carlos vela no jugara el sabado
- ownerowner
- Directivo de la entidad

carlos vela no jugara el sabado
Aunque todavía faltan algunas fechas por jugarse, Vela deberá reportarse con la selección de su país para integrarse de lleno al trabajo que realizan con la mira puesta en la Copa del Mundo Sub-20, que tendrá lugar en Canadá
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En el post de las futura estrellas mundiales hablamos de él hace unos meses.nauglez escribió:No sé si es bueno o es malo, el sábado después del partido lo sabremos xD.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 114#216114
- Siempre-UD

pues es una proxima estrella y de las grandes grandes pork este pibito mexicano es muy pero que muy bueno una suerte para la UD ke no pueda jugar este fin de semana...
http://www.youtube.com/watch?v=bFe2oeUWfY8
Tiene mucha calidad el pibe y 18 añitos
http://www.youtube.com/watch?v=bFe2oeUWfY8
Tiene mucha calidad el pibe y 18 añitos
- ownerowner

es una pena yo tenia muchas ganas de ver a este chaval,tampoco podra jugar el canario braulio.
por lo que tengo entendido vela en su despedida agradecio a la ciudad de salamanca el año pasado y segun ha dicho ha madurado y ha pasado de niño a hombre
PD:buena propuesta por parte del arsenal que cede a un chaval a un equipo inferior para que vaya cojiendo confianza.Por lo visto el arsenal se esta planteando cederle para el proximo año dos o 3 perlas de esas que ha fichado el arsenal al salamanca por el progreso que ha tenido vela.saludos
por lo que tengo entendido vela en su despedida agradecio a la ciudad de salamanca el año pasado y segun ha dicho ha madurado y ha pasado de niño a hombre
PD:buena propuesta por parte del arsenal que cede a un chaval a un equipo inferior para que vaya cojiendo confianza.Por lo visto el arsenal se esta planteando cederle para el proximo año dos o 3 perlas de esas que ha fichado el arsenal al salamanca por el progreso que ha tenido vela.saludos
- dosreis
- Administrador concursal

ayoze escribió:Pues sí, este chico es una gran promesa. Esperemos que Braulio no haga de las suyas.RiverPlate escribió:Pues me quedé con las ganas de verlo en vivo y en directo...![]()
PD: Aunque el equipillo sale ganando.![]()
Tampoco jugará, tendrá que cumplir su segundo partido de sanción. Habrá que tener cuidado con Quique Martín.
- 100% Amarillo

Y si por alguna casualidad Quique Martín no pueda jugardosreis escribió:ayoze escribió:Pues sí, este chico es una gran promesa. Esperemos que Braulio no haga de las suyas.RiverPlate escribió:Pues me quedé con las ganas de verlo en vivo y en directo...![]()
PD: Aunque el equipillo sale ganando.![]()
Tampoco jugará, tendrá que cumplir su segundo partido de sanción. Habrá que tener cuidado con Quique Martín.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Como si una cosa quitase la otra.Poe escribió:La verdad es que me da exactamente iwal quien juegue y quien no porque juega la Unión Deportiva Las Palmas.
A mí si viene el Arsenal, por ejemplo a jugar contra nosotros, prefiero que venga con todas las estrellas a que venga con el equipo que juega la Liga de Reservas. No es lo mismo Henry que Ryan Garry por decir algo.