año que viene REAL-UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

año que viene REAL-UD

Mensaje por Igor_real »

Hola amigos!!!

Vuelvo por este foro muchos meses despues.

Tras la jodida semana que estoy sufriendo desde que mi equipo, la real sociedad, que perdió el domingo contra el osasuna, halla plasmado su descenso a segunda, solo me queda la buena sensacion de que el año que viene jugaremos contra vosotros, un club como dios manda, de esos que nunca tenian que haber bajado.

El año pasado en el play-off de ascenso demostrasteis serbuena gente, la proxima temporada jugais no contra el filial,sino contra el primer equipo, será otra cosa, jejeje

GORA ERREALA!!!

GORA UD!!!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Bueno, espero que al final os salveis y asi no bajen... y nos dejen a Castillo, claro esta jajaj.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Es una pena que un histórico como ustedes se vean así, después de que lucharan por el título hace tan poco. La salvación es casi imposible.

Ánimo a toda la afición txuri urdin, que será siempre de primera, como la nuestra, aunque nuestros equipos no pasen por sus mejores momentos precisamente.

Y déjennos a Catillo otro año. Se está fogueando muy bien y se ha ganado el cariño de la afición por su entrega a nuestros colores.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

todavia no ha acabado la liga,acuerdate de los milagros del cadiz para mantenerse en 1ª todo es posible amigo...
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

gracias!

Mensaje por Igor_real »

encantado de leeros otra vez,el año que viene será duro, haber si subimos los dos de la mano a primera!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Esta jodida la cosa, pero aún quedan 6 puntos por disputar. Seguro que si bajan vuelven a subir sobre la marcha.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Todavia me acuerdo como muchos aficionadillos de la REAL decian que la UD nunca jugaria contra el PRIMER EQUIPO ETC ETC. q lástima, diciendo más o menos que disfrutaramos jugando con la REAL "B".

a joderse, ninguna pena me da, bastante que nos hemos jodido nosotros con nuestro equipo tan historico en la 2B
Última edición por ismaesp el Mar May 29, 2007 3:10 pm, editado 1 vez en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Normal, hay gente que va por foros nacionales con la prepotencia por bandera.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Igor_real, No le voy a mentir... he estado siguiendo a la real este año, al celta y al atletico de madrid... he visto como 10 partidos de la real y que gusto me daba ver a la afición ahí en esos momentos fatidicos que colorio, la ilusión, la plantilla... me causa una gran tristesa que baje la real y se queden otros equipos en primera que no me caen nada bien... (por no decir ninguno..) El caso es que deseare con todas mis fuerzas que no baje la Real por que no merece estar en segunda... pero si así sucede espero que vengas el próximo año a ver a tu equipo y así por lo menos cuenta ya con una cervezita de mi cuenta... ;)

Un abrazo fiera!! Pío Pío Real!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues a mi la verdad que la aficion de la Real nunca me ha caido bien despues de que mi abuelo y mi padre siempre me hayan dicho que cuando jugabamos en Anoeta nos cantaban "indios fuera"... osea que no es que me alegre mucho por el descenso pero bueno... tampoco estoy disgustado, ademas mas calidad a batir el año que viene me gusta me gusta...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo aposté que la Real se salvaba, y todavía estoy convencido de que se va a salvar. Como han dicho muchos de los compañeros anteriormente da pena que un equipo como la Real Sociedad descienda a 2º División, pero bueno espero que eso no pase. Y si desciende, espero que no, no es el fin del mundo, un buen equipo y a primera.

GORA ERREALA!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Igor_real, la última palabra no está dicha todavía. La situación es angustiosa y la derrota en Pamplona fue un mazazo anímicamente para jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, pero hasta el rabo todo es toro. Bien es cierto que la temporada realista ha sido nefasta, pero mientras haya vida hay esperanza.

Espero que se salve la Real, por ser de los pocos equipos vascos que despiertan en mi simpatías y, sobre todo, por mi amigo Joseba, un foribundo seguidor txuri-urdin.

AUPA ERREALA...!!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: año que viene REAL-UD

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Buenas Igor_Real, te acuerdas del año que descendió la U.D. Las Palmas de 1ª, empatando con la Real Sociedad a 1 después de ir ganando durante mas de la 3/4 partes del encuentro y nos cantaban eso de aaaa 2ª oooeeeee, aaaa2ªoooeeee. Mira como quedo la liga ese año temporada 01/02

14º R.C.D. Español 47
15º Villarreal 43
16º Mallorca 43
17º OSASUNA 42
18º U.D. LAS PALMAS 40
19º C.D. Tenerife 38
20º Zaragoza 37

Me acuerdo de oír en la prensa que el Real Sociedad saldría a por todas para ayudar a un equipo de la comunidad hermana de Navarra, si el OSASUNA lo necesitara, y así fue, en la jornada 38, el Alaves le metió un gol al OSASUNA en mitad del segundo tiempo, justo cuando salio en el marcador, la U.D. Las Palmas iba ganado 0-1 de repente la Real Sociedad parecía jugar la champions y empato impidiendo salvarnos y que cayera el OSASUNA, ese mismo equipo que no se a acordado lo que hicieron ustedes por ellos hacercandolos un poco mas a 2ª.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: año que viene REAL-UD

Mensaje por Mozart »

Igor_real escribió:Hola amigos!!!

Vuelvo por este foro muchos meses despues.

Tras la jodida semana que estoy sufriendo desde que mi equipo, la real sociedad, que perdió el domingo contra el osasuna, halla plasmado su descenso a segunda, solo me queda la buena sensacion de que el año que viene jugaremos contra vosotros, un club como dios manda, de esos que nunca tenian que haber bajado.

El año pasado en el play-off de ascenso demostrasteis serbuena gente, la proxima temporada jugais no contra el filial,sino contra el primer equipo, será otra cosa, jejeje

GORA ERREALA!!!

GORA UD!!!
Igor, por gente como tu, admiro a la Real hasta el puntod e ser mi segundo equipo (menos cuando juega contra la UD claro está) jejeje

Gora Txuri Urdiñ
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Volverá Nauzet pa' Anoeta.
Responder