¿que campo te gusta para el filial?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿que campo te gusta para el filial?
elije una opcion
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
River,yo tambien vote a las Coloradas,pero no me negaras que subir en el campo del uni tiene su morbo,es como si la liga que viene logramos el ascenso CON EL PRIMER EQUIPO EN EL HELIODORORiverPlate escribió:Coloradas. En ese campo hay ambiente de fútbol. Y jugar "de prestado" en el Alfonso Silva tampoco me gusta.![]()
EL EGC se queda muy grande, el resto de estadios ni los contemplo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jaja mira que también a tí te gusta buscarle las 3 patas al gato.fercan escribió:River,yo tambien vote a las Coloradas,pero no me negaras que subir en el campo del uni tiene su morbo,es como si la liga que viene logramos el ascenso CON EL PRIMER EQUIPO EN EL HELIODORORiverPlate escribió:Coloradas. En ese campo hay ambiente de fútbol. Y jugar "de prestado" en el Alfonso Silva tampoco me gusta.![]()

Mejor no provocar, y si tenemos otros campos para usar mejor que mejor.

-
- Presidente del Club
El campo no es del Uni, es del Ayuntamiento.fercan escribió:River,yo tambien vote a las Coloradas,pero no me negaras que subir en el campo del uni tiene su morbo,es como si la liga que viene logramos el ascenso CON EL PRIMER EQUIPO EN EL HELIODORORiverPlate escribió:Coloradas. En ese campo hay ambiente de fútbol. Y jugar "de prestado" en el Alfonso Silva tampoco me gusta.![]()
Yo jugaría este primer partido en Las Coloradas, y el último si llegamos con opciones, en uno con mas aforo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
A mi me gustaria que se jugara en Las Coloradas. Seria lo maximo que subiera el filial en mi barrio (bueno soy de La Isleta pero Las Colo es casi parte de La Isleta). Ademas, como dicen por ahi arriba en Las Coloradas hay ambiente de futbol. Hasta en partidos de juveniles hay buen ambiente...
Gradas supletorias veo muy dificil que se puedan colocar, bueno, imposible, no hay sitio dentro de los muros. Como no las pongan encima de los vestuarios...
De aforo no se como andara en comparacion con el Alfonso Silva, pero no creo que en este ultimo quepa mucha mas gente que en Las Coloradas.
Eso si, creo que para la final se quedarían pequeños ambos.
Si se viera que puede haber una entrada superior a 5000, creo que la final se podria jugar en el EGC.
Saludos.
Gradas supletorias veo muy dificil que se puedan colocar, bueno, imposible, no hay sitio dentro de los muros. Como no las pongan encima de los vestuarios...
De aforo no se como andara en comparacion con el Alfonso Silva, pero no creo que en este ultimo quepa mucha mas gente que en Las Coloradas.
Eso si, creo que para la final se quedarían pequeños ambos.
Si se viera que puede haber una entrada superior a 5000, creo que la final se podria jugar en el EGC.
Saludos.