Si alguien me lo puede explicar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Si alguien me lo puede explicar

Mensaje por SAKI »

La nueva forma de ascenso a 2ºB es a niver nacional y no autonomico como hace un año , entonces si ningun equipo de de la misma region no consegue el ascenso , el que esta en primera regional ascenderia teniendo 21 equipos al año siguiente en el grupo?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Si alguien me lo puede explicar

Mensaje por el 10 »

elchico escribió:La nueva forma de ascenso a 2ºB es a niver nacional y no autonomico como hace un año , entonces si ningun equipo de de la misma region no consegue el ascenso , el que esta en primera regional ascenderia teniendo 21 equipos al año siguiente en el grupo?
Buena pregunta , pero creo que esta mal formulada , ascenderian los de preferente no los de primera regional , los que subirian de preferente seria el campeon de las dos preferentes ( las palmas y tenerife ) y despues hay una promoción entre los dos segundos, hasta aki llego yo, después no se como será el tema ,si no sube ninguno de tercera a segunda b .
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

En los peor de los casos si no subiera ninguno de tercera ( que espero que si ) y tras lo ascensos y descensos de preferente y segunda b tendriamos.

ORIENTACION MARITIMA (baja de 2ªb)
PLAYAS DE JANDIA (pendiente de su promoción)*
LAS PALMAS ATLETICO *
SAN ISIDRO *
VILLA DE SANTA BRIGIDA*
FUERTEVENTURA *
CASTILLO
LAGUNA
TIJARAFE
LAS ZOCAS
GALDAR
TENERIFE B
DORAMAS
GRANADILLA
TEGUISE
TEGUESTE
TENISCA
ANTIGUA
UNIVERSIDAD B( campeon de preferente las palmas)
AT. ARONA ( campeón preferente tenerife)
BALOS o MARINO ( promocion de ascenso)

Como ven quedan muchas cosas aun que cuadrar y me imagino que la federación este esperando a ver como queda todo pa despues empezar a cuadra el grupo , vaya lio .
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El numero de ascensos de preferente a tercera(otros años) dependen de los equipos canarios que bajen de 2ªB. Otros años solo subia uno, pero al variar ahora entre 0 y 4 habra que esperar a que se resuelva la eliminatoria del Playas y el ascenso a 2ªB. Si que es un lio :?
Responder