Las Palmas atlético vestirá de amarillo
Las Palmas atlético vestirá de amarillo
Bueno como todos saben nuestro filial juega con la equipación a rayas amarillas y azules,pues bien el consejo ha decidido que para la fase de ascenso los pibes vistan con la equipación de amarillo y azul,gran gesto por parte del consejo al premiar a los chicos así,para que ellos puedan sentir lo que representa llevar esa equipación y ese escudo que representa a un pueblo,a un sentimiento que no se puede expresar con palabras,y es que es un precioso detalle por parte del club premiar a los pibes con esto,solo espero que los pibes despues de la exepcional campaña que han hecho la vean recompensada jugando el año que viene en la categoria de bronce del futbol español y que para ello nuestra U.D. pueda en estos tres partidos que quedan ratificar la permanencia un año más en la liga BBVA.
Ánimo a todos los chicos del filial y pase lo que pase decirles que yo personalmente y creo qeu todos estamos orgullosisimos de como han defendido y luchado esta temporada por ese sentimiento que a todos nos une que no es otro que nuestra querida U.D.
P.D. Por favor en la fase de ascenso debemos ir a apoyar a nuestro filial y demostrarles con nuestra presencia que estamos con ellos y que no estan solos,son nuestro futuro y no tengo duda que muchos de ellos llegarán al primer equipo en breve.
FELICIDADES PIBES Y GRACIAS POR DEFENDER NUESTROS COLORES COMO LO HABEIS HECHO .
Ánimo a todos los chicos del filial y pase lo que pase decirles que yo personalmente y creo qeu todos estamos orgullosisimos de como han defendido y luchado esta temporada por ese sentimiento que a todos nos une que no es otro que nuestra querida U.D.
P.D. Por favor en la fase de ascenso debemos ir a apoyar a nuestro filial y demostrarles con nuestra presencia que estamos con ellos y que no estan solos,son nuestro futuro y no tengo duda que muchos de ellos llegarán al primer equipo en breve.
FELICIDADES PIBES Y GRACIAS POR DEFENDER NUESTROS COLORES COMO LO HABEIS HECHO .
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- SOY__CANARION

- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Las Palmas atlético vestirá de amarillo
No hace falta pedir el apoyo, en la mayoria de los partidos siempre han estado apoyados por el publico.Bambino escribió:P.D. Por favor en la fase de ascenso debemos ir a apoyar a nuestro filial y demostrarles con nuestra presencia que estamos con ellos y que no estan solos,son nuestro futuro y no tengo duda que muchos de ellos llegarán al primer equipo en breve.
Yo creo que muchos se van a quedar fuera sin ponder entrar a no se que se haga en el EGC que a mi personalmente no me gusta nada esa idea
Prefiero 3000 en un campo como Las Coloradas a 6000 en el EGC.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Las Palmas atlético vestirá de amarillo
La_Cantera escribió:No hace falta pedir el apoyo, en la mayoria de los partidos siempre han estado apoyados por el publico.Bambino escribió:P.D. Por favor en la fase de ascenso debemos ir a apoyar a nuestro filial y demostrarles con nuestra presencia que estamos con ellos y que no estan solos,son nuestro futuro y no tengo duda que muchos de ellos llegarán al primer equipo en breve.
Yo creo que muchos se van a quedar fuera sin ponder entrar a no se que se haga en el EGC que a mi personalmente no me gusta nada esa idea![]()
Prefiero 3000 en un campo como Las Coloradas a 6000 en el EGC.
Saludos
No es mala idea que se haga en el estadio de GC. con entrada gratuita y con una buena publicidad en los medios se pueden meter perfectamente 9000 personas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo nunca he estado de acuerdo que sólo la camiseta amarilla la luzcan los del primer equipo. Así no se aprende a amar una camiseta...
En otras latitudes eso sería una herejía... Por ejemplo en River la Banda se lleva desde chico, se forja en el pecho y en el corazón desde el semillero (al igual que en Boca la franja). Que premios ni que ostias !! EL amor de la camiseta y el escudo se debe mamar desde la cuna... nada de Esperar a "que se lo merezcan" para que se lo dejen lucir como un regalo.. al igual hay muchos pibes que durante su carrera deportiva se habrán dejado el cobre en la cancha y por las vicisitudes de la vida no llegará al 1er equipo y jamás habrá podido lucirla y para mí eso es una injusticia en toda regla.
Sé que la tradición en el club es esta y no otra, pero aún así no me gusta... Si un aficionado por 3 perras puede lucirla ¿Por qué no un jugador que la suda sobre el césped y defiende sus intereses sobre el terreno de juego?.
Edito: ¿Que méritos ha hecho, es sólo un ejemplo, Fredy que no haya hecho por ejemplo Badayco para lucirla?. Ahí dejo la pregunta.
En otras latitudes eso sería una herejía... Por ejemplo en River la Banda se lleva desde chico, se forja en el pecho y en el corazón desde el semillero (al igual que en Boca la franja). Que premios ni que ostias !! EL amor de la camiseta y el escudo se debe mamar desde la cuna... nada de Esperar a "que se lo merezcan" para que se lo dejen lucir como un regalo.. al igual hay muchos pibes que durante su carrera deportiva se habrán dejado el cobre en la cancha y por las vicisitudes de la vida no llegará al 1er equipo y jamás habrá podido lucirla y para mí eso es una injusticia en toda regla.
Sé que la tradición en el club es esta y no otra, pero aún así no me gusta... Si un aficionado por 3 perras puede lucirla ¿Por qué no un jugador que la suda sobre el césped y defiende sus intereses sobre el terreno de juego?.
Edito: ¿Que méritos ha hecho, es sólo un ejemplo, Fredy que no haya hecho por ejemplo Badayco para lucirla?. Ahí dejo la pregunta.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- juanjap

ni el mister tiene la ultima palabra , el ya lo dijo que si por el fuera , las coloradasLa_Cantera escribió:ismaesp no creo que sea tan facil meter 9000 personas en el EGC por mucho play off que sea.
Yo sigo opinando que el EGC se quedaria muy frio.
De todas formas por mucho que opinemos el que tiene la ultima palabra es Tony Cruz.
Saludos
pero que no dependía de el
- ayoze

Esta medida se tomó precisamente para eso, para que los pibes tengan la meta de vestir el amarillo, que muchas veces que parece que lo tienen todo hecho cuando sin cadetes. Viendo como está el fútbol moderno creo que es una forma de incentivar a los jugadores a llegar al primer equipo y que parezca que les cuesta un poco más vestir la amarilla.
Enhorabuena a los pibes.
Por mi parte preferiría que la cadena vistiera los colores de los fundadores durante la liga regular.
Enhorabuena a los pibes.
Por mi parte preferiría que la cadena vistiera los colores de los fundadores durante la liga regular.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal