Alineación U.D. Las Palmas - Pájara Playas (La Provincia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Alineación U.D. Las Palmas - Pájara Playas (La Provincia)

Mensaje por Rubita_UD »

UD LAS PALMAS: Cicovic. David García, Jahic, Gustavo.De la Guardia, Mena, Alberto, Riaño.Jonathan, Carmelo. Cacá.
SUPLENTES:Nauzet Pérez(portero),Ismael,Tomás,Ayoze,Nacho Jara y Aday(a excluir uno)

PÁJARA PLAYAS: Roberto.Leo,Richard,Fariña,Raúl Benítez.Quero,Fran Alvarez,Migue,Vitorchi.Secades,Oscar.
SUPLENTES:Ramón(portero)Tillo,Aridani,Festo,Aday y Santi(a excluir uno)

Salu2s :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El periódico pone una alineación pero después no se parece mucho al
equipo que sale xD Y en la tele dijeron que jugaban en el medio campo
Aday y Mena. :roll:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Exacto Rubén, yo fuí al estadio y ví claramente las alineaciones.. jajaja sobretodo cuando las decian y salian las fotos de los jugadores de la temporada pasada (Orlando Quintana, Changui, Kily....) :xD: :xD:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

yassss que risa!!!!! es verdad Rubita....que troncos dios!!!!!!!!! aparte de todo con el de megafonia me rio un cacho,ya el año pasado dijo un par de paridas.
Por otra parte se ve que no podemos fiarnos mucho de las alineaciones de los periodicos...
Rubita,lo de "si jugaras en el cielo moriria por verte" lo tenia yo antes....copiona!!!! jajajaja,saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo del marcador es para darle un capón al responsable, para ser grandes debemos tener en cuenta los pequeños detalles.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

ayoze escribió:Lo del marcador es para darle un capón al responsable, para ser grandes debemos tener en cuenta los pequeños detalles.
Tampoco exageres que no es para tanto hombre, así nos reimos un rato.. :roll: Que brutito que eres no? :lol:

Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

TURU FLORES escribió: Rubita,lo de "si jugaras en el cielo moriria por verte" lo tenia yo antes....copiona!!!! jajajaja,saludos
Si ?? No te digo que no, yo lo ví en algún lado y me flipó. Chapó para tí entonces (a no ser que lo cogieras de otro... :lol: )

ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues un poco bruto si, pero lo del capón es como decir tirón de orejas. Coño para reirnos nos vamos al cine, con la UD las cosas bien hechas que bastante metieron la pata ya.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

"La Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía realizará sus dos primeros cambios".

Y el mítico, "entrenador de la UD Las Palmas, David Amaral" -primer partido de David Vidal contra el Levante UD, confundido por Unión Deportiva Las Palmas Levante-.

No sé quién coño será el comentarista, pero me da mucha pena.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jajajjaj es verdad xercos...y con la seleccion española dijo ..entra xabi alfonso

ahhh y para animar a ramon de operacion triunfo dijo...manda un s m o s...un ese eme o ese,casi me muero.
rubita...lo vi en una pancarta de la aficion del cadiz :D
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

el comentarista es pesimo...si hata mi abuela sabe mas de futbol q el...ayer me moria de risa cuando vi a paqui, bogliçiano y a nico frutos jajajaja esq eso no c hace...menos mal q esta semana no hay EL DIA DESPUES...porq si no quedamos en ridiculo delante de todo el mundo :|
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

ayoze escribió:Coño para reirnos nos vamos al cine, con la UD las cosas bien hechas que bastante metieron la pata ya.
Tampoco te lo tomes tan a pecho hombre, que estamos a principio de temporada... Nunca viene mal un poco de humor.
Ese es mi punto de vista.

antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Son personas que a veces desconocen totalmente a los equipos, creo que alguno no se lee las alineaciones para las pronunciaciones. Recuerdo en el estadio Insular cuando decía cada caso cuando leía un nombre de un jugador. Como que hay que perdonar, pero la próxima vez repasen la alineación antes de ponerla..
Responder