Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
el 10 escribió:Gracias por las fotos tanto a Plugp como a Mykel , pero a unos profesionales como ustedes no se le puede escapar la chica que salio en el orsay .
gracias .
La verdad es que no le vi, quizas.... haya que ser un profesional de primera.. no se ..te vale esta??
Última edición por Mykel. el Mar May 29, 2007 3:16 am, editado 2 veces en total.
Ya lo tengo instalado, pero ahora que hago pa bajarmelas? xD, estuve mirando y creo que tengo que tener una cuenta google para poder registrarme en picassa o algo asi? :O Es necesario registrarme en picassa?, lo puedo hacer con una cuenta hotmail?. Estoy perdidisimo...
Ya lo tengo instalado, pero ahora que hago pa bajarmelas? xD, estuve mirando y creo que tengo que tener una cuenta google para poder registrarme en picassa o algo asi? :O Es necesario registrarme en picassa?, lo puedo hacer con una cuenta hotmail?. Estoy perdidisimo...
Gracias!.
Efectivamente, !Premio!. Se trata de Raven Riley.
Si necesitas tener previamente una cuenta con google. Enviame un email a mi cuenta ( n31416@gmail.com) y te envio una inviatción de apertura de cuenta. Con ella y con Picasa puedes bajartelas de un golpe si necesidad de hacerlo una a una.