El Estadio Insular futuro del Pueblo segun Saavedra!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

por que no un campo pequeño, coqueto?
no se puede tener un campo asi y a su vez moderno??
yo quiero el insular, y si hay que recoger firma pos aqui hay uno dispuesto a ayudar!!
saludos a todos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

propongo que alguna persona se lleve folios el sabado al estadio , y que firme todo aquel al que le parezca buena opcion , y si alguno que este asi un poco ido de cabeza quiere ir preguntando por la calle...mejor que mejor... jaj
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Como lo vea por la calle se lo digo

a ver tanto hablar y le pregunto si es verdad lo del Insular

Ojala algun periodista o algun familiar nuestro que pueda tener contactos

se lo recuerda a Saveedra lo que prometio!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡SILENCIO!...... el Estadio Insular habla. Concédamosle sus últimos deseos. Respetemos su memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=lPE8NwkSeQc

Mi Testamento

"Lego toda la pasión que recibí a los mismos que me la entregaron. Que el mismo pueblo la custodie por siempre y no deje que nadie se la arrebate.

Si a alguien le ilusiona tener un cachito de la grada naciente o de la curva que lo coja cuando me hayan despedazado, pero que a nadie se le ocurra hacer negocio con ello si no es para que se beneficie mi querida UNIÓN DEPORTIVA.

Ahora que me toca desaparecer sólo pido una cosa, sólo te pido que no me olvides. Recuerda de vez en cuando tu primera vez en mis gradas. Cuéntale a tus hijos lo que fui, lo que vivimos juntos....porque así nunca moriré....porque sólo mueren aquellos a los que nadie recuerda.
"

Estadio Insular
Amén.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Tamarán escribió:¡SILENCIO!...... el Estadio Insular habla. Concédamosle sus últimos deseos. Respetemos su memoria.

Mi Testamento

"Lego toda la pasión que recibí a los mismos que me la entregaron. Que el mismo pueblo la custodie por siempre y no deje que nadie se la arrebate.

Si a alguien le ilusiona tener un cachito de la grada naciente o de la curva que lo coja cuando me hayan despedazado, pero que a nadie se le ocurra hacer negocio con ello si no es para que se beneficie mi querida UNIÓN DEPORTIVA.

Ahora que me toca desaparecer sólo pido una cosa, sólo te pido que no me olvides. Recuerda de vez en cuando tu primera vez en mis gradas. Cuéntale a tus hijos lo que fui, lo que vivimos juntos....porque así¡nunca moriré...porque sólo mueren aquellos a los que nadie recuerda.
"

Estadio Insular
Amén.
Amén.

PD: Siempre en mi corazón, ESTADIO INSULAR.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

SOY__CANARION escribió:
Tamarán escribió:¡SILENCIO!...... el Estadio Insular habla. Concédamosle sus últimos deseos. Respetemos su memoria.

Mi Testamento

Ahora que me toca desaparecer sólo pido una cosa, sólo te pido que no me olvides. Recuerda de vez en cuando tu primera vez en mis gradas. Cuéntale a tus hijos lo que fui, lo que vivimos juntos....porque así¡nunca moriré...porque sólo mueren aquellos a los que nadie recuerda.
"

Estadio Insular
Amén.
Amén.

PD: Siempre en mi corazón, ESTADIO INSULAR.
Amén!.. No es por malmeter, pero ese testamento lo creó la telechicha en su reportaje :D, que sabrán ellos de pasión, que sabrán ellos de lo que sentimos por el insular...es algo que no tiene palabras!

Por otra parte, el dinero que se pueda gastar en reformar el insular lo podemos utilizar para arreglar el gran canaria...pero si el pueblo decide que hacer con el insular, que sea lo que decidamos!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo pienso, creo, y votaria, que al Insular lo dejen que descanse en paz....

Esto me recuerda a las misas que se hace a la semana de fallecer alguien....

Si lo hecho ya está, dejenlo descansar en paz......

Acurruquemonos en el Gran Canaria, que es un pedazo de estadio, y luchemos porque nos quiten las pistas de atletismo....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Querido amigo, nunca te olvidaré...
riki raka

Mensaje por riki raka »

el insular ya es un gran recuerdo de nuestra historia.

Yo le pediria que usara los beneficios que produzca el insular en reconstruir el EGC para que sea mas parecido al insular en algunas cosas, como la eliminacion de las pistas reconstruccion de las gradas y techado del recinto.

Y si no que lo usen para que nos construyamos un nuevo estadio de nuestra propiedad.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

No se trata de fanatismo futbolero... el Insular forma parte no solo de la historia de la UD, sino de la ciudad, de los ciudadanos...bajo mi punto de vista la UD deberia volver a jugar ahi...pero soy realista y la gran mayoria prefiere k lo tiren abajo :?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

xercos escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñooooooooooooooooooooooooo!!!!
Se murió watuyusei. :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ayoze escribió:
xercos escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñooooooooooooooooooooooooo!!!!
Se murió watuyusei. :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manolo Vieira Style
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mi Testamento

Ahora que me toca desaparecer sólo pido una cosa, sólo te pido que no me olvides. Recuerda de vez en cuando tu primera vez en mis gradas. Cuéntale a tus hijos lo que fui, lo que vivimos juntos....porque así nunca moriré....porque sólo mueren aquellos a los que nadie recuerda.
"

Estadio Insular
Amén.
De Amén nada, me niego a que el Estadio Insular desaparezca y creo que todos deberíamos recoger firmas para que la UD vuelva a jugar allí...

Quiero sentir Fútbol.. quiero trasmitirle esa sensación a mis hijos. Quiero que no se nos haga más gente de equyipos foráneos por culpa del puto EGC
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

reformar el insular sin dudarlo,estamos en el siglo XXI y si quisieran hacerlo ,seguro que habria alguna manera ,.
el evento que mas gente arrastra en canarias ¿no lo merece? pocas cosas pueden reunir a 20.000 personas juntas y menos cada dos semanas.
el gran canaria pa los conciertos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Dudo muchisimo que volvamos al insular...es casi imposible pero bueno habra que intentar recoger firmas o algo
Responder