Si se juega en las coloradas...a ver si se ponen tornos o algo para controlar la entrada...porque el estadio se va a EMPETAR y me veo sentao en el banquillo con Toni Cruz.
HeriVega escribió:Si se juega en las coloradas...a ver si se ponen tornos o algo para controlar la entrada...porque el estadio se va a EMPETAR y me veo sentao en el banquillo con Toni Cruz.
tornos pàra que si se juega en las coloradas sera tambien entre otros motivos,buscar un efecto encerrona y entre mas gente haya mejor,para buscar ese efecto
fercan, ya ya , si encerrona la tiene que haber...pero si ya contra el Fuerteventura se "empetó" y tan solo fueron 1.500 - 2.000 personas... imaginate si pretenden entrar 5.000 personas...tu me dirás donde nos metemos
HeriVega escribió:fercan, ya ya , si encerrona la tiene que haber...pero si ya contra el Fuerteventura se "empetó" y tan solo fueron 1.500 - 2.000 personas... imaginate si pretenden entrar 5.000 personas...tu me dirás donde nos metemos
que pongan gradas supletorias por detras de la porteria donde no estan los vestuarios y por el trozo de lateral donde no esta la grada hasta el banquillo que esta mas alejado de los vestuarios,algo es algo
ya ya , esa idea imagino que se está barajando... no se la cantidad de asientos que se podrán meter detras de las porterias pero me da a mi que las coloradas se va a quedar pequeña... ojala y jueguen allí , ya que es donde se ha jugado casi toda la temporada...pero me da a mi que no va a ser
Deberian jugar en cespede artificial,porque los otros tres equipos juegan en cesped natural,el Guadalajara no lo se aun con exactitud,pero por las fotos que vi creo que tambien es de cesped natural.Creo que no debemos de dar ninguna facilidad a nuestros rivales.