mejor como futbolista y eso se nota en sus resultados.

gracias matador por todos tus goles y por tu sinceridad.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Marcos Márquez hizo el sábado el gesto mas bonito y mas sentido que le he visto a un jugador de fútbol hacia la camiseta del equipo que defiende.
Y hoy en la entrevista que le hizo Ruyman lo ha corroborado, fue emocionante escuchar lo que dijo, se me pusieron los pelos de punta.

Gracias M.M.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Estoy contigo amigo amarillo1966, la reverencia que le hizo a la camiseta amarilla me caló, es como si fuera a mí a quien se la hizo.

Grande Marcos.

SALUDOS.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Markitossss, pegale un poco de sentimiento a mas de uno ahi dentro!!!!!

Con solo que le peges un poquito de tus sentimientos basta!

Diooooss, si hubieras sido gran canario!!

Te queremos!!!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

waltdisneypixar, no creo que le haga falta ser grancanario, siente y respeta los colores como el que mas y para mi es mas que suficiente.

Saluditos. :wink:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Eso demuestra como se hace querer este equipillo nuestro, gente que no es canariona de pura cepa y que adora los colores como si lo fuera. Siempre me gusto Marquez y con gestos como estos aun mas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

marquez quedate ,marquez quedate , marquez quedateeeeeeeeeeeeeeee lololololololo(8)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

''El cariño que siento por estos colores no lo he sentido en ninguno de los equipos en los que he estado''

Espero que ese cariño le lleve a quedarse con nosotros porque ofertas no le van a faltar, la carrera del futbolista es corta y jugar en primera y cobrar diez veces más que aquí es algo a lo que nadie se puede negar por mucho cariño que nos tenga.

Sinceramente y muy a mi pesar creo que la única posibilidad de que el matador se quede con nosotros durante mucho tiempo pasa por mejorar el proyecto, hacer un equipo para ascender y mejorarle mucho la ficha. Así jugaría en primera con nosotros y tendría una ficha acorde con su cotización actual que ha subido como la espuma.

De todos modos, gracias por lo que nos has dado en éstos dos años y espero que te quedes muchos más.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Te queremos Marcos Marquez que te quedes por mucho tiempo en GRAN CANARIA.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Buff yo para este hombre ya ni palabras me quedan es un autentico crack...Es un buen futbolista y una GRAN persona a la que se le nota que siente los colores y el gesto q izo el sabado es algo muy bonito,pero lo mas bonito es el saber que no siendo canario siente los colores como si lo fuese y ha demostrado que no hace falta ser canario para sentirlos Olè por MARQUITOS!! Ypido a gritos q se quede pa'siempre que se jubile aqui... :oops:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Ojalá se cumpla tu sueño de ascender a primera con el equipo, te has ganado a toda la afición por tu humildad, generosidad y cariño. Mucha suerte en lo que te queda de trayectoria y que nos llenes de más golitos.

No me voy a anticipar a felicitarte por tu pichici pero estás a punto de conseguirlo gracias a todos;)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Marcos Márquez, canarión :lol:

Gracias, gracias, gracias...
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

aunque se vaya el año que viene, Marquez tiene un lugar en el corazon de todos los amaqillos, y especialmente en el de mi familia. Lo que el hizo por mi eneno, dandole su amistad y su cariño cada vez que va a verle. Un crack .... Ojala tuvieramos un par de ellos mas como el, como Pindado, como Siro.... A ver si alguno de los de aqui que se le bajan los humos , y son mas personas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo mejor de todo es que lo demuestra cada fin de semana, le salgan o no las cosas, el tío se parte el pecho por la camiseta.
Responder