Hecho en falta....
-
- Directivo de la entidad
Hecho en falta....
algun concurso , ya sea porra o preguntas , o lo que sea sobre la UD , y nose , se podría hacer uno cada tres meses o algo asi , y al que gane se le entrega una gorra de la UD (por decir algo) . Es solo una propuesta , en la que se podria llegar a un acuerdo con pi tres catorce para que te den una gorra(o bufanda o lo que sea) cada tres meses y no creo que sea muy dificil , puesto que no son muy caras y ademas los promocionamos en la web
Todo esto sería como recompensa a los cientos de aficionados que visitamos la web y hacemos que cada dia sea mas grande , aunque sin xercos y compañia no seriamos nada .
UN SALUDO y ahi queda la propuesta .
Todo esto sería como recompensa a los cientos de aficionados que visitamos la web y hacemos que cada dia sea mas grande , aunque sin xercos y compañia no seriamos nada .
UN SALUDO y ahi queda la propuesta .
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Y respondimos que esta temporada no había porra. Quizá la siguiente... ya veremos del tiempo que dispongo.
Con respecto a la propuesta de appc-canarion, comentar que ya teníamos esa idea en mente, aunque ponerla en marcha ahora lo veo poco factible. Quizá también la temporada siguiente...
Creo que no he dejado "caer" nada... jejeje.
Saludos
Con respecto a la propuesta de appc-canarion, comentar que ya teníamos esa idea en mente, aunque ponerla en marcha ahora lo veo poco factible. Quizá también la temporada siguiente...
Saludos
-
-
jeje okisxercos escribió:Y respondimos que esta temporada no había porra. Quizá la siguiente... ya veremos del tiempo que dispongo.
Saludos

Se me paso por alto

Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La gente confunde el foro con la página... craso error. El foro es un elemento más de UDLASPALMAS.NET, no es lo único...*[MiMi]* escribió:jeje okisxercos escribió:Y respondimos que esta temporada no había porra. Quizá la siguiente... ya veremos del tiempo que dispongo.
Saludos![]()
Se me paso por altoParece que la proxima temporada el foro promete
![]()
Saludos.
-
Upsxercos escribió:La gente confunde el foro con la página... craso error. El foro es un elemento más de UDLASPALMAS.NET, no es lo único...*[MiMi]* escribió:jeje okisxercos escribió:Y respondimos que esta temporada no había porra. Quizá la siguiente... ya veremos del tiempo que dispongo.
Saludos![]()
Se me paso por altoParece que la proxima temporada el foro promete
![]()
Saludos.

Rectifico:la proxima temporada udlaspalmas.net promete

Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Calla calla que los regalan.. Cannavaro tiene unoLa_Cantera escribió:dei escribió:coño está la quiniela del foro,hay premio todas las semanas....![]()
saludos.
Dei no saben lo que cuesta buscar un balon de oro para todas las semanas

Son coñas Ju no te me vayas ahora a enfadar. Besitos muack!!! muack!!!

jejejejejejejeRiverPlate escribió:Calla calla que los regalan.. Cannavaro tiene unoLa_Cantera escribió:dei escribió:coño está la quiniela del foro,hay premio todas las semanas....![]()
saludos.
Dei no saben lo que cuesta buscar un balon de oro para todas las semanasjajajajajaja
Son coñas Ju no te me vayas ahora a enfadar. Besitos muack!!! muack!!!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal