ideas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo si me avisan puedo conseguir sacos de confeti....papeles en la destructora....diganme algo por aki o por privado o movil. me vale cualquier cosa pero ha de ser pronto, me quedaria el jueves y el viernes y posiblemente el sabado de mañana.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Nauzet escribió:Con que tan sólo los abonados llevemos un rollito de papel de casa cada uno, podríamos dar un excelente aspecto al Estadio. ¿No recuerdan lo espectacular que quedó la Grada Sur en el partido frente a la Real Sociedad B en el partido de ida de la semifinal del play-off? :wink:
Valió la pena el queme eh!

igual que valió la pena el queme en el mosaico!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Plugp escribió:Yo si me avisan puedo conseguir sacos de confeti....papeles en la destructora....diganme algo por aki o por privado o movil. me vale cualquier cosa pero ha de ser pronto, me quedaria el jueves y el viernes y posiblemente el sabado de mañana.
No hace falta que te avisemos, lleva todo el material que puedas.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Opino lo mismo si cada uno lleva el papel, confeti, camiseta amarilla, banderas de canarias, etc yo kreo k con eso la podemos armar bastante...y k animen!!Corran la voz entre la gente conocida pa no ser minoria, como casi siempre. Un saludo :wink:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Yo tengo monton de periodicos viejos que lo podria cortar para hacer confeti no? Y rollos de papel tambien tengo aki. Si kiere que lleven avisen con un privado o algo!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

superantichicha escribió:sabeis lo que se deberia de aser ¿?? que algunos empleados o algo de eso pusieran los royos de papel antes del partido por la mañana
Yo creo que no hay nada mas bonito , "barato" y fazil de hacer que cada uno se compre en cualquier hipermercado ( en el mercadona de 7 palmas si no quiere cargar con el ) ... como mucho costaria 1,50€ y tienes 6 o 12 rollos de papel .... se los repartes a los que estás al lao tuyo y mientras mas seamos... mas ambientazo :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

superantichicha escribió:sabeis lo que se deberia de aser ¿?? que algunos empleados o algo de eso pusieran los royos de papel antes del partido por la mañana
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Killo las veces que se ha puesto rollos de papel o cartulinas las hemos puesto los foreros y chiquito curro :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Yo llevaré par de bolsas de basura llenas de confeti, en el volao las pondré a disposición de quien las necesite. :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarillo1966 escribió:Yo llevaré par de bolsas de basura llenas de confeti, en el volao las pondré a disposición de quien las necesite. :wink:

Me las aplico para naciente!!! :P

PD: Anabel es una muy buena idea!! ;)
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Mis ideas:
-Cartulinas de colores. Me parece los más precioso. (miren mi foto de abajo)
-Cada uno que lleve de su casa uno o dos rollos de papeles.
-Confetis, a cortar o a comprar (esta baratillo)
-Sopladeras (todavia me quedan, pero tambien hay 100 a un euLo)
-Música de la naciente por todas partes, para que la gente la oiga y se motive, yo ya la tengo en mi coche, y las cantamos y la gente que va a los lados se motiva la canta y les digo: AL ESTADIO EL SABADO, COÑO!
-CAMISAS AMARILLAS TODOS
riki raka

Mensaje por riki raka »

y porque no mejor nos quedamos todos fuera del estadio y cuando quede menos de 5 minutos entramos todos de golpe gritando arriba d´ellos o algo intimidatorio, mientras se espera ir pintando a la gente en la cara los colores del equipo y al mismo tiempo sale por las pistas alguna batukada que empieze a dar una musica que anime mas y cuando todos esten en sus butacas comenzamos a saltar con las bufandas en la mano haciendolas girar ... :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Me gustan mucho las ideas que se han puesto. Las más económicas son las de hacer confeti y llevar rollos de papel.

A mi me gustaría que se hiciera como el Insular, que casi toda la gente estuviera en el campo desde media hora antes de que comience el partido y que los jugadores sientan el aliento de la grada desde el calentamiento y los rivales sientan la presión.
Y es que este estadio a hecho a la gente más cómoda, 15 minutos el partido empezado y todavía entrando gente :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka escribió:y porque no mejor nos quedamos todos fuera del estadio y cuando quede menos de 5 minutos entramos todos de golpe gritando arriba d´ellos o algo intimidatorio, mientras se espera ir pintando a la gente en la cara los colores del equipo y al mismo tiempo sale por las pistas alguna batukada que empieze a dar una musica que anime mas y cuando todos esten en sus butacas comenzamos a saltar con las bufandas en la mano haciendolas girar ... :lol:
¿Te refieres a todo el estadio? o a los 20 ( como mucho ) que nos concentramos en las afueras del estadio? :wink:

Si fuera todo el estadio , pues de eso creo que ya se habló.... imaginate a 5000 personas intentando entrar a la vez... un poco caótico ¿no?

Si fueramos los del foro....pues ni se enterarian :oops:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Yo recuperaría una idea que ya se dió en el foro hace tiempo (no recuerdo quién, le ruego me disculpe). Y es que podrían poner en el marcador del estadio un karaoke con el himno de la UD. Y yo lo pondría como dos o tres veces seguidas, en los previos del partido, y con el señor de los altavoces animando a la gente a que lo ensaye bien. y después de tenerlo bien ensayado, animar a todo el estadio a cantarlo con el alma en el momento de la entrada del equipo de la UD al campo... se me saltan las lágrimas sólo de imaginarlo...

Y si se hiciera esto mismo en varios partidos conseguiríamos que muchos más se aprendieran el himno, y lo grabaran a fuego en sus entrañas...
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Oh! lo del himno esta bien...
Responder